Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Buenos días a todas, que tal se nos presenta ell lunes?

Yo hoy a ver si me saco del medio otras de mi No tolerancias, o por lo menos gran parte de ella.
:up:

Ritor me he puesto con el último ejercicio, y la verdad es que si hay cosas que tengo que trabajar para poder conseguir llevarlas a cabo, pero ya estoy en ello, y otras sé que son imposibles de trabajar ya que no están en mi mano, pero la verdad viendolo bien, mi vida no se aleja mucho de lo que sería mi vida ideal, tengo a mi alrededor todas las herramientas necesarias, sólo que tengo que saber utilizarlas
:D

Bueno guapisimas, espero que tengais un muy Feliz Lunes :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todas, yo ayer hice muchas cositas y hoy me siento mejor conmigo misma :) , hoy quede con mis sobrinas y hermanos, asi que a compratir con la familia que es lo mas bonito, que tengais un feliz dia, aqui muy caluroso :beso::beso:abrazos12.gif

Enlace al post

Hola BUENOS MEDIOS DIAS , he estado muy trabajadora esta mañana :D y me voy a comer :rico: para coger pilas y seguir.. tengo un menu mediterraneo porque quiero tener unos abdominales como
este...

masa-muscular.jpg

maemia como ta el menda :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola BUENOS MEDIOS DIAS , he estado muy trabajadora esta mañana :D y me voy a comer :rico: para coger pilas y seguir.. tengo un menu mediterraneo porque quiero tener unos abdominales como
este...

masa-muscular.jpg

Baby te han gustado sus abdominales o el enterito??????????? :duda::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

este...

masa-muscular.jpg

Baby te han gustado sus abdominales o el enterito??????????? :duda::lol::lol::lol::lol::lol:
todoooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, pues ya se acaba el día, sólo me queda desearos buenas noches y por favor recordad que me gustaría saber QUÉ TEMAS OS GUSTARIA TRABAJAR, para poder preparar ejercicios sobre ello.

Besitos y a disfrutar de esta nueva semana.

Por cierto Maria esta noche te tca trabajar, verdad, espero que pases una buena noche.

Hola Ritor , a mi me gustaria trabajar con ejercicios que me ayuden a sentirme segura, valorada ,con una buena autoestima. :up::up::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...