Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Buenos días chicas, ¿cómo va ese lunes?

Marfle me he quedado sin palabras al ver el vídeo, yo quería bailara así (me encantan los zapatos que se usan) de hecho estuve hace muchos años en baile de salón, pero eramos más mujeres que hombres y solo aprendí 4 pasos básicos y luego la falta de práctica y lo patosa que soy han hecho el resto.

A Mabel esta semana no creo que le haga falta gimnasio, sigue con el costi en casa
:nodigona:

Baby cada día me sorprendes con algo nuevo, yo también tengo thermomix con varoma y está tan mona en una esquinita, no se me hubiera ocurrido hacer torrijas al varoma. Creo que en mis tolerancias 0 debería de poner hacer una receta cada semana en la th.

Ya he visto el mensaje de Nanfemo, aquí tod@s son bienvenidos, lo único que hace falta es ganas de superarse y una dosis de buen humor.

Ritor, la frase puede ser cierta "SÓLO SE AMA LO QUE SE CONOCE", pero ¿no se llega a desamar lo que se conoce demasiado?
:duda:

Y a las que no he mencionado feliz lunes y
:beso::beso::beso:

252521es252520lunes0nx.gif

ebga nena q quiero ver tus recetitas 8)8)8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

hoola a todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

os deseo que tengais un feliz dia!!yo voy atope d erápido,mañana me voya conocer a mi sobrinito y estoy como loca d econtenta....y como loca organizándo todo..maleta,comida,viaje...trabjao..en fin....ya os digo como loca...pero llena d energía y llena de ganas de abrazarle y darle un besico!!! :lol::lol::lol:

marfle...pero que hijaza tienes!!!vaya manera de moverse..y con esos taconazos...enhorabuena...

baby...gracias!!!estan con una pinta..........pon más recetas......dejanos que se nos caiga la baba...........

unique....yo también tengo la thermomix...y está en le mismo sitio que tú...me compro la revista cada 15 dias...y la almaceno con las demas...pero la pobre la uso o la toco para quitarle un poco el polvo..y ya...antes sí qeu ahcía muchas cositas...pero de un tiempo a esta aprte.......nada....a ver si nos animamos y nos ponemos como locas a hacer recetas!!

ritor..un millón de besos para ti,wapa!!!!!!!!!

hasta dentro de unos diitas amigas!!!!!!!!
cuidaros sed felices y APRENDED!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

luego cuando venga...me enseñais vuestros logros... :wink: :wink:

Enlace al post

hoola a todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

os deseo que tengais un feliz dia!!yo voy atope d erápido,mañana me voya conocer a mi sobrinito y estoy como loca d econtenta....y como loca organizándo todo..maleta,comida,viaje...trabjao..en fin....ya os digo como loca...pero llena d energía y llena de ganas de abrazarle y darle un besico!!! :lol::lol::lol:

marfle...pero que hijaza tienes!!!vaya manera de moverse..y con esos taconazos...enhorabuena...

baby...gracias!!!estan con una pinta..........pon más recetas......dejanos que se nos caiga la baba...........

unique....yo también tengo la thermomix...y está en le mismo sitio que tú...me compro la revista cada 15 dias...y la almaceno con las demas...pero la pobre la uso o la toco para quitarle un poco el polvo..y ya...antes sí qeu ahcía muchas cositas...pero de un tiempo a esta aprte.......nada....a ver si nos animamos y nos ponemos como locas a hacer recetas!!

ritor..un millón de besos para ti,wapa!!!!!!!!!

hasta dentro de unos diitas amigas!!!!!!!!
cuidaros sed felices y APRENDED!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

luego cuando venga...me enseñais vuestros logros... :wink: :wink:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Llegó la tardona!!!!
bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experiéncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezaré a ver si os pillo!!!!

Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y también por la acojida.....
Para esta noche me centro en el ejercicio 1

Bienvenida nanfemo, perdona el retraso. :):):):)ramos2g.jpg
Hola chicas, pongo este mensaje para saludaros y para dar las gracias a Ritor y Unique que os acordais de mi, no sabeis lo que significa para mi que 2 personas con las que no mantengo mucho contacto tengan un pensamiento tan agradable hacia mi persona.

Nancy yo tambiém me acuerdo de ti solo que no lo pongo, pasaré a ponerlo. :up::up::up:
buenas noches!!!
estoy muy liada en el trabajo por eso no he podido pasarme a saludar antes...pero tengo qeu contar algo que ha pasado muy bueno...despues de la tormenta dicen qeu viene la calma...y es cierto!!!despues de todo lo mal qeu lo pase...hoy ha nacido un sobrinito precioso !!!!!!!!!estoy muy contenta....no todo puede ir mal!!

bebe_home.jpg

Enhorabuena joolz, cuanto me alegro.

¿Cuándo fue la última vez que te abriste a aprender algo nuevo?

Eso si que no consta en mi lista, porque me encanta aprender. Si pudiera sabía de electricidad, fontanería... enfim, me gustaría saber un poco de todo. A veces en casa se estropea algo y como no sabemos hacerlo tenemos que llamar un profisional para que lo haga cuando es una cosa sencilla. Aprender sobre las relaciones humanas ya lo tengo más difícil, lo reconozco, y a veces el aprendizaje no es nada fácil...

33jjpdk.jpg

Baby, que pinta tienen esas torrijas, y yo sin poder hacerlas :dientes::dientes::dientes::dientes:
De momento os dejo un regalin que queria compartir con vosotras' date=' es de mi hija este sabadopor la tarde, por si quereis ir aprendiendo algún pasito [/quote']

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Así me he quedado. Como baila de bien tu niña, no me estraña que estés tan orgullosa. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Baby cada día me sorprendes con algo nuevo, yo también tengo thermomix con varoma y está tan mona en una esquinita, no se me hubiera ocurrido hacer torrijas al varoma. Creo que en mis tolerancias 0 debería de poner hacer una receta cada semana en la th.

Cielo, pásate por el foro vecino y ya verás que te animas. :up::up:

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam (espero no olvidarme de nadie)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Llegó la tardona!!!!
bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experiéncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezaré a ver si os pillo!!!!

Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y también por la acojida.....
Para esta noche me centro en el ejercicio 1

Bienvenida nanfemo, perdona el retraso. :):):):)ramos2g.jpg
Hola chicas, pongo este mensaje para saludaros y para dar las gracias a Ritor y Unique que os acordais de mi, no sabeis lo que significa para mi que 2 personas con las que no mantengo mucho contacto tengan un pensamiento tan agradable hacia mi persona.

Nancy yo tambiém me acuerdo de ti solo que no lo pongo, pasaré a ponerlo. :up::up::up:
buenas noches!!!
estoy muy liada en el trabajo por eso no he podido pasarme a saludar antes...pero tengo qeu contar algo que ha pasado muy bueno...despues de la tormenta dicen qeu viene la calma...y es cierto!!!despues de todo lo mal qeu lo pase...hoy ha nacido un sobrinito precioso !!!!!!!!!estoy muy contenta....no todo puede ir mal!!

bebe_home.jpg

Enhorabuena joolz, cuanto me alegro.

¿Cuándo fue la última vez que te abriste a aprender algo nuevo?

Eso si que no consta en mi lista, porque me encanta aprender. Si pudiera sabía de electricidad, fontanería... enfim, me gustaría saber un poco de todo. A veces en casa se estropea algo y como no sabemos hacerlo tenemos que llamar un profisional para que lo haga cuando es una cosa sencilla. Aprender sobre las relaciones humanas ya lo tengo más difícil, lo reconozco, y a veces el aprendizaje no es nada fácil...

33jjpdk.jpg

Baby, que pinta tienen esas torrijas, y yo sin poder hacerlas :dientes::dientes::dientes::dientes:
De momento os dejo un regalin que queria compartir con vosotras' date=' es de mi hija este sabadopor la tarde, por si quereis ir aprendiendo algún pasito [/quote']

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Así me he quedado. Como baila de bien tu niña, no me estraña que estés tan orgullosa. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Cielo, pásate por el foro vecino y ya verás que te animas. :up::up:

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, tartin, cora y mariam (espero no olvidarme de nadie)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hazlas presiosa :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Abc, te he visto en las fotos de la quedada de Valencia, menuda envidia, tenemos que hacer una quedada de Coaching.

Appel, no tengo ni idea de qué es "Sarauei" ni "Maredueta", supongo que esta última palabreja será la Virgen, aunque sólo lo supongo. La verdad es que algunas veces cuesta saber que todo el mundo está por ahí y una trabajando, pero bueno, tú estás ahí distribuyendo tu tiempo y te da tiempo a todo, luego tendrás días para descansar.

Aprendiz, he leído tu privi y te contesto ahora. ¿Sigues tan liada?

Gairi y Mariaque paso lista y no os veo.

Todas, veo que todas nos animamos al club de aprendizaje pero nadie abre el post ¿Quién se anima?

Enlace al post

Abc, te he visto en las fotos de la quedada de Valencia, menuda envidia, tenemos que hacer una quedada de Coaching.

Appel, no tengo ni idea de qué es "Sarauei" ni "Maredueta", supongo que esta última palabreja será la Virgen, aunque sólo lo supongo. La verdad es que algunas veces cuesta saber que todo el mundo está por ahí y una trabajando, pero bueno, tú estás ahí distribuyendo tu tiempo y te da tiempo a todo, luego tendrás días para descansar.

Aprendiz, he leído tu privi y te contesto ahora. ¿Sigues tan liada?

Gairi y Mariaque paso lista y no os veo.

Todas, veo que todas nos animamos al club de aprendizaje pero nadie abre el post ¿Quién se anima?

Yo no he visto esas fotos, ¿en qué foro están?

Chicas, que tarde más animadilla que llevan, a ver si no me quedo atrás con todo lo que tengo que leer. Me alegro de que hayan ido asomando y saber que seguimos con mucha energía positiva.

En cuanto al club del aprendizaje, ...

... ya has aprendido 2 palabras nuevas
:lol:

Todo funciona

Para todas muchos
:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...