Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola Mabel ¿Qué tal en Sevilla? supongo que fenomenal. en cuanto a mi hijo todo viento en popa' date=' fue ponerle el antibiótico se acabó la fiebre de un plumazo. Gracias por preguntar.[/quote']

UF :) me alegro mucho que este mejor .. :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas noches a todas :beso::beso::beso: , parece ser que repetimos Presidente :D:D:D:D (estoy escuchando de fondo la tele :lol::lol::lol: )

Bueno espero que hayais pasado un buen domingo, yo me he permitido el lujo de no hacer nada este fin de semana (bueno casi nada), por que me lo merezco, y así empezar la semana con mis tareas en marcha, en mi agenda tengo anotado el menú semanal, lo que tengo que hacer cada día, aunque a mí nunca me ha gustado tener todos los días programados, pero si eso me permite tener el fin de semana libre, pues lo intentaré a ver ....... :lol::lol::lol: , además la semana que viene empieza la Semana Santa :plas::plas::plas: , a mí me encanta y visto a mis hijos de costaleros (están para comérselos), bueno chicas espero que esteis todas bien, hoy e leido los mensajes por encima, mañana me pondré mejor al día.

UN BEZAZO Y UN ARCO IRIS DE COLORES PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas noches a todas :beso::beso::beso: , parece ser que repetimos Presidente :D:D:D:D (estoy escuchando de fondo la tele :lol::lol::lol: )

Bueno espero que hayais pasado un buen domingo, yo me he permitido el lujo de no hacer nada este fin de semana (bueno casi nada), por que me lo merezco, y así empezar la semana con mis tareas en marcha, en mi agenda tengo anotado el menú semanal, lo que tengo que hacer cada día, aunque a mí nunca me ha gustado tener todos los días programados, pero si eso me permite tener el fin de semana libre, pues lo intentaré a ver ....... :lol::lol::lol: , además la semana que viene empieza la Semana Santa :plas::plas::plas: , a mí me encanta y visto a mis hijos de costaleros (están para comérselos), bueno chicas espero que esteis todas bien, hoy e leido los mensajes por encima, mañana me pondré mejor al día.

UN BEZAZO Y UN ARCO IRIS DE COLORES PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¿En tu coachinagenda?

Yo también quiero eso del menú semanal, pero no consigo llevarlo a cabo y eso que tengo hechos los menús del plan de Anamadrid, pues no hay manera, siempre me apetece otra cosa. Rebeldilla que ha salido una :lol:
Enlace al post

¿En tu coachinagenda?

Yo también quiero eso del menú semanal, pero no consigo llevarlo a cabo y eso que tengo hechos los menús del plan de Anamadrid, pues no hay manera, siempre me apetece otra cosa. Rebeldilla que ha salido una :lol:

Enlace al post

Buenos y lluviosisimos días :hola: creo que soy la primera que asoma la patita por aquí :lol:

Mabel, bienvenida me alegro mucho de que lo hallas pasado bien :wink:

Comienza la semanita y voy a tener que dar un repaso a mi lista de de tolerancias, ya que hay cosas que tengo que añadir, también me pondre con el nuevo ejercicio que nos ha puesto ritor
:D

Bueno chicas, espero que tengais un muy feliz día, y mucho rosa para todas, aunque aqui lo que predomina es el gris por la lluvia
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!!!!!

aqui el tiempo tambien esta frio...y creo qeu va a llover..ojala!!!!!!!con la faltita qeu hace...
os deseo qeu tengais un buen lunes...........ya queda menos apra la semana santa!!!!!

ritor..haré ese ejercicio...gracias por todas tus palabras tan lindas hacia todas!!!!!!!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS :D:D CHICAS EN MURCIA TENEMOS UN DÍA FABULOSO EL SOL FUERA 8) Y 20 GRADOS PRIMAVERA TOTAL. VENIROS PA CA MARFLE Y JOOLZ :up::up::beso::beso:

Que envidia me das :cry: quiero sollllll :lol::lol::lol::lol::lol:

ANDA mi REINA :) no me llores y vente pa ca :D que nos vamos a tomar el solecito 8)
Enlace al post

• Create New...