Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mabel que crees que te iba a contestar baby' date=' claro que todooooo :lol::lol::lol::lol: es que viendo eso, quedarse sólo con los abdominales como que no, no? :nodigona::dientes:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: con esa cara de niño, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me enamoraba :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Buenos dias a todas :D
El viernes no pude entrar por que me conecto desde el trabajo y fue imposible, pero me deje la mesa del despacho que por fin se de que color es, que antes estaba cubierta de papeles :lol::lol::lol: ,
Ritor: Estoy de acuerdo con Mabel, en lo de trabajar la seguridad en nosotras mismas y la autoestima :up: , yo creo que lo necesito con urgencia. Te voy a mandar un privi, con el 6º ejercicio, que he estado haciendo el fin de semana.
Enlace al post

Hola chicas, es lunes, el día de más lío para mí, os envío un saludito y si luego puedo me conecto. He tomado nota de los temas que os apetece trabajar.
Gairi, has dicho algo muy importante y es que todavía no estás dispuesta a trabajar tu objetivo. Vé caminando hacia él aunque si aún no quieres implicarte al máximo no lo hagas, ya llegará el momento o posiblemente se cruce otra meta en el camino que te cause más entusiasmo.

Marfle, es verdad, muchas veces no nos damos cuenta de lo cerca que estamos de nuestra vida ideal, como tú dices sólo nos faltan algunas herramientas para conseguirlo, ahora seguro que valoras más lo que tienes.

Enlace al post

Hola me acabo de apuntar al coaching... esta genial, gracias ritor 69.
He hecho una lista ewnoooorme de cosas que no quiero tolerar... entre las que he puesto yo y las que me haveis recordado vosotras... ufff... como entre las cosas que no voy a tolerar es la de dejar las coasa a medias... en la lista la lista de objetivos... la hago por semanas.... asi que tengo uqe variarla cada lunes-.... para no sobrepasarme he hecho una lista con 5 propositos aqui os lo paso:
1.-Ordenar mi habitacion al menos una vez a la semana
2.- ordenar el armario de la ropa para que pueda encontrarlas cosas por la mañana y no dejar que vuelva al estado actual
3.- volverl al gimnasio ( para empezarf dia si dia no) aunque sea a andar media hora
4.-cuidarme refiriendome con eso a: labarme noche y dia la cara con el jabon para el acné, los dientes al menos antes de acostarme y ponerme crema hidratante antes de acostarme cada noche.
5.-hacer cosas pendientes : ir a comprar la bombilla para mi mesita de noche , ir a comprar aceites esenciales e ir al inem a dejarlo todo en orden.

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS, :beso::beso::beso::beso:

Después de unos días sin entrar, madre mía como escribis, me he tirado casi una hora leyendo, lo del último ejercicio, no me encuentro con ganas de soñar, empiezo, pero enseguida mi mente busca otra cosas, por lo que pienso que aún no estoy preparada para afrontar determinadas cosas,
Respecto a lo que decías Ritor sobre el ejercicio sobre los temas que nos gustaría trabajar, a mí personalmente me vendría muy bien una para la constancia, fortalecer la voluntad, seguridad en mí misma, hace un tiempo yo era más constante y la ilusión de conseguir las cosas me duraba hasta que las conseguía, disfrutaba en el camino, pero de un tiempo a esta parte como que me entusiasmo pero ese entusiasmo me dura pocos días y avandono.

Gracias Ritor por todo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches, Ranmita, has ido a entrar justo la tarde en que ha participado menos gente pero ya verás como mañana recibirás un montón de saludos.
Gairi, me apunto tus sugerencias, me gustaría ir trabajando temas que os resulten importantes y para eso necesito saber qué necesitais.

Bueno pues os dejo que esta noche mi casa parece un hospital. :beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches, os escribo un ratillo antes de irme para cama no puedo con el alma.
Feliz cumplaños por atrasado Ruisana :rosa: espero que te lo hallas pasado muy bien y tuvieras muchos regalitos.
Bienvenidas Ranmita y Xelicurt ya vereis cuantas cosas aprendeis.
Gracias por acordarte de mi niño marfle, ya esta mejor hoy no fue al cole pero mañana toca
:lol::lol:
Esta semana intentare aplicarme un poquito mas y seguir con los ejercicios.
Babybbt que gusto da verte asi de animada y ademas con ese avatar como para desanimarse.
Ritor gracias por acordarte de mi pero no trabaje de noche, esta semana toca de mañanas hasta el viernes, pero el viernes lo pedi y mi semanita termina el jueves
:lol::lol::lol: y hasta el lunes no vuelvo que la verdad buena falta me hace porque de vez en cuando necesito ver que hay mas vida dp del trabajo sobre todo cuando es como ayer que estuve de tarde y hoy de mañana que me da la impresion de que no salgo de alli. :lol::lol::lol:
Muchos besitos a todas y buenas noches me voy a soñar con los angelitos
:):):):):):)

Enlace al post

Hola, buenas noches, os escribo un ratillo antes de irme para cama no puedo con el alma.
Feliz cumplaños por atrasado Ruisana :rosa: espero que te lo hallas pasado muy bien y tuvieras muchos regalitos.
Bienvenidas Ranmita y Xelicurt ya vereis cuantas cosas aprendeis.
Gracias por acordarte de mi niño marfle, ya esta mejor hoy no fue al cole pero mañana toca
:lol::lol:
Esta semana intentare aplicarme un poquito mas y seguir con los ejercicios.
Babybbt que gusto da verte asi de animada y ademas con ese avatar como para desanimarse.
Ritor gracias por acordarte de mi pero no trabaje de noche, esta semana toca de mañanas hasta el viernes, pero el viernes lo pedi y mi semanita termina el jueves
:lol::lol::lol: y hasta el lunes no vuelvo que la verdad buena falta me hace porque de vez en cuando necesito ver que hay mas vida dp del trabajo sobre todo cuando es como ayer que estuve de tarde y hoy de mañana que me da la impresion de que no salgo de alli. :lol::lol::lol:
Muchos besitos a todas y buenas noches me voy a soñar con los angelitos
:):):):):):)
:):):):):):) wapisima :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...