Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Ruisana, no te preocupes por el muñequito, yo no lo pongo porque debo dar ejemplo pero te aseguro que me quedo con las ganas :lol: por cierto me encantan tus frasews, voy a volver a revisar los mensajes y apuntarlas junto con algunas de Mabel.

Unique ¿Esa es tu casa? por favor dime que no porque si no me veo buscando un vuelo de urgencia para ir a verte. Si es así supongo que le pusiste un 10 al entorno en la Rueda de la Vida.

Mabelopino lo mismo que tú sobre la conexión.
:D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ruisana, no te preocupes por el muñequito, yo no lo pongo porque debo dar ejemplo pero te aseguro que me quedo con las ganas :lol: por cierto me encantan tus frasews, voy a volver a revisar los mensajes y apuntarlas junto con algunas de Mabel.

Unique ¿Esa es tu casa? por favor dime que no porque si no me veo buscando un vuelo de urgencia para ir a verte. Si es así supongo que le pusiste un 10 al entorno en la Rueda de la Vida.

Mabelopino lo mismo que tú sobre la conexión.

Hoy no tengo ganas de poner malas caras, el lunes te cuento :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, por fin finde ehhhhh :lol:

Para muchas hoy comienzan las vacaciones a disfrutarlas a tope, y para las que no pues a disfrutar de el finde que también viene de perlas
:D

Pues yo a estas alturas, aún no se si me voy a ir a algún sitio o no, me pega que no porque ya no abra sitio en ninguna parte
:duda: , pero bueno, lo que si es que voy a aprovechar para desconectar un poco de la rutina que eso también recarga pilas. :)

Muchos besitos para todas
:beso::beso::beso::beso:

¿Que no habrá sitio en ninguna parte? Date una vueltecita por cualquier agencia de viajes y verás :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Me acabo de acordar que hoy es mi Cumpleforo, un año ya.

Posiblemente si no hubiese sido por vosotras aparecería por aquí de Pascuas a Ramos y mira por donde aquí estoy a diario.

No os puedo invitar a nada porque no sé subir imágenes (tolerancia 0 a quitar de la lista) pero como me encanta la pasta fresca rellena, hoy os invito a todas a comerla conmigo.

UN ABRAZO Y GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI

:beso:

Enlace al post

Posiblemente si no hubiese sido por vosotras aparecería por aquí de Pascuas a Ramos y mira por donde aquí estoy a diario.

No os puedo invitar a nada porque no sé subir imágenes (tolerancia 0 a quitar de la lista) pero como me encanta la pasta fresca rellena, hoy os invito a todas a comerla conmigo.

felicidadessssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

RITOR YO TAMBIEN HE COMIDO HOY PASTA :up:istockphoto_4695554_paper_people_around_the_world.jpgME GUSTA LA CONEXIÓN :up::beso::beso:
Enlace al post

TUTORIAL DE IMÁGENES:

1º) Buscamos una imagen que nos guste (en el Google hay muchísimas).

2º) Pinchamos sobre la imagen con el botón derecho del ratón y en el cuadro que se abre pinchamos en propiedades.

3º) En el cuadro de propiedades copiamos la dirección URL

4º) En nuestro mensaje pinchamos Img (botones superiores) copiamos la dirección URL y volvemos a pinchar Img*

5º) Comprobamos en la vista previa que todo está OK y entonces le damos a enviar.

:wink:

Enlace al post

TUTORIAL DE IMÁGENES:

1º) Buscamos una imagen que nos guste (en el Google hay muchísimas).

2º) Pinchamos sobre la imagen con el botón derecho del ratón y en el cuadro que se abre pinchamos en propiedades.

3º) En el cuadro de propiedades copiamos la dirección URL

4º) En nuestro mensaje pinchamos Img (botones superiores) copiamos la dirección URL y volvemos a pinchar Img*

5º) Comprobamos en la vista previa que todo está OK y entonces le damos a enviar.[/co

:wink:

¡NO LO CONSIGO! ¡PERO LO LOGRARÉ!

Enlace al post

• Create New...