Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Chicas he leido vuestro post y como soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
:beso::beso:

Guaranita, permite que te de unos consejos:

Número uno: entra siempre que puedas para no quedarte atrás.

Número dos: como el enlace a cada ejercicio está en la primera página los vas leyendo y haciendo a tu ritmo.

Número tres: no te agobies intentando alcanzar a nadie, ve a tu ritmo, pide ayuda y disfruta de nuestra compañía.

Y ante todo

bienvenida11fc0.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Mabel, me encanta el video y la canción, mi hijo se partía de risa con él siguiendo el ritmo.

Unique, el libro está muy bien, leelo a tu ritmo, al no ser una novela puedes ir seleccionando los capítulos.

Babybbt, me parece que el precio ronda los 13 Euros.

Pues eso, que ya te contestó Ritor, sobre los 13 eurillos y lo que he ojeado me ha gustado :up:
:D:D:D:D:D:D:D
Enlace al post

ESTOY BUSCANDO OTRA CANCIÓN MAÑANERA , PERO EN INGLES QUE OS PARECE ESTA :

http://www.youtube.com/watch?v=0nDClh9NpZw

ES BUENIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO

OS HA GUSTADO???

Perdona, pero me fuí a trabajar y luego al muelle a recoger a mi hermana y acabo de llegar y no me acordaba que no te había dicho que pasé un rato estupendo disfrutando tanto de la música como de las imágenes. :up:
Enlace al post

Hola Nanfemo, te acabo de contestar tu privi. Porfa pasa a vernos con más frecuencia y no pretendas alcanzarlas todavía que son muy trabajadoras. Tienes la suerte de contar con su experiencia para cualquier duda.

Un beso y hasta muy, muy pronto.

:D:D así o haré!
:wink:

Nanfemo, yo también llevo retraso en algún ejercicio, pero aunque mi calificación sea "no progresa adecuadamente" lo que no me perdería por nada del mundo es entrar cada día un ratito para saludar a las chicas. "A internet pongo por testigo ..." :lol:

Me sacan una sonrisa cada mañana, y tarde, y noche, y ...

en fin , son estupendas :beso::beso:

:D:D:D:D Tienes razón!!! que descanseis, buenas noches!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

hola chicas...... :lol::lol::lol::lol: ritor me ha pillado :lol::lol::lol::lol: estoy que me troncho de risa...no os puedo decir mucho porque estoy que me caigo de sueño.... :lol::lol::lol: y estoy esperando a ver si sale la falla ultima que queman ...... :lol::lol: espero que no me falle......mañana estaré por aquí más tranquila y más despierta.....a mi me va más el madrugar que el trasnochar..... :lol::lol:

un beso muy grande a todas y que tengais bonitos y felices sueños.... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Baby' date= tu y yo somos las últimas en irnos a los brazos de Morfeo :nodigona:

Voy a ver si leo un ratito el libro nuevo.

y eso? :duda::duda::duda::duda:

¿Qué eso?, ¿lo de Morfeo?

La expresión «estar en los brazos de Morfeo», que significa ‘soñar’ y por extensión ‘dormir’ o viceversa.
Enlace al post

Baby' date= tu y yo somos las últimas en irnos a los brazos de Morfeo :nodigona:

Voy a ver si leo un ratito el libro nuevo.

y eso? :duda::duda::duda::duda:

¿Qué eso?, ¿lo de Morfeo?

La expresión «estar en los brazos de Morfeo», que significa ‘soñar’ y por extensión ‘dormir’ o viceversa.
:lol::lol::lol::lol::lol: pues no lo habia oido nunca :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...