Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Pues yo hoy super contentisima conmigo misma, porque por fin he arreglado las alacenas de la cocina y me he desecho de muchas cosas que tenia acumuladas y que no me servian para nada :)
Mañana empezaré con algún armario ropero, que también estan que dan penica, asi que a ver si lo consigo, pero si el tiempo me acompaña, me ire a andar un rato por la mañana, porque hoy ya no lo hice
:( .

Luego voy a ver el enlace de la rueda, a ver si tiene algo que ver la mia con la que pone alli, no creo porque la que hice yo no tenia ni pies ni cabeza
:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hooolaaaaa

Solo quería saludar, llevo 2 días sin monitor, porque el que tenía cascó y acabo de comprar uno. Lo he enchufado he visto que llevo 7 páginas de retraso, pero como tengo hora con el fisio pues eso, saludo y me voy. Hasta la noche que vuelva y las lea con calma.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Babybbt, Anamadrid y Cora 2, siento el despiste, ya estais añadidas, menos mal que sois un encanto y que os tomais todo con humor.

Veo que los deberes van muy bien, hoy he llegado tarde a un curso porque me tocaba tirar la basura ( 5 minutos), claro, he dado una disculpa sin dar toda la información y es que no quería dejarla en el maletero del coche.

Un abrazo.

Enlace al post

Pues yo hoy super contentisima conmigo misma, porque por fin he arreglado las alacenas de la cocina y me he desecho de muchas cosas que tenia acumuladas y que no me servian para nada :):lol:

Me encanta que saques este tema, pues haremos también un ejercicio para "tirar" lo que no nos sirve, incluidas relaciones, emociones.......
Hay que eliminar lo que ya no usamos pues si no no tendremos espacio para cosas nuevas.

Este es un ejecicio muy divertido, ya llegará.

Por favor seguid con los deberes ¿Vale?

Para ti que no los estás haciendo ¿Qué te lo impide?, ¿Qué necesitarías para empezar? ¿Cuándo vas a empezar? , ¿Cómo te sientes cuando postergas algo?¿Cómo te vas a sentir cuando lo hagas?

Si te cuesta empezar, busca una situación, aunque aparentemente no parezca importante, en la que hayas empezado algo que querías hacer y lo hayas hecho ¿Qué te impulsó a hacerlo? ¿Cómo te sentiste después?
Utiliza esos recursos que ya tienes porque aunque sea una vez ya los has utilizado.

Bueno un abrazo a todas y ¡Hasta Mañana!
Enlace al post

Para ti que no los estás haciendo ¿Qué te lo impide?, ¿Qué necesitarías para empezar? ¿Cuándo vas a empezar? , ¿Cómo te sientes cuando postergas algo?¿Cómo te vas a sentir cuando lo hagas?

Si te cuesta empezar, busca una situación, aunque aparentemente no parezca importante, en la que hayas empezado algo que querías hacer y lo hayas hecho ¿Qué te impulsó a hacerlo? ¿Cómo te sentiste después?
Utiliza esos recursos que ya tienes porque aunque sea una vez ya los has utilizado.

Bueno un abrazo a todas y ¡Hasta Mañana!

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Hasta mañana :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Nancy ..... remolona

yo hoy he hecho cosas que tenia atrasadas desde hace dias, me he puesto al dia con unas cosas que tengo que entregar (una documentacion)para donde trabajo,na, es una historia larga, pero que requiere fotocopiar, ordenar y "hacer una especie de curriculum" con todo mi historial academico... nos dieron un plazo y yo como siempre dejandolo para el final... menos esta vez que ya lo tengo todo preparadito para entregar, y falta mas de una semana.

Hoy empece ya por fin (si, Ana, ya por fin) la dieta y no me he pasado ni tanto asi (icono de pizca) ahora que tengo mas hambre que carpanta tambien es verdad, no se si podre dormir del sueño.

He salido a los recados atrasados,la tinta de la impresora que siempre quedaba aparcada... tras casi un año la he comprado (se nota que no la necesito eh?)
Aunque no estaba en mi lista "visible" los armarios yo tb los tengo pero eso caera esta semana o la proxima, que tengo los turnos esta semana un poco asi.... :evil:
Que el stres no me afecte tanto... mañana os lo digo que trabajo por la mañana y el hospital esta de pena. Pero lo intentare.

He leido los deberes para esta semana y tengo que volver a leerlos pq lo de la rueda no lo he pillado muy bien... con calma mañana lo miro.
Pues estoy que lo flipo pq hoy he hecho mas cosas que en muchos dias juntos. :dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasss!!!! Me acabo de leer el post enterito....que guay todo!!!!

Yo no sé si me apuntaré a hacer los deberes porque me da un poquillo de miedo ponerme metas y luego no conseguirlas porque me hace sentirme muy mal :(:( Y eso que algunos de mis NO TOLERARÉ MÁS podrían ser:

-tener la habitación hecha un desastre,
-no ir a nadar (para mi espaldita pero como tengo qeu ir sola.....el primer dia se me hace muuuuuuuuuuuy cuesta arriba).
-sacar ese pronto que tengo
-etc, etc...... (si sigo os aburro seguro porque tengo mil)

Bueno pues cosas tan fáciles como esas no sé si seré capaz de cumplirlas así es que comentaré con la almohada si apuntarde a los ejercicios..... :duda::duda:

Muchos besos a todas las que lo estais consiguiendoooo!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Babybbt, Anamadrid y Cora 2, siento el despiste, ya estais añadidas, menos mal que sois un encanto y que os tomais todo con humor.

Veo que los deberes van muy bien, hoy he llegado tarde a un curso porque me tocaba tirar la basura ( 5 minutos), claro, he dado una disculpa sin dar toda la información y es que no quería dejarla en el maletero del coche.

Un abrazo.
:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Me encanta que saques este tema, pues haremos también un ejercicio para "tirar" lo que no nos sirve, incluidas relaciones, emociones.......
!

Ojala y fuesemos capaces de deshacernos de todo lo inservible de nuestra vida, no me refiero a cosas materiales, me refiero a todo, a veces sin darnos cuenta, estamos rodeados de prejuicios, de gente, de recuerdos, etc, que no son para nada favorables en nuestras vidas, y no se porque nos es tan difícil echarlos a un lado, supongo que como todo será cuestión de entrenamiento :duda:
Enlace al post

• Create New...