Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

A mi lo que más me ha ayudado y me ayuda es leer .. leyendo me he dado cuenta de como hablaba, como me comportaba, como escuchaba,etc
y a base de leer he ido rectificando muchas cosas y sigo con ello .. Pero sabes que ahora cuando lo hago mal LO SE , y me digo a mi misma tienes que intentarlo , al final lo conseguiras. Por ejemplo el ejercicio de hablar en positivo que puso Ritor , ponerlo a la práctica diariamente es dificil , porque como tu dices algunas personas te sacan de tus casillassss.. :wink: :beso:

En eso te doy toda la razon Mabel, a mi ese ejercicio tambíen me cuesta bastante, pero cada día creo que doy un paso adelante en el :D todo es proponerselo, aunque a veces se falle
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

otra nueva en el equipo
voy a empezar con el primer ejercicio, pero me temo que mas que un cuaderno, voy a tener que usar el libro gordo de petete :lol::lol::lol:

tener un poco de paciencia conmigo que soy de las que mañana lo hago, sobre todo mis cosas

asi que lo primero de la lista es ocuparme un poco mas de lo mio antes que de los demas, eso sera muy dificil para mi

os cuento como me va

:beso::beso::beso::beso:

BIENVENIDA :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

otra nueva en el equipo
voy a empezar con el primer ejercicio, pero me temo que mas que un cuaderno, voy a tener que usar el libro gordo de petete :lol::lol::lol:

tener un poco de paciencia conmigo que soy de las que mañana lo hago, sobre todo mis cosas

asi que lo primero de la lista es ocuparme un poco mas de lo mio antes que de los demas, eso sera muy dificil para mi

os cuento como me va

Bienvenida :beso::beso::beso:
Enlace al post

otra nueva en el equipo

os cuento como me va

Hola Xelicurt, bienvenida al grupo y tranquila, aunque sea el libro gordo de Petete, no tienes que solucionar todo en un día. Tú te pones los plazos.

Un abrazo y pregunta cualquier duda con la que te encuentres. :beso:
Enlace al post

Bueno, pues ya se acaba el día, sólo me queda desearos buenas noches y por favor recordad que me gustaría saber QUÉ TEMAS OS GUSTARIA TRABAJAR, para poder preparar ejercicios sobre ello.

Besitos y a disfrutar de esta nueva semana.

Por cierto Maria esta noche te tca trabajar, verdad, espero que pases una buena noche.

Enlace al post

otra nueva en el equipo

os cuento como me va

BienvenidaTut52.jpg
Enlace al post

hola guapas buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

bienvenida a la compi nueva...... :D:D:D:D:D

ritor yo no sé muy bien a lo que te refieres de trabajar...igual es un mal ejemplo pero a mi la constancia o la voluntad no lo tengo tan claro...o quizás la desmotivación.....pienso que es mi talón de aquiles.....bueno ya me contarás......en la ultima parte del ejercicio cuando preguntas si estaria dispuesta a lograrlo.....aunque me de verguenza reconocerlo....creo que no estoy dispuesta....al menos en estos momentos.... :):):)

bueno chicas que me queda mucho que hacer...........feliz dia y que sigamos todas tan estupendassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...