Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Desde mi lesión de rodilla todavía no he vuelto al gimnasio' date=' creo que tengo que hacer algo al respecto, le he cogido un poco de miedo.... :nodigona:[/quote']

Ten mucho cuidado con la rodilla.

Yo tengo una condromalacia rotuliana

Qué es eso ???????????????? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Desde mi lesión de rodilla todavía no he vuelto al gimnasio' date=' creo que tengo que hacer algo al respecto, le he cogido un poco de miedo.... :nodigona:[/quote']

Según internet:

La condromalacia rotuliana también conocida como condromalacia patelar es una enfermedad caracterizada por la degeneración de la superficie del cartílago que constituye la cápsula posterior de la rótula. Produce malestar o dolor sordo alrededor o detrás de la rótula.

De acuerdo a las investigaciones más recientes, el padecimiento suele originarse en una carga mecánica o fisiológica excesiva, junto a la irritación de las terminales nerviosas que generan un proceso inflamatorio que involucra a la sinovial, produciendo sin tratamiento adecuado síntomas crónicos.

Según yo:

Me duelen las rodillas y sobre todo cuando me dedicaba a darle a la bici estática por aquello de ponerme tiposa. Ahora que he perdido 6 kilillos y no hago ejercicios contraproducentes, pues mucho mejor. Me falta no olvidar el tratamiento que es el 90% de la mejoría y se me olvida muy amenudo :mal:

Enlace al post

Según internet:

La condromalacia rotuliana también conocida como condromalacia patelar es una enfermedad caracterizada por la degeneración de la superficie del cartílago que constituye la cápsula posterior de la rótula. Produce malestar o dolor sordo alrededor o detrás de la rótula.

De acuerdo a las investigaciones más recientes, el padecimiento suele originarse en una carga mecánica o fisiológica excesiva, junto a la irritación de las terminales nerviosas que generan un proceso inflamatorio que involucra a la sinovial, produciendo sin tratamiento adecuado síntomas crónicos.

Según yo:

Me duelen las rodillas y sobre todo cuando me dedicaba a darle a la bici estática por aquello de ponerme tiposa. Ahora que he perdido 6 kilillos y no hago ejercicios contraproducentes, pues mucho mejor. Me falta no olvidar el tratamiento que es el 90% de la mejoría y se me olvida muy amenudo :mal:

Enlace al post

Pues que no te de miedo , eso si empieza muy poco a poco.Tenemos todo el tiempo del mundo .. :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Pues que no te de miedo , eso si empieza muy poco a poco.Tenemos todo el tiempo del mundo .. :up::up::beso::beso:

Enlace al post

:D Hola de nuevo :D gracias por vuestros animos, me alegra un monton veros tan optimistas, realmente lo de la oposición me lo tengo que plantear seriamente, pero esta vez solo oposición, nada de concurso-oposición, ya se que lo que opine la gente es lo de menos, pero es muy dificil cuando te has llevado una desisusión como yo me la lleve y mas despues de haber trabajado tanto, capear encima con los comentarios, y mas cuando no son justificados, parece que entonces te afectan mas, yo no soy mujer de estar en casa, siempre he sido muy independiente, y por mucho que me dijeron, aqui estoy trabajando como una mula, esta vez si retomo las oposiciones tengo que intentar hacerme a la idea de que si no apruebo no pasa nada, a la proxima, por que eso de vivir bajo una piedra va a ser que no, pero parece mentira lo que influyen esos comentarios.
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Hola de nuevo :D gracias por vuestros animos, me alegra un monton veros tan optimistas, realmente lo de la oposición me lo tengo que plantear seriamente, pero esta vez solo oposición, nada de concurso-oposición, ya se que lo que opine la gente es lo de menos, pero es muy dificil cuando te has llevado una desisusión como yo me la lleve y mas despues de haber trabajado tanto, capear encima con los comentarios, y mas cuando no son justificados, parece que entonces te afectan mas, yo no soy mujer de estar en casa, siempre he sido muy independiente, y por mucho que me dijeron, aqui estoy trabajando como una mula, esta vez si retomo las oposiciones tengo que intentar hacerme a la idea de que si no apruebo no pasa nada, a la proxima, por que eso de vivir bajo una piedra va a ser que no, pero parece mentira lo que influyen esos comentarios.
Enlace al post

:up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:up::up::up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola, hola, aquí estoy, mi hijo sigue igual, he ido al cole a por él y no le ha gustado, no quería perderse el recreo de comedor ni conocimiento del medio. Ha venido a casa (después de pedir permiso en el trabajo) y tení 38, ha comido y otra vez al cole según él "me encuentro perfectamente y no entiendo por qué me voy a curar en casa y en el cole no" Apiretal y otra vez a clase, mi hija dice que está loco que las oportunidades de quedarse en casa hay que aprovecharlas :lol::lol:Ruisana, poco a poco con el ejercicio, no hay que aprenderse los nombres, sólo identificar que hay ciertos pensamientos que los creamos nosotros. En cuanto a tu rodilla no sé qué decirte, me gusta tan poco el deporte que hasta me cuesta animarte a que lo hagas :lol: , fuera de bromas, si te da miedo consulta con algún médico y que te de el visto bueno (consejo de la anticonsejos). Me gusta tu definición de autoestima.

Gairi, es un gustazo leer tus mensajes llenos de rosa, ahora me encuentro en una encruzijada, una gran amiga cuando está nerviosa siempre piensa en el color azul y me lo transmitió, después de conocerte me viene unas veces azul y otras rosa así que creo que me voy a pasar al morado.

Marfle, no sé como te ves tú, pero lo que transmites en el foro es que tu autoestima es cada vez más alta, tienes más claras las cosas, no sé es como si "fluyeras", s defícil describir lo que transmites.

Appel, el pasado es el pasado en este momento ¿Qué es lo que de verdad te gustaría?, nadie garantiza que vayas a aprobar unas oposiciones, lo que ocurre es que pensamos que sólo disfrutaremos cuando logremos nuestra meta y nos olvidamos de disfrutar el proceso, estudiar es muy satisfactorio si consigues centrarte en el placer de aprender, en valorar tu esfuerzo y tu constancia, en saber que eres capaz de renunciar a cosas por ti. Las reacciones de los demás y sus comentarios algunas veces son inexplicables, tal vez sean a causa de la ignorancia que tienen sobre los sentimientos ajenos. En su momento te hicieron daño, porque tú estabas en un momento de bajón. Ahora sin embargo estás aprendiendo a pensar en ti y en lo que quieres y aunque no podemos vivir aislados del mundo cada vez tendrás más en cuenta tu opinión que la de los demás. Y creo que vas por buen camino.

Mabel, ese sí que es un gran ejercicio de auoestima, el espejo, muchas veces le quitamos importancia al físico y la imagen que tenemos de nosotros mismos , no siempre real, nos limita. Cuerpo-Mente están totalmente ligados.

Unique, la conexión del foro, mi hermana y mi cuñada también tienen condromalacia rotuliana desde los 16 años. En cuanto a tu espíritu rosa, me encanta verlo, esto es una montaña rusa, hay bajadas pero cada vez lograrás subir antes, si todo lo arreglásemos en dos días no hubiésemos tenido la oportunidad de conocernas, ninguna nos hubiésemos interesado por algo con un nombre tan raro como "coaching".

Cora, gracias por tus saludos todos los días.

Ayer hablaba con mi marido, "costi" en el idioma de Mundorecetas, y me daba cuenta del grupo de mujeres tan fuerte que hemos creado, de verdad cuando leo mensajes en los que me dais las gracias, lo único que puedo pensar es que soy yo las que os las tiene que dar. Aún me sorprendo cuando analizo la situación, no nos conocemos, cada una somos de un sitio diferente y aquí estamos avanzando cada día un poco más. Leed los mensajes del principio y después los de ahora, no sé si valorais todo el avance que hemos hecho juntas.

P.D. vuelvo a decir que hablo en femenino porque no se ha dado a conocer ningún hombre, si alguno se quiere unir a nosotras será muy bien recibido.

Enlace al post

• Create New...