Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapisimas, que tal se nos presenta el día hoy?, aqui por lo menos no ha amanecido tan lluvioso, y ya parece que eso te levanta el animo :D

Espero que hoy sea un día maravilloso para todas, y que hoy salga el sol por todas partes
:D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Hola a todas, buenas tardes, cada dia me conecto mas tarde chicas :D , hola baby cuanto tiempo sin leerte ¿como estas?
Deciros que ya he tomado la decision de presentarme a la oposicion, pero con calma, he calculado que dentro de un año o asi estare preparada para presentarme, jo que me he dado cuenta que tengo que empezar de 0 pero todo se andara
Estoy super contenta anoche consegui por primera vez, uno de los objetivos de tolerancia 0, no habia sido capaz hasta ahora, es un poco privado para entrar en detalles, pero deciros que me costo lo mio, pero lo conseguí, y hoy creo que mi autoestima ha subido un 200%, me siento genial :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, hoy tengo la tarde más tranquila, que ya me toca.

Appel, qué bien dos objetivos cumplidos, uno el de tolerancia 0 y subida de autoestima.

Babybbt, hola cuánto tiempo sin saber de ti, te he echado de menos.

Gairi, ¿Cuánto mide tu lista?, de verdad que leer tus mensajes me llena de ánimo.

Mabel ¿Qué tal tu costi?, he leído tu post de pelis, ¿De dónde sacas tiempo para verlas?, me da envidia lo bien que te organizas.

Ruisana, ¿Cómo vas con el gimnasio?, queda muy poquito para el finde, pero disfruta cada momento. Dicen que no hay que celebrar la llegada la meta sino todo el camino hasta que se llega, podríamos hacer fines de semana de 7 días aunque algunos impliquen ir a trabajar.

Unique, ¿Qué tal todo?, ya leí lo de tu baja.

María, ¿Cómo va tu resfriado?, por cierto nunca te he dicho lo guapo que es tu hijo.

Marfle, he visto imágenes del temporal, menos mal que parece que todo está más tranquilo.

Joolz, ayer se nos hizo tarde, menudas horas de conectarnos las dos.

Bueno, pues yo como os decía hoy parece que más relajada, sin tanto trabajo y a ver si me quito dos cosillas de la lista que se me va a acabar el plazo.

Enlace al post

• Create New...