Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

:) Bueno, anoche me estube planteando varias cosas, en cuanto a alcanzar mi sueño, me estoy planteando empezar de nuevo con las oposiciones, aunque no tengo buena experiencia, hace algunos años aprobe unas, pero era concurso-oposicion con lo cual como no tenia tiempo trabajado, empezaron a subir puntuacion los que si lo tenian, y me quedé fuera, fue de las peores experiencias de mi vida, me sentí derrotada, queme hasta los libros, le habia dedicado mucho tiempo de estudio, quitandoselo a mi hijo sobre todo (me sentia super culpable), asi que juré que nunca mas, y encontré el trabajo que tengo, mal pagado con un horario de pena, y un jefe machista y mal educado, que no me respeta ni como persona, pero claro hay que pagar la hipoteca, y mas vale esto que nada.
Anoche me volví a plantear el tema, aunque le tengo mucho miedo, ahí si que no tengo autoestima, no sé si soy capaz... ¿y si me vuelve a pasar y no entro? cuando me paso aquello me tube que oir de gente algunas cosas un poco duras, como que para eso habia abandonado a mi hijo, o que claro hay gente que no da para mas, o que yo lo que tenia que hacer era quedarme en casa a cuidar de mi marido y de mi hijo, que total el sueldo de la mujer era una "ayuda", incluso risitas paternalistas en plan pobrecita ji,ji,ji, en fin muy triste, asi que si empiezo de nuevo y me va mal, me tendre que esconder bajo una piedra.

Appel, a veces es difícil, pero yo siempre he tenido una regla que es que yo duermo conmigo. Todo lo que mi conciencia me diga que está bien, pues adelante. Lo otro que me importa es mi familia y esa se reduce a padres y hermanas y ahora los añadidos de los sobrinos, nunca los agregados (maridos de mis hermanas).

Lo que opinen los demás da igual, si tu ilusión es sacarte una oposiciones adelante que tu puedes. Y eso de que la labor de una mujer es estar en casa con su marido y su hijo no lo pensaba ni mi abuela que nació a finales del XIX

:up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, espero que las ganas de escribir que me han entrado de repente sea síntoma de que voy saliendo de mi bajona.

Llevo un par de semanas metida en un pozo muy hondo, pero como a pesar de todo yo simpre he sido positiva, pues ahí estaba la luz de la salida del pozo y cada día estaba más cerquita y por último era de COLOR ROSA :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, espero que las ganas de escribir que me han entrado de repente sea síntoma de que voy saliendo de mi bajona.

Llevo un par de semanas metida en un pozo muy hondo, pero como a pesar de todo yo simpre he sido positiva, pues ahí estaba la luz de la salida del pozo y cada día estaba más cerquita y por último era de COLOR ROSA :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Desde mi lesión de rodilla todavía no he vuelto al gimnasio' date=' creo que tengo que hacer algo al respecto, le he cogido un poco de miedo.... :nodigona:[/quote']

Ten mucho cuidado con la rodilla.

Yo tengo una condromalacia rotuliana y me han prohibido cualquier tipo de ejercicio que consista en flexiones de rodilla y por supuesto me han prohibido la bici (eso me viene bien para acallar al gusanito que me dice: has ejercicio y yo le contesto: lo tengo prohibido). Aunque caminar no lo tengo prohibido y tampoco camino :lol:

Enlace al post

Desde mi lesión de rodilla todavía no he vuelto al gimnasio' date=' creo que tengo que hacer algo al respecto, le he cogido un poco de miedo.... :nodigona:[/quote']

Yo tengo una condromalacia rotuliana y me han prohibido cualquier tipo de ejercicio que consista en flexiones de rodilla y por supuesto me han prohibido la bici (eso me viene bien para acallar al gusanito que me dice: has ejercicio y yo le contesto: lo tengo prohibido). Aunque caminar no lo tengo prohibido y tampoco camino :lol:

Enlace al post

Hola BUENOS DIAS :D ' date=' Hoy he hecho mi propio ejercicio de AUTOESTIMA. Vereis yo siempre cuando entro a clase de spinning , me voy al lado derecho de la sala ,de tal modo que los que se ponen en el centro se miran en el espejo mientras hacen ejercicio, yo al ponerme en el extremo no.. Y hoy ha sido distinto me he acordado nada más entrar de vosotras y de lo que estamos trabajando y he dicho porque no???? y entonces un enanito malo que tengo que mi cabecita me ha dicho "uf no te pongas si estas hinchada , tienes el sindrome pre-mestrual mira que tetazas tienes " y el otro enanito el bueno me ha dicho "anda ponte y a si te veras en el espejo , no le hagas caso a este que hoy estas Fantastica pareces una playboy " ..
Y bueno entre el enanito bueno, vosotras , el trabajo de Autoestima y el coaching .. pues me he colocado en el centro de la clase, en la primera fila enfrente de la profe ..
:up: TOMA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :up:

Enhorabuena, me alegra un montón lo que has conseguido. Y eso de las tetazas, por mucho nunca es mal año :wink:
jajajajaja :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola BUENOS DIAS :D ' date=' Hoy he hecho mi propio ejercicio de AUTOESTIMA. Vereis yo siempre cuando entro a clase de spinning , me voy al lado derecho de la sala ,de tal modo que los que se ponen en el centro se miran en el espejo mientras hacen ejercicio, yo al ponerme en el extremo no.. Y hoy ha sido distinto me he acordado nada más entrar de vosotras y de lo que estamos trabajando y he dicho porque no???? y entonces un enanito malo que tengo que mi cabecita me ha dicho "uf no te pongas si estas hinchada , tienes el sindrome pre-mestrual mira que tetazas tienes " y el otro enanito el bueno me ha dicho "anda ponte y a si te veras en el espejo , no le hagas caso a este que hoy estas Fantastica pareces una playboy " ..
Y bueno entre el enanito bueno, vosotras , el trabajo de Autoestima y el coaching .. pues me he colocado en el centro de la clase, en la primera fila enfrente de la profe ..
:up: TOMA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :up:

Enhorabuena, me alegra un montón lo que has conseguido. Y eso de las tetazas, por mucho nunca es mal año :wink:
jajajajaja :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo tengo una condromalacia rotuliana

Qué es eso ???????????????? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...