Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

hola chicas buenos dias aunque ya es un poquiiiito tarde!!!!! :D:D:D

gracias ritor por tenernos en cuenta nuestros trabajos,yo he pensado en lo que te comenté ayer y es que mi no fue tan rotundo a la pregunta que de momento lo dejo pasar...soy consciente de que solo es cuestión de tiempo y de estar preparada....siempre es así en mi vida.....por ahora lo que me está viniendo muy bien son las tolerancias que comenzé con una lista pequeña y luego cogí al toro por los cuernos y en ella estoy....quizás sea por eso por lo que dije no al otro trabajo porque dentro de mí sé que necesito mi ritmo y mis pequeñas metas para llegar al camino y recorrerle entero.....muchas gracias!!!!!!!.....ah...mi lista de tolerancias tiene hasta ultimos de junio,,,je,j,ej...es que es larguiiiisima....ya puestas.......!!!!!!!....y así de paso me voy trabajando también la voluntad,y algo muy importante en mi....la paciencia o la impaciencia,no sé como englobarlo......que cuando quiero algo lo quiero ya y a veces eso no puede ser.....!!!!! :lol::lol::lol::lol: ....estoy con mabel con la autoestima,pero en mi caso la tengo bien si sé que estoy haciendo lo correcto......si no la culpa me puede y me rebelo.....dios mio.....como estoy hoyyyyyyyyy!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

aprendiz hola....te entiendo porque a mi me pasa un poco de lo mismo,y ahora con el niño tan peke me veo muy agobiada a veces......pero todo pasará y volveré a poder centrarme más...... :beso::beso::beso:

bueno guapas un beso muy grande a todas que yo hoy tengo el día laaarrgo.....me voy a rematar otras de mis tolerancias......son 50.....bueno eran que que ya oficialmente10 están tachadas y tengo 8 que no las puedo hacer de golpe pero que como las voy avanzando me voy poniendo circulitos......tendríais que verla.....!!!!! :lol::lol::lol: ...escribo de un color,tacho de otro y los circulos de otro!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: el que no se anima es porque no quiere..... :lol::lol::lol: y la rueda de la vida que la retoqué la semana pasada me va gustando......tengo mucho que hacer en ella todavía pero hice igual.....la tengo de colorines....... :lol::lol::lol: ...es que así a simple vista veo mejor los progresos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas las coachingueras :beso: por lo que veo hoy soy la primera que me paso por aquí :lol:

Ranmita, bienvenida, verás que bien te vas a encontrar entre nosotras :wink:

Mariajtb, cuando te leo no sabes como me acuerdo de cuando yo trabajaba a turnos, uffff, no me quiero ni acordar, la verdad es que es un descontrol total, ahora estoy de mañanas fijas, y no hay color, llevo la vida más organizada y sobre todo, le dedico más tiempo a los niños, bueno al niño, porque la niña ya esta estudiando en Santiago :D , ( no se porque me da que trabajamos en lo mismo :duda: ), me alegro mucho de que tu niño ya este mejor :up:

Aprendiz, me alegro mucho de verte por aquí :beso:

Ritor, me parece que nuestras compañeras nos han dado unas ídeas estupendas para trabajar sobre ellas :D , ya nos diras los ejercicios :up:

Bueno chicas, espero que hoy sea un gran día de aprendizaje para todas
:up:
Feliz Martes a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenos dias aunque ya es un poquiiiito tarde!!!!! :D:D:D

gracias ritor por tenernos en cuenta nuestros trabajos,yo he pensado en lo que te comenté ayer y es que mi no fue tan rotundo a la pregunta que de momento lo dejo pasar...soy consciente de que solo es cuestión de tiempo y de estar preparada....siempre es así en mi vida.....por ahora lo que me está viniendo muy bien son las tolerancias que comenzé con una lista pequeña y luego cogí al toro por los cuernos y en ella estoy....quizás sea por eso por lo que dije no al otro trabajo porque dentro de mí sé que necesito mi ritmo y mis pequeñas metas para llegar al camino y recorrerle entero.....muchas gracias!!!!!!!.....ah...mi lista de tolerancias tiene hasta ultimos de junio,,,je,j,ej...es que es larguiiiisima....ya puestas.......!!!!!!!....y así de paso me voy trabajando también la voluntad,y algo muy importante en mi....la paciencia o la impaciencia,no sé como englobarlo......que cuando quiero algo lo quiero ya y a veces eso no puede ser.....!!!!! :lol::lol::lol::lol: ....estoy con mabel con la autoestima,pero en mi caso la tengo bien si sé que estoy haciendo lo correcto......si no la culpa me puede y me rebelo.....dios mio.....como estoy hoyyyyyyyyy!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

aprendiz hola....te entiendo porque a mi me pasa un poco de lo mismo,y ahora con el niño tan peke me veo muy agobiada a veces......pero todo pasará y volveré a poder centrarme más...... :beso::beso::beso:

bueno guapas un beso muy grande a todas que yo hoy tengo el día laaarrgo.....me voy a rematar otras de mis tolerancias......son 50.....bueno eran que que ya oficialmente10 están tachadas y tengo 8 que no las puedo hacer de golpe pero que como las voy avanzando me voy poniendo circulitos......tendríais que verla.....!!!!! :lol::lol::lol: ...escribo de un color,tacho de otro y los circulos de otro!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: el que no se anima es porque no quiere..... :lol::lol::lol: y la rueda de la vida que la retoqué la semana pasada me va gustando......tengo mucho que hacer en ella todavía pero hice igual.....la tengo de colorines....... :lol::lol::lol: ...es que así a simple vista veo mejor los progresos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

GAIRI, mientras escribia te me adelanteste, pense que estaba yo solita por estos lares :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , que tengas un feliz día guapisima :beso::beso::beso:
Enlace al post

Sorpresa, estoy aquí.

Tengo a mi hijo malito, bueno, en realidad sólo tiene fiebre y no termina de bajarle con el Dalsy y como ayer me llamaron del cole para que fuese a recogerlo hoy me daba apuro mandarlo así, pero está tan tranquilo bailando y jugando, con fiebre pero feliz.

Así que hoy haré como Cora adelantaré plancha y quitaré cosas de mi lista de Tolerancia 0.

Nos vemos en un ratito. :beso::beso:

Enlace al post

:D:D Hola a todas :D:D Buenos dias, bienvenidas a las nuevas, esto es genial, parecen pequeñas cosas, pero la verdad es que no nos damos cuenta lo que nos afectas esas cositas que vamos dejando, y sobre todo la actitud que tenemos hacia las cosas :up::up: .
Ritor que sorpresa leerte a estas horas, siento lo de tu hijo, parece mentira que los enanos esten malisimos y sigan jugando como si tal cosa, yo en cuanto tengo 3 decimas de fiebre, me hundo en la miseria, y ellos tienen 39 y como si nada.
8) Te he mandado un privi 8)
Enlace al post

Hola chicas, ya veo que la mañana está movidita.

Ritor, espero que se mejore tu niño y que tengas un día tranquilo.

Gairi, me encanta el entusiasmo con que te has tomado el tema de las tolerancias. Me ha gustado tu idea de los colores.

Marfle, tu también has madrugado a darnos los buenos días.

Cora, pues si que tienes plancha. Yo desde que estoy solita solo plancho alguna prenda que otra cada 2 semanas. ¿Me estaré mal acostumbrando?

Appel, me encanta verte entre nosotras, se te ve muy animada.

Mabel, desacelera un poco.

Besitos a todas y yo para ver si me levanto el ánimo me regalo para mí y para ustedes estos

buenosdiasjh9.gif

Enlace al post

Hola chicas, buenos días....... o buenas tardes, según como se mire :lol::lol::lol::lol:

Bienvenidas las nuevas incorporaciones :):) LA FAMILIA CRECE !!!!

Ritor, no he sido buena y no he cumplido mi promesa :nodigona: todavía no me he puesto con el ejercicio, y lo peor es que esta tarde tampoco voy a poder porque tengo plancha por un tubo.... si Cora se anima y quiere pasarse por mi casa :lol::lol::lol::lol:¿Te apetece Cora? :coqueta::beso:

Enlace al post

• Create New...