Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Mabel, me encanta el video y la canción, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.

Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los capítulos.

Babybbt, me parece que el precio ronda los 13 Euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Llegó la tardona!!!!
bueno, más que tardona es que no me había enterado de que estabais en esta experiéncia....me he leido las 14 primeras páginas y me he visto tan reflejada me consuela y todo....pero para hacer el cambio eh?? no para seguir así..... pues bien, aprovecho que tengo unos dias de vacaciones y empezaré a ver si os pillo!!!!

Espero no incordiar mucho con cosas de ejercicios atrasados!!!
gracias Ritor por el post y también por la acojida.....
Para esta noche me centro en el ejercicio 1

Bienvenida nanfemo, perdona el retraso. :):):):)ramos2g.jpg

qué desconsiderada me siento, vosotros dandome ésta calurosa acogida y yo sin pasar por aquí.... :nodigona: no me pasará más,...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!!

Primero que nada darle la bienvenida a NANFEMO, veras como poco a poco te introduces en el coaching y te gusta, ademas aqui hay gente muy maja, aunque como charran tanto........como te pases un dia o dos sin leer......preparate a leer unas 2 horas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:cry::cry::cry: pues es lo que estoy haciendo......leer y leer!!!! uf....ya me pongo al dia ya.....almenos de los post, :lol::lol: lo otro todo se andará :wink:
gracias por la acogida!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

Un beso y hasta muy, muy pronto.

Enlace al post

Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

:D:D así o haré!
:wink:
Enlace al post

Mabel, me encanta el video y la canción, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.

Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los capítulos.

Enlace al post

Chicas he leido vuestro post y como soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
:beso::beso:

Enlace al post

Pues eso, que ya te contestó Ritor, sobre los 13 eurillos y lo que he ojeado me ha gustado :up:
Enlace al post

:D:D así o haré!
:wink:

Nanfemo, yo también llevo retraso en algún ejercicio, pero aunque mi calificación sea "no progresa adecuadamente" lo que no me perdería por nada del mundo es entrar cada día un ratito para saludar a las chicas. "A internet pongo por testigo ..." :lol:

Me sacan una sonrisa cada mañana, y tarde, y noche, y ...

en fin , son estupendas :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...