Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

buenos dias, Ritor que se mejore tu niño, veras como pronto en casa y bien,
yo ayer sali a ver los ninots de las fallas, comparti un rato hermoso con mi hermana y mi cuñada, hace tiempo que no me reia tanto :)ng7nXBTBxZgA.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, buenos días.

Cora, gracias por preguntar, mi hijo está en casa, no llegaron a ingresarlo, ha sido ponerle el antibiótico y se acabó la fiebre.

Perdonad por no entrar casi ayer, estuve muy liada entre unas cosas y otras.
Un abrazo muy grande y buen fin de semana.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas. Ritor, siento lo de tu hijo.
He entrado hoy pero voy a dejarlo, el ratón me va muy mal para mis manos y como además siento que no soy "querida" en el foro, lo dejo.
Que seiás muy felices.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He entrado hoy pero voy a dejarlo, el ratón me va muy mal para mis manos y como además siento que no soy "querida" en el foro, lo dejo.
Que seiás muy felices.

:):) ¿Qué te hace pensar eso?, acabo de llegar y leer tu mensaje, voy un poco liada en cuanto tenga un momentito te mando un privi y por ahora hacemos como que este mensaje no lo has enviado ¿vale?
Un beso guapa.
Enlace al post

Que seiás muy felices.

Quita ese pensamiento de tu cabeza. Es cierto que llevamos un par de días de poca participación y lo mío han sido unos pocos más. Hay post en los que somos invisibles, pero en este nunca.

Sigue con nosotras, levanta ese ánimo y cuídate mucho esas manos.

:beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas, no me suele gustar mucho celebrar El Día de la Mujer, pero este año he dicho que modifico el título ya que hoy cumplimos dos meses de post, así que lo dejo "FELIZ DÍA DE LA MUJER COACHINGUERA".

:plas::plas::plas::plas: , FELICIDADES A TODAS.

:nodigona: Y también a los hombres "ocultos".

Enlace al post

Que seiás muy felices.

eiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :( no digas eso....
creo recordar que un dia puse un post....pq me encontraba bastante mal....y tu ,fuiste una de la"grandes" amigas qeu me ayudasteis a levantar el animo....porque dices eso???...estas mal??no t epongas mal....animo amiga!!! :up::up::up:
pues ,mira hay veces qeu yo creo qeu vamos deprisa...y a mi me pasa tambien.. y no vemos algunos post....pero por lo que veo, aqui se quiere a todo el mundo!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
lo que puede pasar es que no te ubiques...a mi me pasa..pero bueno....pasa y ya esta!!no me gustaría que estuvieras mal...me gustaría verte disfrutar de todo el foro...ya veras como se borran de tu mente esos pensamientos!!!
nosotros te ayudaremos!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso: :wink: :wink: :wink: :up::up::up:
Enlace al post

:hola: Hola chicas, que tal??????, casi no he entrado , he estado aprovechando al máximo el finde :D , y ahora que puse un poco de freno a mi relax entre un ratín para desearos un feliz día :)

Cora, espero que tu también tengas un buen día :)

Unique, que tal estas, te doy la razón,. ya nacimos trabajando y eso para conseguir, seeguir trabajando dentro y fuera a la derecha y a la izquerda de casa :lol::lol:

abc mujer, no mal interpretes las cosas, aquí nos queremos todas y nos hacemos caso todas, lo que pasa es que en finde entramos menos, venga animate que aquí te queremos mucho :wink:

ritor, me alegro que tu hijo ya no tenga fiebre, espero que se ponga bueno del todo muy prontito :up: y me quedo con la definición del día que has dado tú.........así que FELIZ DIA DE LA MUJER COACHIGUERA A TODAS :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que seiás muy felices.

Quita ese pensamiento de tu cabeza. Es cierto que llevamos un par de días de poca participación y lo mío han sido unos pocos más. Hay post en los que somos invisibles, pero en este nunca.

Sigue con nosotras, levanta ese ánimo y cuídate mucho esas manos.

:beso::beso:

hooooolaaaaaaa unique!!!!

cuanto tiempo hace que no te veo....la verdad es que he estado un poquito sin poder pasar...digamos que febrero fue mal mes...y me dió por "esconderme"...pero ya voy remontando....
espero qeu todo vaya bien....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...