Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Bueno guapisimas y ahora os cuento un poco como ha ido mi domingo porque me he quitado muchísimas cosas de encima, hoy me he limpiado la casa entera :herida::herida::herida: e puesto varias lavadoras, las he tendido y ya tengo aquí la ropa para planchar, pero claro e estado también de comida familiar y no he tenido mucho tiempo, aun asi he hecho estas torrijas

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

espero que os gusten y ademas ahora me toca mi premio que es cuidarme un poquitin, por lo que me voy a la duchita :lol::lol::lol::lol:

no tengo fotos de fallas porque aun no he salido de mi casa para verlas, anoche tampoco salí nada nada, :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero espero salir y poner alguna foto de las fallas, las que ha puesto abc me han gustado mucho :):):):)

un besazo a todas

a trabaja :lol::lol::lol::lol:

ESTAS QUE TE SALES BABY :D:D:beso::beso:

gracias preciosa

wenas noches :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, por aquí empezo la semana cargadita de lluvia :( espero que a lo largo de estos días cambie un poco la cosa, porque de verdad que pasar una semana santa en remojo, como que no apetece mucho :x

Bueno yo después de haber descansado todo el día de ayer, hoy me he levantado mejor y con las pilas cargadas para disfrutar de esta semanita
:)

Me ha parecido una ídea fantástica lo del club del aprendizaje, asi que me uno a él, :wink: ya me contareis que vamos a hacer y como y cuando y donde y todooo
:lol::lol::lol::lol:

De momento os dejo un regalin que queria compartir con vosotras, es de mi hija este sabadopor la tarde, por si quereis ir aprendiendo algún pasito

http://www.youtube.com/watch?v=4Cfn9LIRzoM

Ritor no me riñas por los iconos del principio, vale? :rezar:

Un besote a todas, y que tengais un Super Feliz Día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, por aquí empezo la semana cargadita de lluvia :( espero que a lo largo de estos días cambie un poco la cosa, porque de verdad que pasar una semana santa en remojo, como que no apetece mucho :x

Bueno yo después de haber descansado todo el día de ayer, hoy me he levantado mejor y con las pilas cargadas para disfrutar de esta semanita
:)

Me ha parecido una ídea fantástica lo del club del aprendizaje, asi que me uno a él, :wink: ya me contareis que vamos a hacer y como y cuando y donde y todooo

De momento os dejo un regalin que queria compartir con vosotras, es de mi hija este sabadopor la tarde, por si quereis ir aprendiendo algún pasito

http://www.youtube.com/user/marmarpalo

Ritor no me riñas por los iconos del principio, vale? :rezar:

Un besote a todas, y que tengais un Super Feliz Día
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MARFLE ENHORABUENA :up: TIENES UNA HIJA PRECIOSA Y CON UN CUERPO DE ESCANDALO :dientes: Y COMO BAILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUEDES ESTAR ORGULLOSA :wink:
VIVA LA MADRE QUE LA PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso:
Enlace al post

MARFLE ENHORABUENA :up: TIENES UNA HIJA PRECIOSA Y CON UN CUERPO DE ESCANDALO :dientes: Y COMO BAILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUEDES ESTAR ORGULLOSA :wink:
VIVA LA MADRE QUE LA PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

:D:D Lo estoy, lo estoy, vaya si lo estoy :D:D:D:D
Gracias guapisima
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Ya estáis comiendo torrijas ??????? 186.gif
Creo que después de Semana Santa habrá que multiplicar las clases en el gimnasio :lol::lol::lol::lol: y otras tendremos que empezar a ir :nodigona:

Me he estado poniendo al día con todo lo que habéis escrito el finde, se me quedó bloqueado el ordenata el viernes por la tarde cuando iba a felicitar a APRENDIZ, así que aunque sea con mucho retraso y como dicen que más vale tarde que nunca pues
FELICIDADES EN TU SANTO 1gift.gif

En cuanto al ejercicio de la comunicación, RITOR creo que mi libretita ya se me queda pequeña, creo que el próximo material que compre para el COACHING será un bloc DIN-A3 :lol::lol::lol::lol:ABC, preciosas tus fotos, yo fui a las fallas cuando era muy jovencita :coqueta: y aluciné, me encantaron, es una experiencia que pienso repetir algún día :D:D:D

Espero que esta semana sea una semana feliz para todas, llena de aprendizaje 134.gif.gif

Enlace al post

Marfle, se han cruzado nuestros mensajes :D:D

Así me he quedado al ver a tu hija :o

GUAPISIMA Y COMO BAILA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

me ha encantado :D:D:D:D:D

Seguro que el tipazo y el talento lo saca de la madre :lol::lol::lol:

:babas::babas::babas::babas: asi estoy yo desde el sabado :lol::lol::lol::lol: me voy a tener que comprar muchos baberos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Ya estáis comiendo torrijas ??????? 186.gif
Creo que después de Semana Santa habrá que multiplicar las clases en el gimnasio :lol::lol::lol::lol: y otras tendremos que empezar a ir :nodigona:

Me he estado poniendo al día con todo lo que habéis escrito el finde, se me quedó bloqueado el ordenata el viernes por la tarde cuando iba a felicitar a APRENDIZ, así que aunque sea con mucho retraso y como dicen que más vale tarde que nunca pues
FELICIDADES EN TU SANTO 1gift.gif

En cuanto al ejercicio de la comunicación, RITOR creo que mi libretita ya se me queda pequeña, creo que el próximo material que compre para el COACHING será un bloc DIN-A3 :lol::lol::lol::lol:ABC, preciosas tus fotos, yo fui a las fallas cuando era muy jovencita :coqueta: y aluciné, me encantaron, es una experiencia que pienso repetir algún día :D:D:D

Espero que esta semana sea una semana feliz para todas, llena de aprendizaje 134.gif.gif

DISFRUTAR SIIIIIIIIII :D:D MUCHIIIIIIIIISIMO .. PERO ... CUIDADO CON LAS TORRIJAS :wink: POR FAVOR CUIDARME ESOS CUERPOS :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, bueno días.

Marfle, me parto de risa, en cuanto he visto los muñequitos lo primero que he pensado ha sido " El primer mensaje va para Marfle por los muñecos" y luego pones ese rezando para que no te regañe, es que ya me habeis pillado la medidia y os adelantais :lol: .
Lo de tu hija es impresionante, cómo baila, qué cuerpo y qué guapa.

Ruisana, lo del cuaderno de Din A3, me parece poco práctico para llevar en el bolso :lol: , pero ya sabes, en coaching cada persona toma sus propias decisiones. Por mi parte intentaré ni mirar a las torrijas y lo del gimnasi hace mucho que lo quité de mi lista de Tolerancia 0, tengo claro que no voy a ir así que para que tener algo apuntado que positivamente se que no quiero. Yo sólo quiero un cuerpo perfecto sin esfuerzo :lol:Babybbt, menuda pinta tus torrijas al varoma. En cuanto al ejercicio de comunicación, no todo lo que trabajamos aquí afecta a todas las personas del grupo de igual manera, párate a pensar y tal vez descubras algo, si sigues sin encontrar ninguna dificultad, pues perfecto.

Mabel¿Cómo vas tú con el gimnasio?, no conozco a nadie con una fuerza de voluntad como la tuya.

Joolz, no te saludé ayer. Un beso enorme.

TODAS, puede que me equivoque pero creo que no os habeis fijado que en la página 167 hay un mensaje de Nanfemo que se une a nuestro grupo.

Y por último ayer escuché una frase que me recordó a lo que trabajamos de la autoestima: SÓLO SE AMA LO QUE SE CONOCE. Si no nos conocemos es difícil que nos queramos (me refiero a nosotras mismas) ¿Qué opinais?.

Enlace al post

• Create New...