Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Baby' date= tu y yo somos las últimas en irnos a los brazos de Morfeo :nodigona:

Voy a ver si leo un ratito el libro nuevo.

:beso::beso:

y eso? :duda::duda::duda::duda:

¿Qué eso?, ¿lo de Morfeo?

La expresión «estar en los brazos de Morfeo», que significa ‘soñar’ y por extensión ‘dormir’ o viceversa.
:lol::lol::lol::lol::lol: pues no lo habia oido nunca :beso::beso::beso::beso:

Bienvenida al CLUB ME APASIONA APRENDER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Baby' date= tu y yo somos las últimas en irnos a los brazos de Morfeo :nodigona:

Voy a ver si leo un ratito el libro nuevo.

y eso? :duda::duda::duda::duda:

¿Qué eso?, ¿lo de Morfeo?

La expresión «estar en los brazos de Morfeo», que significa ‘soñar’ y por extensión ‘dormir’ o viceversa.
:lol::lol::lol::lol::lol: pues no lo habia oido nunca :beso::beso::beso::beso:

Bienvenida al CLUB ME APASIONA APRENDER

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

hola chicas...... :lol::lol::lol::lol: ritor me ha pillado :lol::lol::lol::lol: estoy que me troncho de risa...no os puedo decir mucho porque estoy que me caigo de sueño.... :lol::lol::lol: y estoy esperando a ver si sale la falla ultima que queman ...... :lol::lol: espero que no me falle......mañana estaré por aquí más tranquila y más despierta.....a mi me va más el madrugar que el trasnochar..... :lol::lol:

un beso muy grande a todas y que tengais bonitos y felices sueños.... :beso::beso::beso::beso:

Ayer fui a apagar el ordenador y me encuentro a esta "señorita", que nos había dicho que estaba muy liada entre los usuarios que estaban foreando, así que me tuve que poner en mi papel y decirle en un privado que a mí no se me escapa nada :lol::lol::lol:
Enlace al post

BUENOS DÍAS :D AMIGAS HOY VIENE MI HIJO :D:D ANDO NERVIOSILLA .. PERO COMO TENGO UN MONTÓN DE COSAS POR HACER ' date=' LA MAÑANA SE ME VA HACER CORTA :lol::beso::beso:

Hola Mabel, precisamente me acordaba esta mañana de tu hijo, no me extraña que estés nerviosa, ya nos contarás qué tal. ¿Qué le vas a hacer de comer?, seguro que su plato favorito.

Por cierto a mí de Murcia me encanta el arroz con conejo y caracoles.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

mabel que bien con tu chico en casita a mimarle y a dejarte mimar...... :D:D:D:D

menudo dia que hace por estos madriles.....esta tarde hemos quedado para ir a la plaza mayor que pasa jesús el pobre y la macarena.....y luego cenita por allí... :D:D:D:D:D

ahora se acaba de ir mi marido con el peke y me estoy relajando un poquiiito......que a gusto estar solita...... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ritor gracias por lo de anoche ...todavía me estoy partiendo de risa....... :lol::lol::lol::lol::lol: gracias!!!!!!
Enlace al post

Buenos dias chicas,

pues yo anoche me dormí en el sofá y a las 4 se me abrió el ojillo y me dije que era hora de pasarse a la camita y .....

.... me hubiera gustado hacerlo con algo así

buenos-dias.jpg

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ...

... lo hice con algo como esto

Coaching%20para%20el%20éxito.gif

y estuve leyendo hasta las 6:30 que me volví a dormir hasta hace un ratito. La verdad es que es super interesante.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS :D AMIGAS HOY VIENE MI HIJO :D:D ANDO NERVIOSILLA .. PERO COMO TENGO UN MONTÓN DE COSAS POR HACER ' date=' LA MAÑANA SE ME VA HACER CORTA :lol::beso::beso:

Espero que disfrutes mucho con tu hijo. Seguro que ya le hiciste algún caprichito para comer.

Enlace al post

• Create New...