Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Unique, me niego a leerte así, arriba esos animos, nadie se pierde ni deja de ser lo que fue, nunca, simplemente nos aparcamos por circunstancias de la vida, creo que hay que desacerse de esas circunstancias y volver a disfrutar de nosotras mismas, ¿como? no lo se, estoy tratando de encontrar la manera, pero seguro que hay una manera :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Autoestima, veo que varias hablais de este tema y os propongo para empezar que hagais el ejercicio que propone Saphonis en el foro de Salud en el post de Grupo de autoayuda para la Ansiedad, la primera parte está en la página 15 y la segunda en la 16. Es un buen ejercicio.

Más tarde os pongo un ejercicio nuevo.

Aprendiz, pronto haremos un ejercico para ver por qué postergamos las cosas. De todas formas ten en cuenta que trabajas, estudias y tienes niños pequeños, superwoman sólo existe en las pelis, permítete ser humana una temporada :wink:

Ritor no sé porqué siempre tengo la sensación de que no hago nada, que no doy lo suficiente de mí y que siempre me defraudo.

Unique, no creo que te hayas quedado parada en ningún sitio, simplemente las circunstancias cambian, uno cambia y lo que hay que intentar es ser una misma, y a mí me cuesta, hay veces que no sé quien soy y pienso que no tengo vida, no sé lo que me gusta y lo que no.

baby te veo estupenda, y a mi hijo le encanta el movimiento que tiene la muñequita que tienes en la firma. sigue así con esa energía guapa.

Gairi me encanta leerte, me sigue llenando la energía que desprendes.
esos niños que están malitos, a ver si pasa este tiempo loco que tenemos que nos tiene mareaos a todos :lol::lol:

mabel qué razón tienes lo que más importa es la imagen que tienes de tí misma.

marfle, a mí tambien me alegra mucho cuando te veo.

Un bezaso a todas y a las demás que no he mombrado :beso::beso::beso::beso:

espero que tengais un día lleno de sueños :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Autoestima, veo que varias hablais de este tema y os propongo para empezar que hagais el ejercicio que propone Saphonis en el foro de Salud en el post de Grupo de autoayuda para la Ansiedad, la primera parte está en la página 15 y la segunda en la 16. Es un buen ejercicio.

Más tarde os pongo un ejercicio nuevo.

Aprendiz, pronto haremos un ejercico para ver por qué postergamos las cosas. De todas formas ten en cuenta que trabajas, estudias y tienes niños pequeños, superwoman sólo existe en las pelis, permítete ser humana una temporada :wink:

Ritor no sé porqué siempre tengo la sensación de que no hago nada, que no doy lo suficiente de mí y que siempre me defraudo.

Unique, no creo que te hayas quedado parada en ningún sitio, simplemente las circunstancias cambian, uno cambia y lo que hay que intentar es ser una misma, y a mí me cuesta, hay veces que no sé quien soy y pienso que no tengo vida, no sé lo que me gusta y lo que no.

baby te veo estupenda, y a mi hijo le encanta el movimiento que tiene la muñequita que tienes en la firma. sigue así con esa energía guapa.

Gairi me encanta leerte, me sigue llenando la energía que desprendes.
esos niños que están malitos, a ver si pasa este tiempo loco que tenemos que nos tiene mareaos a todos :lol::lol:

mabel qué razón tienes lo que más importa es la imagen que tienes de tí misma.

marfle, a mí tambien me alegra mucho cuando te veo.

Un bezaso a todas y a las demás que no he mombrado :beso::beso::beso::beso:

espero que tengais un día lleno de sueños :beso::beso::beso::beso:

si sisisisi :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Appel y Aprendiz por los ánimos. Espero reponerme pronto de mi bajón anímico para seguir contribuyendo en el grupo a que cada día estemos un poquito mejor.

Mabel, creo que si es cierto que la imagen que tengamos de nosotras es muy importante, pero también es cierto que esa imagen depende mucho de nuestro estado de ánimo.

Si nos vemos con los ojos llenos del rosa que mos recomienda Gairi (igual me equivoco) entonces siempre estaremos espléndidas. Así que voy a por mis gafas de color rosa para empezar a mirar la vida de forma diferente :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, aquí sigo en mi hospital particular.

Os voy a pedir que busqueis vuestra propia DEFINICIÓN DE AUTOESTIMA y que penseis ¿Qué tienes que sentir, ver y oír para saber que has conseguido lo que tú consideras autoestima? en definitiva ¿Cómo sabrás que has logrado esa meta? ¿Cómo lo sabrán los demás?

Tal vez alguna de vosotras no necesite este ejercicio pero sí es importante para muchas personas del grupo.

Mañana seguiremos, primero vamos con esto O.K?

:beso:

Enlace al post

¡¡¡BUENAS NOCHES A TODAS¡¡¡¡, HACE DIAS QUE NO PARTICIPO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO OS SIGA, LO HAGO Y VEO VUESTROS AVANCES, ME ALEGRA QUE TODO VAYA CADA DIA MEJOR, :up::up:
YO ESTOY UN POQUILLO LIADA, (COSA DE TRABAJO Y ALGUNOS ASUNTOS FAMILIARES) PERO OS LLEVO EN MI PENSAMIENTO, HAGO MIS EJERCICIOS PERO NO ME LO PROPONGO, QUIERO DECIR QUE YA NO LO PIENSO, ACTUO Y RAPIDO, (ESTO LO HE APRENDIDO AKI), PORQUE YO ERA DE LAS QUE SE PENSABAN MUCHO LAS COSAS, ME FALTABA EMPUJE, Y AHORA GRACIAS A ESTOS EJERCICIOS ¡¡¡PUMMM¡¡¡ YA EMPIEZO A ACTUAR. :up::up::up::up:

NADA MAS, ANIMAROS A TODAS A SEGUID ASI, QUEREROS CADA DIA MAS PORQUE """VOSOTRAS LO VALEIS"""" :wink: :wink: :wink: :dientes::dientes::dientes:8)8)8)8)8) Y AKI OS DEJO MI PEQUEÑA GRAN ENERGIA POSITIVA PARA TODASSSSSSSSS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::D:D:D:D:D:D:up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...