Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola, mi hijo con neumonía aunque alegre como unas castañuelas, la profe no se lo podía creer porque esta siempre alegre.

¿Dónde estais hoy? ¡Aaahh! seguro que haciendo algo para subir la autoestima :D porque excepto Ruisana y Mabel hoy está esto parado.

Por cierto Mabel, si lo lees espero que te lo pases fnomenal en Sevilla, yo este finde supongo que en casita-hospital.

Un abrazo.

lo siento,que se recupere lo antes posible!!!ese caracter qeu tiene,le vendrá muy bien!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Joolz' date= :hola: que bien volverte a ver por aquí, me alegra mucho :):beso::beso:

gracias marfle!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
sii!!! yo también me alegro de estar con todas vosotras...!!!!!ademas vengo con las pilas puestas!!!!!!!!...lo que me pasó es muy doloroso..perdí a un ser muy querido....un dia muy señalado. para él y para mí..el dia de mi cumpleaños sólo lo sabía una persona del foro..,no podía hablar del tema,pero ya sí.....lo he pasado muy mal...aun tengo momentos bastantes malos....pero...ya estoy d e nuevo dando guerra!"!!!!!!!! :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Joolz' date= :hola: que bien volverte a ver por aquí, me alegra mucho :):beso::beso:

gracias marfle!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
sii!!! yo también me alegro de estar con todas vosotras...!!!!!ademas vengo con las pilas puestas!!!!!!!!...lo que me pasó es muy doloroso..perdí a un ser muy querido....un dia muy señalado. para él y para mí..el dia de mi cumpleaños sólo lo sabía una persona del foro..,no podía hablar del tema,pero ya sí.....lo he pasado muy mal...aun tengo momentos bastantes malos....pero...ya estoy d e nuevo dando guerra!"!!!!!!!! :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vaya, cuanto lo siento :(
De todas formas, lo importante es que ya has remontado nuevamente vuelo, y vuelves a estar entre nosotras y con la escopeta cargada
:lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

hooooolaaaaaaa unique!!!!

cuanto tiempo hace que no te veo....la verdad es que he estado un poquito sin poder pasar...digamos que febrero fue mal mes...y me dió por "esconderme"...pero ya voy remontando....
espero qeu todo vaya bien....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Joolz, que alegría que estés de nuevo por aquí. La verdaad es que febrero no ha sido buen mes para algunas de nosotras, pero ya se ha ido, así que :up::up::up:
Enlace al post

hola guapassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

he leido todo lo de ayer y lo de hoy y ya casi no me acuerdo......ja,ja,ja....si es que no parais.... :lol::lol::lol::lol::lol:

mabel pasatelo muy bien por sevilla....... :beso::beso::beso:

ritor si te viene el color morado.....que biennnnnnnnn!!!!!!...es el color del cambio y la transmutación.....dale las gracias porque mueve mucho....!!!!!por cierto mañana es su díaaaaa!!!!! :D:D:D

appel...ya verás como al final lo consigues,estoy seguriiisima..... :D:D:D .....

aprendiz a mi lo de ir haciendo colorines me gusta mucho....si es que en el fondo soy una niña :lol::lol::lol::lol: ...pero es cierto que con solo mirar te haces una idea muy bonita de como vas!!!!! :lol::lol::lol:

mi niño también está malito,le pusimos hace doce dias la vacuna y anteayer le ha dado reacción,ya nos avisaron pero menos mal que dentro de lo malo le pasa como al tuyo ritor que siempre está contento..... :lol::lol::lol: por eso no he podido entrar ayer.....

unique guapa que lo del valle del jerte si me entero te lo digo,que conozco una señora que tiene su casa allí y siempre me suele avisar....no hay un fin de semana concreto.....la tele siempre suele avisar pero es dificil acertar.....hoy se lo preguntaré a una amiga que su pueblo está al lado......y arriba ese animo que eres una chica muy fuerte y con mucha voluntad...ja,ja,ja....por cierto me he reido con los agregados....... :lol::lol::lol::lol: .....y ellos que dicen :lol::lol::lol: ????????????????? :lol::lol::lol::lol::lol:

queria decir algo más a más gente pero se me ha ido.....lo siento mucho...voy a hacerme con una libreta coachinforera...... :lol::lol::lol: para ir tomando notas y contestaros que esto a sí no puede ser....eaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Gairi muchísimas gracias por tu ofrecimiento, a ver si nos podemos ir y si es así igual aviso a las madrileñas, porque cojeríamos vuelo a Madrid y desde allí en coche de alquiler.

En cuanto a los agregados pues no se les deja decir mucho, libertad de expresión creo que se llama :lol:
Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS :beso::beso::beso::beso:

Espero que paseis un fin de semana estupendo, Ritor y Gairi, espero que los pequeñajos se pongan bien pronto.
Unique arriba ese ánimo que tú puedes, eres una chica fuerte.

Marfle que pases un fin de semana estupendo y ya nos vemos el lunes

appel arriba ese ánimo que tú lo vales chica.

Bueno me marcho que hoy voy andando a casa y le he comprado un regalo a mi hijo Raúl que sé que le va ha hacer mucha ilusión.

MUUUUUUUUUUUUUUCHO ROSA PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Mucho rosa también para tí :beso:
Enlace al post

Joolz, qué alegría verte por aquí, demuestras mucha fuerza viendo lo que te ha pasado y estando aquí con una sonrisa :) . Esperamos poder seguir contando contigo, lo sabes ¿verdad?

Marfle, vaya conversación que os habeis traido esta tarde entre Joolz y tú :lol:Unique, si vienes a Madrid seguro que nos vemos, aunque el último sábado de marzo y la mañana del domingo siguiente los tengo ocupados, bueno, ya buscaríamos la forma de arreglarlo.

No sé si os pasa, estoy deseando conoceros a todas y por otro lado esto también tiene su encanto :D:D , conversar y progresar todas juntas sin saber quienes somos ni cómo somos, cuando lo cuento la gente se queda alucinada pues con conocidos algunas veces digo "tengo una amiga que vive en...." y al enterarse de que unicamente nos conocemos del foro se quedan así :o

Un abrazo y buenas noches coachingueras.

Enlace al post

• Create New...