Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Ahora miraré el ejemplo de la rueda en google y pondre los porpositos en una hoja distinta :nodigona:

Los segundos deberes despues de la rueda que es... proponernos ppropositos faciles y con una fecha determinada? :nodigona:

Es que no me aclaro mucho... :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Gracias Esterfi por tu ayuda, realmente a mí me resulta más fácil comunicarme de forma hablada que de forma escrita.

Con respecto al enlace de la rueda, que está genial por cierto, os recomiendo dos cosas, haced vuestra propia rueda en vuestra libreta y así podreis comprobar dentro de un tiempo los cambios y por otro lado haced las líneas entre quesitos curvas en vez de rectas.

Algunas decís que quereis ampliar la lista y otras que tal vez sean demasiados objetivos o propósitos los que teneis. Es normal, vamos viviendo el día a día sin darnos cuenta de cuántas cosas hay en nuestra vida que nos molestan ni cuántas cosas queremos consrguir a corto, medio o largo plazo, tomar conciencia de todo ello nos permite avanzar.

Apuntad todo lo que se os ocurra, ampliad la lista, id marcando fechas, no importa si son a largo plazo, vamos a ir a nuestro ritmo, sin parar, hay tiempo para todo, lo importante es ponerse en marcha y una cosa lleva a la otra.

Joolz, no son tantos deberes, sólo hay que pensar y ponerte en marcha.

Hay una frase que dice, NO EXISTE EL ERROR, EXISTE EL APRENDIZAJE, aquellas que decís que quereis dejar ciertos comportamientos, cada vez que sentís que fallais no es así, estais aprendiendo. Cuando aprendimos a multiplicar cometimos muchos errores antes de hacerlo correctamente, y qué me decís de cuando empezamos a conducir o cocinar. Aprendemos equivocándonos, sólo hay que ELIMINAR LOS HÁBITOS QUE NOS FRENAN

Un abrazo y muchas gracias a todas vosotras por la oportunidad de conoceros y conocerme que me estais dando.

Enlace al post

Os pongo la lista actualizada, si se me ha pasado alguna avisadme.

- Nancy
- Oenegee
- Agosto
- Tartin
- EvaSan
- Azul
- Joolz
- Acuario 99
- Brujierol
- Alumna
- Ritor 69
- car 11
- fumarola 33
- Naadir
- Mithermomix
- Amaranta
- Unique
- Akayna
- Taky
- Esterfi
- Todalavidaadieta
- Morganna
- babybbt.
- Semont
- Frostis
- Sanvamy
- Lalalu
- Llampec
- Peluxita
- Marfle
- Mabel 107
- Ruisana
- Babybbt
- Anamadrid
- Cora 2

Si alguien más se quiere apuntar sólo tiene que decirlo, algunas veces preguntais que si os aceptamos. Por supuesto. Todo el mundo es bienvenido.

Un abrazo

Enlace al post

La lista mejor.

No había podido entrar y veo que me había equivocado :nodigona:

Bueno me he leído todo de nuevo y me he creado una lista más cortita para ir poco a poco :D ahí va:

No quiero tolerar más

•No hacer ejercicio. (voy a empezar martes y jueves).
•No saber que voy a comer. (ya tengo la cena y así podré preparar el almuerzo esta noche).
•Comer golosinas por la noche. (he pensado empezar sustituyéndolo por infusiones y ciruelas pasas, jajaja, a ver si después me engancho con ellas).
•Quedarme en casa sin salir a pasear. (como hace frío no se si convenceré a mi chico, pero me voy con la perra sola).
•Tener pendiente la contabilidad de la comunidad. (ya empecé el sábado pero me queda).

Y ya estoy con el 2º ejercicio a ver que tal.

Besos y abrazos para todas.

Enlace al post

Creo que falto yo en la lista , aqui alargo la otra que tenia :lol::lol:
-esta tarde me pondre con la plancha :D
-tengo que disfrutar mas y salir
-dormir mas, acostarme pronto :D
-no picar chocolate, que me cae mal al estomago, ayer pique :cry:

un besazo wapass :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pongo algunos que ya me he puesto fecha

- Regar las plantas (Lo voy a hacer desde hoy)
- Ordenar mi habitación y mantenerla siempre así ( Intentaré ordenarla hoy)
- Hacer dieta(llevo una semana con la dieta)
- Hacer test de conducir todos los días (lo estoy haciendo)
- Planchar la ropa acumulada (si me da tiempo lo hago hoy)
- Levantarme antes y pasear a los perros todas las mañanas ( empiezo mañana)

Y de momento estas metas... no se si estará bien y tendré que ponerme alguna meta más larga,pero de las miles que tengo,de momento me he puesto estas :herida:

Enlace al post

• Create New...