Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola gente por la mañana.
Acabo de hacer algo de mi lista de tolerancia 0 fui a la pelu, puse color,depilacion ....
:lol::lol::lol::lol: je je o sea me he puesto primaveral como el tiempo :rosa: , que vaya sol que tenemos hoy por aqui :up::up::up:
Preciosos tus dibujes unique, preciosos de verdad no se de donde los quitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Marfle cariño ¿como andas? :)

Bien appel,hoy más animadilla con el solsillo :) gracias por preguntar cielo :beso::beso:

:lol::lol: Es que parece que no pero un dia de sol, anima un monton, por aqui tambien tenemos un tiempo estupendo, ayer 30º y hoy vamos camino de lo mismo, venga a disfrutarlo :lol::lol:
Enlace al post

Que te paso marffle? No me entere de nada, pero bueno veo que por lo menos ya estas mejor, quizas un poquillo
:beso::beso::beso::beso: para ti guapa

No cielo, no me paso nada, bueno sólo que estos días de lluvia que hemos tenido me tenian un poco bajilla, pero nada estoy bien :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo saludaros a todas María, Marfle, Appel, Gairi, Aprendiz, Mabel, Ritor, Baby, Abc, Cora, Unique... espero que no se me olvide nadie :nodigona: y me voy :lol::lol::lol::lol:

Unique, me encantan tus dibujos :D:D:D:D

Y os dejo la frase del día:

"Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón"

Gabriel García Márquez

Enlace al post

Que te paso marffle? No me entere de nada, pero bueno veo que por lo menos ya estas mejor, quizas un poquillo
:beso::beso::beso::beso: para ti guapa

No cielo, no me paso nada, bueno sólo que estos días de lluvia que hemos tenido me tenian un poco bajilla, pero nada estoy bien :D:beso::beso::beso::beso:

AMIGA tarjeta21jd.gif
Enlace al post

• Create New...