Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Chicas, me he dado un garbeo por el post de belleza y ....

.... no es que yo sea la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta, ni que no gaste en ropas y potingues, pero un gasto de casi 150€ en una crema para la cara me ha dejado :o

El enlace: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22730.html

¿Me está pasando algo raro, o es normal?

Unique, lo que posiblemente ocurre es que cada uno tenemos unos valores, los de los demás no son ni mejores ni peores, simplemente distintos.

Algunas veces nos cuesta entender el comportamiento de otras personas aunque seguro que a ellas les pasa lo mismo con nosotros. No tenemos que compartir todas las ideas de los demás sólo respetarlas.

Siempre habrá cosas de los demás que nos sorprenda, eso es la salsa de la vida, si todos pensásemos igual serí un poco aburrido :wink:

Un beso preciosa.

Por supuesto que respeto las creencias de los demás, sus actos a veces no tanto (me refiero a actos que nos afecten al resto). Por supuesto que he gastado en cremas caras (nunca tan caras), por supuesto que sé de su existencia. Pero cada vez me creo menos los resultados. Y claro que imagino que un mundo de clones sería terriblemente aburrido.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s ¿como llevais el domingo? Y las votaciones? habeis ido ya no????

Y como van los ejercicios, yo aunque no escriba mucho os leo casi todos los dias eh!!

Por cierto Ritor ya tengo elegido los 10 valores del ejercicio 6, me tendras que mandar la segunda parte no?, la espero.

Pues no sabes lo bien que me va esto del coaching, nunca lo habria dicho.

Un beso a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto alguien me puede explicar como haceis para poner eso de ""escribio: y sale lo que habiais escrito y asi poneis respuesta en el mismo mensaje (no se si me explicado bien,)

Lo dicho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Mariam,
si te fijas encima de los mensajes a la derecha aparecen "citar" y si el mensaje es tuyo "editar" "citar"

Al editar te abre de nuevo tu mensaje y puedes modificarlo y si citas dirá eso de "escribió y ahí mismo contestas. Y durante un tiempo, no sé cuánto, aparece una x que sirve para borrar tu mensaje.

No se si me he explicado bien. Si no pregunta cuanto necesites.

:beso:

Enlace al post

feliz domingoo!!!!!! :):):):)

ya he ido a votar...y con cuanta gente em he encontrado....fijaros he salido solo para votar y en teoria deberia ser 15 minutos y he tardado tres horas!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: :lol:me alegro de que steis todas bien!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola qué tal la tarde-noche, Mariam, ya te he enviado la segunda parte del ejercicio y no sabes cómo me alegra que te ayude el coaching.

Joolz, tiene miga lo de tu voto, has debido encontrarte con toda España.

Mañana no sé si tendré mucho tiempo para entrar y me gustaría terminar con el Ejercicio de la autoestima

La idea que tenemos de nosotros mismos muchas veces viene de lo que nos han dicho otros y no se corresponde con nuestras verdaderas habilidades, así que os propongo este ejercicio:

- Escribe al menos diez cosas que te hacen especial
- Escribe al menos diez cosas que haces bien (no importa que sea lavarte los dientes o fregar los platos, eso también es importante)
- ¿Qué te hace ser única?
- Di diez cosas por las que dar las gracias.

Bueno, aunque sea poco mañana nos vemos. Buenas y felices noches.

Enlace al post

BUENOS MEDIODIAS !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Hoy os saludo un poco más tarde que de costumbre porque se me ha complicado la mañana, he tenido que ir a recoger el coche al taller que estaba en revisión, y vaya con los talleres.... yo no sabía que los coches tenían tantas piezas y tantos filtros :lol::lol::lol::lol::lol:

Anoche vi una película que os quería recomendar, me gustó mucho, se titula "El juego del amor", trabaja Morgan Freeman, hacía mucho tiempo que no veía una peli tan... sensible?, me encantó :up::up::up: ¿alguien la ha visto?

Bueno chicas, que paséis un estupendo San Viernes :lol::lol::lol:

Os dejo la frase de hoy:

Poned atención: un corazón solitario no es corazón.
Antonio Machado

HOLA :wink: no he visto la peli , pero ya que tu la recomiendas me la pongo a descargar :wink: GRACIAS :up::beso::beso:
Enlace al post

Hola, mi hijo con neumonía aunque alegre como unas castañuelas, la profe no se lo podía creer porque esta siempre alegre.

¿Dónde estais hoy? ¡Aaahh! seguro que haciendo algo para subir la autoestima :D porque excepto Ruisana y Mabel hoy está esto parado.

Por cierto Mabel, si lo lees espero que te lo pases fnomenal en Sevilla, yo este finde supongo que en casita-hospital.

Un abrazo.

Vaya pobrecito tu peque .. espero que mañana este mejor :) Muchos mimitos para ese nene :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola :hola: acabo de terminar de leeros a todas, porque aunque estoy muy cansada del viaje ,tenía un mono increible de mis chicas coachingueras :lol::lol::lol:
Veo que en general por el foro todo bien , yo os he echado mucho de menos y me he acordado mucho del trabajo que estamos haciendo.
Lo hemos pasado genial en Sevilla , mucho comer , tomar el sol 8) , y estar en familia (aunque faltara mi hijo mayor)..
Mañana me pongo al día con el ejr. nuevo.
BESOS PARA TODAS MIS CAMPEONAS

BUENAS NOCHES :rezar: :zzz: :angel:

Enlace al post

• Create New...