Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Buenos días chicas, ¿cómo va ese lunes?

Marfle me he quedado sin palabras al ver el vídeo, yo quería bailara así (me encantan los zapatos que se usan) de hecho estuve hace muchos años en baile de salón, pero eramos más mujeres que hombres y solo aprendí 4 pasos básicos y luego la falta de práctica y lo patosa que soy han hecho el resto.

A Mabel esta semana no creo que le haga falta gimnasio, sigue con el costi en casa
:nodigona:

Baby cada día me sorprendes con algo nuevo, yo también tengo thermomix con varoma y está tan mona en una esquinita, no se me hubiera ocurrido hacer torrijas al varoma. Creo que en mis tolerancias 0 debería de poner hacer una receta cada semana en la th.

Ya he visto el mensaje de Nanfemo, aquí tod@s son bienvenidos, lo único que hace falta es ganas de superarse y una dosis de buen humor.

Ritor, la frase puede ser cierta "SÓLO SE AMA LO QUE SE CONOCE", pero ¿no se llega a desamar lo que se conoce demasiado?
:duda:

Y a las que no he mencionado feliz lunes y
:beso::beso::beso:

252521es252520lunes0nx.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ritor, la frase puede ser cierta "SÓLO SE AMA LO QUE SE CONOCE", pero ¿no se llega a desamar lo que se conoce demasiado?
:duda:

Y a las que no he mencionado feliz lunes y
:beso::beso::beso:

Unique, esta frase puede tener un doble sentido con otras personas pero con nosotros mismos en mi opinión no. Muchas veces los problemas de autoestima vienen porque nos hacemos una idea de nosotros y es con la que nos quedamos. Conocernos nos enseña otra cara de nosotros, la mayoría de las veces mejor de la que vemos habitualmente y el descubrir cosas que no nos gustan nos ayudan a cambiarlas. Conocer a una persona también nos ayuda a ser más comprensivos con ella.
¡Ojo! algunas veces conocemos a otras personas que no nos gustan nada, pero en nuestro caso conocernos significa: aprender y reconocer todo lo bueno que tenemos, comprender y cambiar lo que no que no nos guste (porque cambiar a los otros es imposible, uno sólo cambia cuando quiere).

Y además en nuestro caso concreto con lo estupendas que somos es imposible no querernos :D

Enlace al post

... en nuestro caso conocernos significa: aprender y reconocer todo lo bueno que tenemos, comprender y cambiar lo que no nos guste (porque cambiar a los otros es imposible, uno sólo cambia cuando quiere).

Y además en nuestro caso concreto con lo estupendas que somos es imposible no querernos :D

Estoy de acuerdo contigo en que somos estupendas y que estamos aprendiendo a conocernos y a cambiar aquello que no nos gusta, pero contamos con un gran apoyo.

Yo pensaba en quienes no cuentan con ese apoyo y nadie les enseña que se pueden cambiar pequeñas cosas, o que incluso sin cambiar nada ya son maravillosas, pero no lo ven con las gafas de color rosa.

:beso:
Enlace al post

Buenos días a todas :beso::beso::beso::beso:

Marfle, me alegro que estés mejor, desde luego que viendo bailar a tu hija se quitan todas las penas y las molestias, enhorabuena por la hija que tienes.

Unique, es cierto cuando dices que veces tenemos todo lo que queremos a nuestro alrededor y no lo sabemos ver, hay veces en las que nos estamos comiendo el coco con tonterías y eso nos hace no ver lo que tenemos, porqué siempre queremos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos? :nodigona::nodigona:

Nancy, me alegro un montón de verte, espero que entres más amenudo se te echa de menos guapa :beso::beso::beso:

joolz, cómo te encuentras guapa.

abc, me alegro de verte, admiro las obras de arte que haceis, las fallas son verdaderas obras de arte, qué pena que se quemen., espero que te lo pases genial. :beso::beso:

manfemo bien venida, verás lo bien que te encuentras encuanto empieces ha hacer los ejercicios.

baby vaya torrijas, mandame alguna que tengo el mono :lol::lol::lol::lol: , que disfrutes mucho de las fallas.

Ruisana muchas gracias por felicitarme por mi santo, y gracias a todas las demás.

Ritor, menudo ejercicio yo los veo cada vez más difíciles :lol::lol::lol: , cada vez hay que ahondar más en nuestro interior, y eso hay veces que una misma se resiste.

Marielp me encantan tus dibunos.

Gairi, dónde te metes, echo de menos tu energía positiva, ya sabes que cada vez que te leo de da el subidón :lol::lol::lol::lol:

Seguro que alguna se me olvida, pero que se dé por saludada, que paseis un buen día un mucho rosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:Ritor, ya sabes que ahora hacen los bolsos que parecen maletas, y de todas formas yo creo que los bolsos de las mujeres son como los sombreros de los magos: puede salir cualquier cosa :lol::lol::lol::lol:

En cuanto al gimnasio :nodigona: creo que me va a pasar como a ti, así que he desempolvado la bici estática 13.gif me pongo la música a tope y allá voy, haciendo lo que puedo :lol::lol:
¿Dónde hay que apuntarse al "cuerpo perfecto sin esfuerzo"?

La frase estoy totalmente de acuerdo con ella 7.gif
Enlace al post

Por cierto, me acabo de dar cuenta que hoy no he puesto la frase de mi agenda y me parece muy apropiada para lo que estamos aprendiendo aquí :D:D"Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida"

Robert Louis Stevenson

18.gif

Enlace al post

Hola a todas, bueno días.

Marfle, me parto de risa, en cuanto he visto los muñequitos lo primero que he pensado ha sido " El primer mensaje va para Marfle por los muñecos" y luego pones ese rezando para que no te regañe, es que ya me habeis pillado la medidia y os adelantais :lol: .
Lo de tu hija es impresionante, cómo baila, qué cuerpo y qué guapa.

Ruisana, lo del cuaderno de Din A3, me parece poco práctico para llevar en el bolso :lol: , pero ya sabes, en coaching cada persona toma sus propias decisiones. Por mi parte intentaré ni mirar a las torrijas y lo del gimnasi hace mucho que lo quité de mi lista de Tolerancia 0, tengo claro que no voy a ir así que para que tener algo apuntado que positivamente se que no quiero. Yo sólo quiero un cuerpo perfecto sin esfuerzo :lol:Babybbt, menuda pinta tus torrijas al varoma. En cuanto al ejercicio de comunicación, no todo lo que trabajamos aquí afecta a todas las personas del grupo de igual manera, párate a pensar y tal vez descubras algo, si sigues sin encontrar ninguna dificultad, pues perfecto.

Mabel¿Cómo vas tú con el gimnasio?, no conozco a nadie con una fuerza de voluntad como la tuya.

Joolz, no te saludé ayer. Un beso enorme.

TODAS, puede que me equivoque pero creo que no os habeis fijado que en la página 167 hay un mensaje de Nanfemo que se une a nuestro grupo.

Y por último ayer escuché una frase que me recordó a lo que trabajamos de la autoestima: SÓLO SE AMA LO QUE SE CONOCE. Si no nos conocemos es difícil que nos queramos (me refiero a nosotras mismas) ¿Qué opinais?.

FENOMENAL EL SPINNING :up: LO LLEVO DE CINE ... UNIQUE MAÑANA ME DEJO A MI COSTI MALITO :wink: CON MI HIJA Y ME VOY.. QUE EL JUEVES AL SER FESTIVO NO HAY CLASE :beso::beso::beso:
Enlace al post

Llegó la tardona!!!!
:lol::lol::lol:

bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experiéncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada :lol::lol: me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezaré a ver si os pillo!!!!

Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y también por la acojida..... :wink:
Para esta noche me centro en el ejercicio 1

:beso::beso::beso::beso::beso:

BIENVENIDA AL GRUPO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, bueno días.

Marfle, me parto de risa, en cuanto he visto los muñequitos lo primero que he pensado ha sido " El primer mensaje va para Marfle por los muñecos" y luego pones ese rezando para que no te regañe, es que ya me habeis pillado la medidia y os adelantais :lol: .
Lo de tu hija es impresionante, cómo baila, qué cuerpo y qué guapa.

Ruisana, lo del cuaderno de Din A3, me parece poco práctico para llevar en el bolso :lol: , pero ya sabes, en coaching cada persona toma sus propias decisiones. Por mi parte intentaré ni mirar a las torrijas y lo del gimnasi hace mucho que lo quité de mi lista de Tolerancia 0, tengo claro que no voy a ir así que para que tener algo apuntado que positivamente se que no quiero. Yo sólo quiero un cuerpo perfecto sin esfuerzo :lol:Babybbt, menuda pinta tus torrijas al varoma. En cuanto al ejercicio de comunicación, no todo lo que trabajamos aquí afecta a todas las personas del grupo de igual manera, párate a pensar y tal vez descubras algo, si sigues sin encontrar ninguna dificultad, pues perfecto.

Mabel¿Cómo vas tú con el gimnasio?, no conozco a nadie con una fuerza de voluntad como la tuya.

Joolz, no te saludé ayer. Un beso enorme.

TODAS, puede que me equivoque pero creo que no os habeis fijado que en la página 167 hay un mensaje de Nanfemo que se une a nuestro grupo.

Y por último ayer escuché una frase que me recordó a lo que trabajamos de la autoestima: SÓLO SE AMA LO QUE SE CONOCE. Si no nos conocemos es difícil que nos queramos (me refiero a nosotras mismas) ¿Qué opinais?.
me alegro q te gusten :D:D:D:D:D:D ahi ahi voy a mirar a ver si encuentro algo sino pues mejor no? :lol::lol::lol::lol::):):):beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Hola a todas :) ¿como va ese lunes?, yo estoy agotada, desde el viernes pasado no salgo de la falla, y estoy dumiendo una media de 4 horas al dia, pero me lo estoy pasando genial, :up: , hoy entro un ratito por que me ha tocado trabajar, bueno hoy y mañana, el feje no me ha querido dar fiesta, asi que.... estoy aguantando como puedo, estoy un poco pocha de moral, ya que hoy es la ofrenda en mi falla y no voy a poder ir, mi marido me acaba de traer al niño para que lo vistiera de Sarauei, y me he quedado con una penita que pa que... este año la Maredueta, se queda sin mi ramo, el año que viene será... (no pongo muñequito por que seguro que me sale triste).
Enlace al post

• Create New...