Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.

Hoy voy a hacer torrijas por primera vez, un capricho de mi hijo y estoy emocionada.

Quería pasar a saludaros a todas y desearos unas felices vacaciones a las que os vais unos días, en principio yo no me voy aunque supongo que cada día haré una excursión, empiezo hoy por la tarde, llevo a mi hijo al oftalmólogo, para que luego digan de la SS, la pedí el lunes y la tengo hoy y no es porque sea principio de puente porque la otra vez fue igual.

Un abrazo y luego os cuento lo de mis torrijas.
:beso:

HOY NO ES FESTIVO EN MADRID???????

mi amiga es de alli y esta currando :herida:

yo creia q era festivo

en murcia si verdad??

SI CARIÑO EN MURCIA ES FIESTA :up::beso::beso:
y aki tb jejje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cositas:
- Aquí tampoco es festivo

- Me acabo de comprar el "Coaching para el éxito" para estos dias de asueto.

Otro tema:

En cuanto a mi master en apatía, tendré que pensar mucho, porque he visto esta definición en wikipedia:

"La apatía es la falta de emoción, motivación o entusiasmo. Es un término psicológico para un estado de indiferencia, en el que un individuo no responde a aspectos de la vida emocional, social o física. "

y no es así precisamente como me siento. Imposible para mí sentir indiferencia, aunque a veces no me vendría mal del todo :lol:

es muy grande el libro?
Enlace al post

Llegó la tardona!!!!
:lol::lol::lol:

bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experiéncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada :lol::lol: me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezaré a ver si os pillo!!!!

Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y también por la acojida..... :wink:
Para esta noche me centro en el ejercicio 1

:beso::beso::beso::beso::beso:

BIENVENIDA AL GRUPO :beso::beso::beso::beso:

Gracias por tu bienvenida.... perdona que no te lo haya agradecido antes, es que no entraba en el post para no liarme, tenía la intención de "pillaros" con los ejercicios para participar, per lo veo difícil, llevais delantera y yo aún pensando si paso al segundo...... :duda: no sé como lo voy a hacer.
Pero ya me organizaré.....espero!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...