Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Autoestima%20Leon.jpg

Oye chicas yo empiezo ya a trabajar con mi autoestima y os dejo este mensaje.. PARA REFLEXIÓN Y OPINIONES :duda:

Mabel, no entiendo muy bien tu mensaje, creo que has debido poner una imagen o una frase que no consigo ver ¿Es eso?

Babybbt, menudo cambio, estás muy guapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Autoestima, veo que varias hablais de este tema y os propongo para empezar que hagais el ejercicio que propone Saphonis en el foro de Salud en el post de Grupo de autoayuda para la Ansiedad, la primera parte está en la página 15 y la segunda en la 16. Es un buen ejercicio.

Más tarde os pongo un ejercicio nuevo.

Aprendiz, pronto haremos un ejercico para ver por qué postergamos las cosas. De todas formas ten en cuenta que trabajas, estudias y tienes niños pequeños, superwoman sólo existe en las pelis, permítete ser humana una temporada :wink:

Enlace al post

Babybbt vaya cambio que chica mas discjockey.
Vaya marcha que llevas.
Marffle me da que si
:lol::lol: lo de trabajar a turnos suele ser en determinadas profesiones verdad? :lol::lol::lol:
Ritor siento que tu hijo este malito, el mio el fin de semana estuvo con decimas pero ya esta mejor hoy fue al cole y todo. Ya veras mañana como nuevo o como mucho dentro de 2 dias
:):):beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

Enlace al post

Autoestima%20Leon.jpg

Oye chicas yo empiezo ya a trabajar con mi autoestima y os dejo este mensaje.. PARA REFLEXIÓN Y OPINIONES :duda:

Mabel, no entiendo muy bien tu mensaje, creo que has debido poner una imagen o una frase que no consigo ver ¿Es eso?

Babybbt, menudo cambio, estás muy guapa.
:):):):):):):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Babybbt vaya cambio que chica mas discjockey.
Vaya marcha que llevas.
Marffle me da que si
:lol::lol: lo de trabajar a turnos suele ser en determinadas profesiones verdad? :lol::lol::lol:
Ritor siento que tu hijo este malito, el mio el fin de semana estuvo con decimas pero ya esta mejor hoy fue al cole y todo. Ya veras mañana como nuevo o como mucho dentro de 2 dias
:):):beso::beso::beso::beso::beso: a todas.

alo platos la nenita dj

jajajajja

:lol::lol::lol::lol:

me encanta pinchar :dientes:
Enlace al post

Hola chicas, ¿cómo va la tarde?

Me apunto a los ejercicios, sobre todo a los de la postergación.

Llevo la mañana dando vueltas a algo en mi cabeza.

Yo era una persona más o menos metódica, con una rutinas establecidas. Por la mañana lo primero que hacía era ir a la cocina a preparar una infusión, de ahí me iba a la ducha y como ya estaba lista la infusión me la tomaba, entonces pasaba a maquillarme, vestirme y salir para el trabajo. Siempre con música en el coche. Los fines de semana me levantaba sobre las 9 ó 10, igual que el resto de días tocaba infusión, ducha, vestirme. música y empezaba a limpiar y encender inciensos por toda la casa. Ponía flores a menudo. Si no había quedado con alguien veía alguna peli y leía (devoraba los libros).

Me paro a pensar en quien soy ahora y en mi casa no hay música ni inciensos ni alegría desde hace muchos años. Ya no preparo la infusión de la mañana y tampoco pongo música en el coche, ni leo los libros que leía. ¿En qué lugar del camino me perdí? ¿Hay algún tipo de ejercicio para reeencontrarme?

Sigo dando vueltas en mi cabeza a estos pensamientos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...