Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, veo que hoy estoy solita, pues no, que yo también me voy de excursión.

La verdad es que esta semana se nos está dando bien el ejercicio de COMUNICACIÖN, no se si estaremos observando cómo lo hacemos pero darle a la tecla se nos rstá dando de fábula.

Bueno que tengais un buen día con la autoestima bien alta y comunicandoos con todos los recursos que teneis.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

ahora si que me he quedado solita que mis chicos se han ido al parque :lol::lol::lol::lol: ....yo haré mi escapada esta tarde pero a la procesión de jesús de medinaceli....que me encanta!!!! :lol::lol::lol: iré sola con lo cual está muy bien porque será también un encuentro conmigo misma.....me encantan los ratos de soledad..... :D:D:D:D !!!!!!!

bueno a unique que lo pase muy bien en la isla....con los agregados incluidos :lol::lol::lol::lol: ...unique no lo puedo evitar esque me hace mucha gracia como los llamas :lol::lol::lol:

a mabel que le sea leve la ropa y la plancha que es dos en uno me imagino :wink: :wink: :wink: ......y que os mimeis mucho mami y niño :lol::lol::lol:

ritor y tu que en tu excursión lo pases muy bien,la verdad es que hoy en madrid hace muy buen dia no sé si irás lejos,pero si es cerquita igualmente que lo pases muy bien..... :D:D:D:D

creo que baby también está por aquí pués un beso guapa y a descansar de las fallas y de la cocina que también veo que se te da de miedo!!!!! :D:D:D

ahora voy a hacer un bizcocho en el micro que probé el otro dia y ha salido muy bueno....

por cierto unique yo en mis deberes tengo usar por lo menos dos o tres veces la termomix a la semana :lol::lol::lol: .....hace cuatro meses que la tengo y no la uso.....pero ayer me decidí a hacer una crema sin receta ni nada a ojo de buen cubero.....y me salió riquiiiiisima.....vamos que mi marido es como un niño y con las cremas de verdura hay casi que engañarle y le encantó.....la de cremas que va a comer a partir de ahora :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssssss ah que me perdonen las nuevas que se me ha pasado saludarlas y bienvenidas y gracias por sumaros al grupo.....el coaching es una maravilla.......de verdad de la buena..... :D:D:D:D

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

ahora si que me he quedado solita que mis chicos se han ido al parque :lol::lol::lol::lol: ....yo haré mi escapada esta tarde pero a la procesión de jesús de medinaceli....que me encanta!!!! :lol::lol::lol: iré sola con lo cual está muy bien porque será también un encuentro conmigo misma.....me encantan los ratos de soledad..... :D:D:D:D !!!!!!!

bueno a unique que lo pase muy bien en la isla....con los agregados incluidos :lol::lol::lol::lol: ...unique no lo puedo evitar esque me hace mucha gracia como los llamas :lol::lol::lol:

a mabel que le sea leve la ropa y la plancha que es dos en uno me imagino :wink: :wink: :wink: ......y que os mimeis mucho mami y niño :lol::lol::lol:

ritor y tu que en tu excursión lo pases muy bien,la verdad es que hoy en madrid hace muy buen dia no sé si irás lejos,pero si es cerquita igualmente que lo pases muy bien..... :D:D:D:D

creo que baby también está por aquí pués un beso guapa y a descansar de las fallas y de la cocina que también veo que se te da de miedo!!!!! :D:D:D

ahora voy a hacer un bizcocho en el micro que probé el otro dia y ha salido muy bueno....

por cierto unique yo en mis deberes tengo usar por lo menos dos o tres veces la termomix a la semana :lol::lol::lol: .....hace cuatro meses que la tengo y no la uso.....pero ayer me decidí a hacer una crema sin receta ni nada a ojo de buen cubero.....y me salió riquiiiiisima.....vamos que mi marido es como un niño y con las cremas de verdura hay casi que engañarle y le encantó.....la de cremas que va a comer a partir de ahora :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: para todasssssssssss ah que me perdonen las nuevas que se me ha pasado saludarlas y bienvenidas y gracias por sumaros al grupo.....el coaching es una maravilla.......de verdad de la buena..... :D:D:D:D

estoy por aki sii, studiando :herida::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

hola a tod@s
sigo por aquí, aunque muy atrasada
estoy cumpliendo mis propósitos del primer ejercicio, poco a poco
ya he empezado el segundo, el circulito, me da que tengo que modificar muchas cosas
me niego a poner iconos "malos" :lol::lol::lol:
me estoy leyendo el post entero (voy por la pagina 22), supongo que durante la semana santa lo podré acabar :duda:
veo que tengo un defectillo, que antes pensaba que era una virtud, que soy demasiado perfeccionista, no sé hacer las cosas a medias, por eso me lo pienso tanto antes de empezar nada :D
buena "excusa" para no empezar muchas cosas, pero excusa igualmente para hacer el vago :coqueta:
fuerza y animo a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro solo para decir hola y enviaros un grande abrazo con mucho cariño y además darle la bienvenida a xelicurt.

hola-3.gif

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro solo para decir hola y enviaros un grande abrazo con mucho cariño y además darle la bienvenida a xelicurt.

hola-3.gif

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt.

:):):):):):):)
Enlace al post

hola-3.gif

que chulo gracias :beso:
en cosas pendientes, tengo el de aprender hacer estas chuladas :D
ya estoy el la pagina 50
en el cuarto ejercicio, me he dado cuenta que soy muy afortunada, tengo muchas cosas que quiero, y las que no quiero no son insalvables
el primer ejercicio sera el que me costara mas, orden y mas orden, que he tenido un año muy desordenado ( y bastante malo)
el segundo sigo en ello
del tercer ejercicio, toda mi vida he sido el optimismo personificado, siempre viendo el lado positivo de las cosas, y a la gente les encantaba cuando llegaba yo por la dosis de optimismo que traía
me he dado cuenta que estos últimos 5 años, todo esto ha cambiado, pues no, vamos a cambiar esto radicalmente, a la vida buena cara, que para caras de palo solo tienes que salir a trabajar a las 5 de la mañana como yo :lol::lol::lol::lol: , y no pienso ser una de ellas

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El y Ella~~~~Pregunta

Hola

Llegue a este forum por una busqueda por El y Ella y me encontre que aqui tenian estas imagenes en colores :)

Yo collecciono Amor es...y Love is... que antiguamente le llamaban

El y Ella. Quisiera saber si aqui en el foro ustedes tienen scans a colores de estos. La mayoria de los que tengo son en blanco y negro, yo puedo enviarles los que tengo y me encantaria saber si alguien tiene otros que pueda compartir conmigo.

Mil gracias

xoxo

Ivonne :D

Enlace al post

HOLA :D BUENOS DÍAS , AYER NO PUDO ENVIAR MENSAJE POR FALLO DE INTERNET , DOS VECES QUE LO INTENTE Y NADA..
NO HE TERMINADO TODAVIA DE LAVAR PORQUE AYER APARQUE LA ROPA Y ME FUI HACER UNA ANDADA
:up: MI COSTI ESTA MEJOR :D Y LE APETECIA ANDAR ..
Pero hoy ya he empezado a lavar y fijaros que curioso la ropa esta en el mismo sitio donde la deje
:duda::lol::lol:
Estoy practicando mucho la comunicación aprovechando que tengo al adolescente en casa..
:) y ayer supe decir un NO , que en otros momentos no me hubiera atrevido.
Esta mañana me voy con la pequeña a la piscina :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...