Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola a todas, hoy también tengo la tarde liada, espero poder sacar un ratito después.

Mabel, cuidado con tu marido, que suelen ser muy listos. Mi hijo de 11 años cuando se pone malito me dice, "mamá recuerda que soy hombre y las cosas me duelen mucho más" :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, hoy también tengo la tarde liada, espero poder sacar un ratito después.

Mabel, cuidado con tu marido, que suelen ser muy listos. Mi hijo de 11 años cuando se pone malito me dice, "mamá recuerda que soy hombre y las cosas me duelen mucho más" :lol::lol:

Que razón tienes Ritor :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas que tal andais???
Llevo varios dias sin conectarme y ahora llevo mas de media hora leyendo lo escrito, jo todo lo que me he perdido.
En primer lugar bienvenida a las nuevas.
Darte las gracias Ritor por preocuparte por mi.
Mi lista de tolerancia 0 por lo menos sigue avanzando aunque hace dias que no paso de ejercicio pero es que no tengo tiempo material para hacerlo, bueno a partir de mañana vuelvo al redil
:lol::lol::lol:
Muchos besos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

buenos dias :lol::lol::lol::lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo deciros que paseis un dia grande y bonito......pero sobre todo que seais muuuuuuuuyyyyyyyyyy felices y que siga prendiendo en nosotras la llama del aprendizaje..... :plas::plas::plas::plas::plas: porque nos lo merecemos :lol::lol::lol::lol:

me marcho a trabajar pero eso sí con la sonrisa bien puesta :lol::lol::lol::lol::lol: !!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso: ....para todasssssssssss!!!!!!!!! :D:D:D

Enlace al post

• Create New...