Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola Mariam, cómo me alegra verte por aquí y sobre todo lo que comentas, tengo una hija de 13 y sé de lo que me hablas.

La verdad es que con estos ejercicios lo importante es hacerlos con calma y tomándote el tiempo que necesites.

Me estaba fijando y es curioso la cantidad de gente que hay por aquí de Valencia, tú, Cora, Babybbt, Appel, Abc, ganais por goleada, vamos a tener que hacer una quedada allí.

Bueno, no nos tengas tanto tiempo sin saber de ti que te echamos de menos.

Muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola Mariam, cómo me alegra verte por aquí y sobre todo lo que comentas, tengo una hija de 13 y sé de lo que me hablas.

La verdad es que con estos ejercicios lo importante es hacerlos con calma y tomándote el tiempo que necesites.

Me estaba fijando y es curioso la cantidad de gente que hay por aquí de Valencia, tú, Cora, Babybbt, Appel, Abc, ganais por goleada, vamos a tener que hacer una quedada allí.

Bueno, no nos tengas tanto tiempo sin saber de ti que te echamos de menos.

Muchos besos.

Y no tendremos a nadie de Extremadura?

Es que una amiga y yo nos queremos dar una escapada a ver los cerezos en flor en el Valle del Jerte y no sabemos para cuando está prevista la floración. Sabemos que dura unos 10 días y que es probable para finales de marzo. Pero hacer un viaje desde tan lejos para luego no pillar ni una flor :nodigona:

Si alguna puede ayudarme o se le ocurre alguna idea estaría muy agradecida.
Enlace al post

BUENOS MEDIODIAS !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Hoy os saludo un poco más tarde que de costumbre porque se me ha complicado la mañana, he tenido que ir a recoger el coche al taller que estaba en revisión, y vaya con los talleres.... yo no sabía que los coches tenían tantas piezas y tantos filtros :lol::lol::lol::lol::lol:

Anoche vi una película que os quería recomendar, me gustó mucho, se titula "El juego del amor", trabaja Morgan Freeman, hacía mucho tiempo que no veía una peli tan... sensible?, me encantó :up::up::up: ¿alguien la ha visto?

Bueno chicas, que paséis un estupendo San Viernes :lol::lol::lol:

Os dejo la frase de hoy:

Poned atención: un corazón solitario no es corazón.
Antonio Machado

Enlace al post

Hola, mi hijo con neumonía aunque alegre como unas castañuelas, la profe no se lo podía creer porque esta siempre alegre.

¿Dónde estais hoy? ¡Aaahh! seguro que haciendo algo para subir la autoestima :D porque excepto Ruisana y Mabel hoy está esto parado.

Por cierto Mabel, si lo lees espero que te lo pases fnomenal en Sevilla, yo este finde supongo que en casita-hospital.

Un abrazo.

Enlace al post

Vaya Ritor, espero que se ponga bueno pronto, te queda el consuelo de que él está alegre, yo lo llevo muy mal con mi peque cuando se pone malita porque se pasa todo el tiempo llorando y enganchada a mi pierna....

Cuídale mucho y dale un :beso:

Enlace al post

:D Hola a todas :D Feliz viernes :lol::lol::lol::lol::lol:
¿Sabeis que en Nueva York hay un pub super cañero que se llama "POR FIN ES VIERNES?, esta en Wall Street, y se pone de yupis hasta la bandera, a ver si uno de estos viernes me acerco..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, sois estupendas, de verdad que me encantarias daros un besazo a cada una y deciros lo estupendas que sois, en persona, (es que yo soy muy ¿tocona? ¿se dice asi? no se), parece que con vosotras las puertas se abren, es como decir si quiero puedo y si no puedo por lo menos lo intento no pasa nada, es un alivio, es como quitarte 50 kg de la espalda, no sabeis lo que os lo agradezco :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
En fin el lunes vuelvo, que desde casa no me puedo conectar, espero que os vaya todo super bien el fin de semana, que tu niño ritor se mejore, eso son 7 dias de antibiotico y como nuevo, y a todas las demas, que lo paseis super bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, buenos días.

Entro sólo un ratin, ya que tengo la mañanita, muy liada

Por fin viernes chicas, ya estamos casi de finde, asi que a disfrutarlo a tope
:D

Ritor, espero que tu nene mejore pronto,
:D

Feliz dia a todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

he leido todo lo de ayer y lo de hoy y ya casi no me acuerdo......ja,ja,ja....si es que no parais.... :lol::lol::lol::lol::lol:

mabel pasatelo muy bien por sevilla....... :beso::beso::beso:

ritor si te viene el color morado.....que biennnnnnnnn!!!!!!...es el color del cambio y la transmutación.....dale las gracias porque mueve mucho....!!!!!por cierto mañana es su díaaaaa!!!!! :D:D:D

appel...ya verás como al final lo consigues,estoy seguriiisima..... :D:D:D .....

aprendiz a mi lo de ir haciendo colorines me gusta mucho....si es que en el fondo soy una niña :lol::lol::lol::lol: ...pero es cierto que con solo mirar te haces una idea muy bonita de como vas!!!!! :lol::lol::lol:

mi niño también está malito,le pusimos hace doce dias la vacuna y anteayer le ha dado reacción,ya nos avisaron pero menos mal que dentro de lo malo le pasa como al tuyo ritor que siempre está contento..... :lol::lol::lol: por eso no he podido entrar ayer.....

unique guapa que lo del valle del jerte si me entero te lo digo,que conozco una señora que tiene su casa allí y siempre me suele avisar....no hay un fin de semana concreto.....la tele siempre suele avisar pero es dificil acertar.....hoy se lo preguntaré a una amiga que su pueblo está al lado......y arriba ese animo que eres una chica muy fuerte y con mucha voluntad...ja,ja,ja....por cierto me he reido con los agregados....... :lol::lol::lol::lol: .....y ellos que dicen :lol::lol::lol: ????????????????? :lol::lol::lol::lol::lol:

queria decir algo más a más gente pero se me ha ido.....lo siento mucho...voy a hacerme con una libreta coachinforera...... :lol::lol::lol: para ir tomando notas y contestaros que esto a sí no puede ser....eaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS :beso::beso::beso::beso:

Espero que paseis un fin de semana estupendo, Ritor y Gairi, espero que los pequeñajos se pongan bien pronto.
Unique arriba ese ánimo que tú puedes, eres una chica fuerte.

Marfle que pases un fin de semana estupendo y ya nos vemos el lunes

appel arriba ese ánimo que tú lo vales chica.

Bueno me marcho que hoy voy andando a casa y le he comprado un regalo a mi hijo Raúl que sé que le va ha hacer mucha ilusión.

MUUUUUUUUUUUUUUCHO ROSA PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...