Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Autoestima%20Leon.jpg

Oye chicas yo empiezo ya a trabajar con mi autoestima y os dejo este mensaje.. PARA REFLEXIÓN Y OPINIONES :duda:

hago un paréntesis en el camino, ya estoy en la pagina 138
ante todo, deciros que vuestra energía se contagia, hay que ver los cambios positivos que habéis hecho todas, cada una a su ritmo, pero es un placer leeros
deciros solamente que este mensaje me ha hecho pasar de la risa al llanto, que tontería
sabia que tenia que recargar las pilas de mi energía vital, porque están muy bajitas, pero no sabia que mi autoestima estaba tan baja tambien

resumen de ejercicios
tolerancia o: este me va a durar una eternidad, pero todo es empezar, reconozco que me cuesta mucho arrancar
la rueda de la vida: no esta tan mal, intentado mejorar
tercer ejercicio: lo llevo realizando desde siempre, bueno al menos intentándolo, muchas veces bien, algunas no, tengo mucha practica acumulada :lol::lol:
4 ejercicio: este me ha sido relativamente fácil, veo que tengo las cosas algo claras, y no tienen mal aspecto
5 ejercicio: estoy en ello, veo que mucha gente me quita energía, pero también me la da, es que soy feliz si los demás son felices y esto cuesta una barbaridad, porque la gente no para de pedir (no literalmente) y por mucho que hagas nunca es bastante
6 ejercicio:fácil la primera parte, pero me da miedo volver a mandar un privi a ritor con la segunda parte, no sea que haya una tercera parte :lol::lol:
7 ejercicio: este va a ser difícil, reconozco que es difícil para mi decir que no
8 ejercicio: bloqueo total, en blanco, que no puedo soñar, me he quedado de piedra

y he llegado al mensaje y me ha tocado la fibra sensible

bueno dejo este post por hoy que tengo comida familiar, a ver si me despejo un poco

animo a todas y gracias por estos momentos tan fantásticos que me hacéis pasar

:beso::beso::beso::beso:

YO COMPARTO CONTIGO que la imagen da mucha que pensar pero tambien , al contrario ... :duda: PODRIA SER EL LEÓN QUE SE VE COMO UN GATITO????????????? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:o:oNanfemo y Xelicurt, me he quedado impresionada por vuestros mensajes. No es fácil encontrar personas que sean capaces de indagar dentro de ellas y en vuestro caso, como aquel que dice recien llegadas al grupo con las pilas tan puestas. Me ha gustado mucho leeros creo que sois una nueva fuente de energía para el grupo.

Algunas veces parece que uno se estanca y no avanza y tu mensaje Xelicurt, nos ayuda a recordar todos los logros conseguidos y ver de lo que somos capaces. Gracias por valorar el esfuerzo de los otros. En cuanto al mensaje que te ha hecho pasar de la risa al llanto, es que es real como la vida misma, tú has hecho los ejercicios muy rápido y los resultados han sido bastante buenos, tal vez este sea el primero con el que te encuentras con algo que no te satisface del todo, pero sabes qué, si no quisieramos conseguir algo no estaríamos en este post, tal vez te has encontrado con una asignatura pendiente, genial, es mejor saber qué quieres mejorar que saber que quieres algo y no saber qué.

Nanfemo, me parece buenísimo que quieras buscar lo que realmente te interesa y quieres y no lo que crees que quieres. Es increíble como adapamos nuetra mente muchas veces para creer que estamos contentos con lo que tenemos sin permitirnos pensar en aquello que realmente nos apetece.

:plas::plas: Para vosotras dos que me habeis alegrado esta mañana y sobre todo me habeis abierto los ojos.
Enlace al post

nanfemo y xelicut :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: gracias por uniros al grupo ,estoy segura que nos vais a aportar muuuucho aprendizaje......ritor lleva razón no es facil verse a uno mismo,sobre todo por que una vez que "ves" ya no te puedes quedar igual...o cambias o cambias!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

la poesia un canto a la vida y al aprendizaje....gracias ritor por ponerla!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

un beso grande a todas......que paseis feliz tarde me voy a cotillear al foro de cocina.....!!!!! :D:D:D:beso:

Enlace al post

Hola a todas,

llegué a yer de La Gomera, paseamos mucho y comimos demasiado. así que llegué feliz pero muy cansada y aproveché para descansar en mi casita.

Hoy amanecí con una avería eléctrica y he estado sin luz hasta hace media hora, así que he querido ponerme al día con los mensajes, pero son tan densos que tendré que releer con calma. Me voy a tomar el café, que con eso de la luz acabo de comer ahora mismo, luego descansaré un poquito y volveré más tarde por aquí.

Ritor me alegro de que hayas disfrutado de tu encuentro, esas experiencias suelen servir para recargar las pilas cuando son positivas.

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

ESTOY TRABAJANDO EL EJER. DE LA COMUNICACIÓN y siempre recuerdo el libro de DALE CARNEGIE , y creo que alguna respuesta a las preguntas propuestas , el la da con esta frase...

Cuando algo nos desagrada es más fácil criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo.Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios.Es más fácil hablar acerca de lo que uno quiere que de lo que quieren los demás...[/size]

Enlace al post

• Create New...