Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Ritor, la verdad es que si tiene su encanto, haber conectado de la forma que lo hemos hecho y siendo de sitios tan distantes.

El otro día comenté: "gracias a que mis compis del foro me levantan el ánimo" y me preguntaron: "¿qué es eso de compis del foro?" :lol::lol:

Ritor, que pases buena noche.

Y todas las demás lo mismo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hoy es un día muy importante en nuestras vidas, el día 9 de marzo supone un antes y un después en el panorama español, podemos ejercer libremente el voto y decidir quién nos representa, sabeis que lo más importante en coaching es que nosotros tomamos nuestras decisiones, recordad aquello que hablamos de los consejos, nadie sabe mejor que nosotros qué es lo que queremos y lo que nos gusta, pues bien, tras una jornada de reflexión, los españoles hemos decidido por mayoría absoluta, con un 60% de los votos que nuestro representante en Eurovisión sea Rodolfo Chikilicuatre :lol::lol:

Podremos estar de acuerdo o no, recordad otro principio fundamental, no juzgar y saber que no todos vemos el mundo de la misma manera, el respeto por las ideas del otro aunque no las compartamos es otro gran pilar del coaching.

Bueno, vereis que el coaching lo podemos usar en cualquier situación :lol::lol:

Un abrazo enorme y TOMÉMONOS LA VIDA CON HUMOR (esto no lo dice el coaching, lo digo yo :wink: )

Enlace al post

Buenos días a todas, feliz domingo.

Y para que vean lo bien informada que ando
¿quién c....... es Roberto Chikilicuatre?

domingoAzulRosas.gif

Mira en el foro de Temas Varios el post abierto por Azul "Eurovisión Baila el Chiki-Chiki" y Ve el video.
Enlace al post

Chicas, me he dado un garbeo por el post de belleza y ....

.... no es que yo sea la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta, ni que no gaste en ropas y potingues, pero un gasto de casi 150€ en una crema para la cara me ha dejado :o

El enlace: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22730.html

¿Me está pasando algo raro, o es normal?

Enlace al post

Bueno, pues ya he visto al Chiki-chiki y es de vergüenza, pero como yo hace más de 10 años que no me entero de que existe Eurovisión, pues ya no me sorprende nada.

Así que lo mejor tomárselo como he visto en el post de Azul, habrá que reirse un rato.

Enlace al post

Chicas, me he dado un garbeo por el post de belleza y ....

.... no es que yo sea la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta, ni que no gaste en ropas y potingues, pero un gasto de casi 150€ en una crema para la cara me ha dejado :o

El enlace: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22730.html

¿Me está pasando algo raro, o es normal?

Unique, lo que posiblemente ocurre es que cada uno tenemos unos valores, los de los demás no son ni mejores ni peores, simplemente distintos.

Algunas veces nos cuesta entender el comportamiento de otras personas aunque seguro que a ellas les pasa lo mismo con nosotros. No tenemos que compartir todas las ideas de los demás sólo respetarlas.

Siempre habrá cosas de los demás que nos sorprenda, eso es la salsa de la vida, si todos pensásemos igual serí un poco aburrido :wink:

Un beso preciosa.
Enlace al post

• Create New...