Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

amanecer-712260.jpg

buenos días a [email protected]
otro punto de tolerancia cero superado: insertar imagenes sin pasar por el álbum del foro
no ha sido fácil pero PRUEBA SUPERADA gracias a las explicaciones de unique :up::up:
vaya semana santa me he pegado leyéndoos, ha sido durillo :lol::lol: pero por fin he llegado, ahora relax y pensar, a ver si las neuronas se ponen en su sitio que me las habéis revolucionado
como hoy es fiesta en cataluña, voy a repasar todos los ejercicios, bueno algunos que el día no da para tanto y a ver si me saco algún punto mas de tolerancia cero :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hooola a todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

he estado unos dias de viaje...ya sabreis algunas a que he ido....... :):):):) he venido...asi... :up::up::up::plas::plas::lol::lol: ..que niño mas bonitooo!!!eso es una bendicion del cielo!!!la pena qeu este tan lejos...............
bueno...para eso estan las carreteras... :lol::lol:

os deseo un buen comienzo de semana,de corazon....me encantan vuestras fotos y las frases...dan mucho animo!!!
gracias!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diás chicas, que tal habeis pasado la semana santa?.....yo llegue ayer por la noche la verdad es que lo he pasado bien aunque el tiempo no me acompaño nada, pero he venido con las pilas cargaditas que me hacia mucha falta :D estos días me han servido para pensar muchas cosas de mi vida asi que voy a repasar los ejercicios porque en algunos tengo que modificar cosas, sobre todo vuelvo a revisar mi lista de tolerancias, bueno creo que más que revisar tengo que hacerla de nuevo :lol: pero la verdad estoy contenta con los avances que he hecho desde que comence esta aventura con vosotras :D

Veo que hebeis hablado mucho estos días, me encanta porque la comunicación es muy importante, ojala y algún día podamos quedar todas juntitas para hablar y conocernos personalmente, eso me encantaria
:)

Quiero dar la bienvenida a las chicas que se han incorpado al grupo, por lo poco que he visto porque aún no me ha dado tiempo a leer todo, creo que na más llegar ya han dado grandes pasos, esto es para ellas
:plas::plas::plas:

Unique me alegro mucho que lo hayas pasado bien en la gomera, me das una envidia que ni te cuento, en Octubre estuve en Tenerife con mis padres y hermanas, lo pasamos genial, el tiempo una maravilla, y sobre todo ver la felicidad de mi padre no tiene palabras, :) mi padre es de ahi y verlo tan contento contandonos aventuras de cuando él era pequeño es una sensación tan bonita que me faltan palabras para expresarla.........una de mis metas es volver pronto con mis hijos para que conozcan la tierra de su abuelo :D

ABC te noto más animada y no sabes lo que me alegro por ello, asi me gusta que no decaiga el animo :wink:

Ritor me ha gustado mucho la poesia que has puesto :) cuanta verdad lleva en su contenido, gracias por compartirla con nosotras :up: también me alegro mucho que estos días te sirviesen para compartir momentos agradables con tus amigos, eso es una dosis de energía para el alma y sienta de maravilla :D

GAIRIveo que también has tenido tu momento para ti, me alegro muchisimo, eso creo que todas deberiamos de incluirlo en nuestra coachiagenda, el dedicarnos unos momentos semanales de soledad para estar con nosotras mismas, que seguro nos va a sentar de maravilla :up:

Mabel que tal con el niño, aparte de tener que lavar pilas de ropa, seguro que lo has disfrutado a tope, a que si? :wink: y el inglés que tal va?......seguro que genial, porque cuando te propones algo hasta que lo consigues no paras :lol::lol: yo me tengo que poner al día con él esta semana ya que la semana pasada no hice nada de nada :nodigona:

Bueno chicas, espero que tengais un muy feliz lunes y a empezar la semana con mucha energía positiva :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, bienvenidas a las que se nos habían escapado. Me alegro mucho de ver que vienen todas con energías renovadas.

Xelicurt, me ha gustado mucho tu imagen, y además quería desearte FELIZ CUMPLEAÑOS con retraso, me acabo de enterar en el foro de dietas (ya sabes que Argala siempre está en todo)

FelizCumpleanos_1.jpg

Enlace al post

Unique me alegro mucho que lo hayas pasado bien en la gomera, me das una envidia que ni te cuento, en Octubre estuve en Tenerife con mis padres y hermanas, lo pasamos genial, el tiempo una maravilla, y sobre todo ver la felicidad de mi padre no tiene palabras, :) mi padre es de ahi y verlo tan contento contandonos aventuras de cuando él era pequeño es una sensación tan bonita que me faltan palabras para expresarla.........una de mis metas es volver pronto con mis hijos para que conozcan la tierra de su abuelo :D

Ya sabes que cuando vayas a venir me avisas para reunirnos a charlar y hacer coaching en vivo y en directo :beso::beso:
Enlace al post

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas y suenan truenos a porrillo. Además se nota mucho la humedad. Al menos esta agua vendrá bien a las plantas aunque a mí me venga fatal. Yo hice salmón gravlax varias veces hace años porque me encanta, pero para hacer poca cantidad no merece la pena el trabajo y si haces mucha cantidad se acaba poniendo malo, porque a mí me gusta de aperitivo, sobre tostadas con mantequilla y con salsa de mostaza suavizada con miel, para una comida prefiero el salmón al vapor.   @VickyUn pueblo que sólo tenga “Casa Paqui” , sin Aldi, Lidl y Mercadona es un pueblo a la antigua usanza, lo van a tener que anunciar en las guías turísticas. A mí me esperan días caseros, que con tanta agua no se me ha perdido nada en la calle y los huesos los tengo fatal. Yo abrigo la esperanza de que el puente, al menos, sea soleado. La fotografía del té de hoy es de nota, la taza no concuerda con el plato, ni con la tetera, la lechera, ni siquiera la taza del otro lado de la mesa, me estremezco al pensar en las mesas festivas de la fotógrafa, una Navidad en esa casa debe ser como un acertijo, adivinar de qué color será el siguiente plato. Cuídate mucho.   @encarnasao   Espero que te hayan dado alguna solución para los dolores de espalda. ¿Y J., qué tal? Cuídate mucho.     @RosaNegra24  Nadie se atreverá a hacer obligatorias las vacunas del covid19, no estamos en una república soviética o bolivariana de momento, por mucho que les gustara a algunos que fuera así. Y como la vacunación durará varios meses tendremos tiempo de ver algunos resultados antes de decidirnos, además habrá vacunas de diferentes laboratorios. Ya veremos. Espero que nos enseñes los nuevos pompones. ¿Son para el árbol de Navidad? Cuídate.   @womangirl¡Feliz miércoles!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices.    
    • mcelia
      Buenos días solecito y fresquete Ya he hecho limpieza antes del curso, para hacer la fideuá no necesitas paella, con una sartén de 28 cm para V y para ti os llega, te paso un enlace que me ha gustado https://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/secreto-para-hacer-fideua-fideos-finos-que-tienes-casa @Missisyo hice el salmón marinado hace años, a mi si que me gustó, puedes probar con un lomo. Feliz día a todas  
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Soleado y no tan frío como ayer y anteayer. A partir de hoy anuncian lluvias, ya veremos lo que llueve y cuándo. Ayer al final no cosí, después del paseo con D estaba tan cansada, que me eché en el sofá y me quedé frita. Luego me costaba centrarme, así que estuve un rato en el pc haciendo encuestas y luego volví al sillón a ver la tele. El comer más tarde de lo que suelo, me “desconfiguró” el resto del día. Me puse muy tarde con el pollo al limón, y estaba comiendo a las 3. Hoy no tengo que hacer comida, he sacado unos tuppers de arroz, sólo freiré una merluza empanada que tengo y tirando. Día “relajado”, moviendo un poco el polvo de sitio como dice @covaro y poco más. Me pondré con el curso de Contabilidad, que llevo un par de días que no lo miro. Pasad un buen día.   @IshtarLo de este Gobierno es... necesitamos deshacernos de ellos, y YA. Ahora que quieren mover una base militar para que los etarras les den el visto bueno a los presupuestos... No hay nadie con lo que hay que tener para parar esto. Lo de la vacunación... va a ser un despropósito por completo, sin saber bien las reacciones, quieren hacerla obligatoria... no es obligatoria la de la gripe que mata miles y miles de personas al año, y ahora este virus que es mucho más suave, quieren meternos la vacuna hasta en la sopa. Y primero los sanitarios... di que sí, para que se nos caiga por completo la Sanidad, más de lo que está hecha mierda. Está claro que quieren deshacerse de la Seguridad Social, y después de eso, terminar de acabar con los abueletes que han sobrevivido. Lo de las rodilleras en los pantalones, lo hice con los del trabajo, que me dieron unas especiales para esa parte en la tienda donde fui, pero me recomendaron que las cosiera también, porque con el roce continuo al final se terminaban despegando, y es verdad.   @Vicky ¿Fue el año pasado cuando dijimos de ponernos una alarma para los pompones o fue hace dos? Que se me hace muy lejano. El pollo al limón riquísimo. También salió mucho porque hice una bandeja familiar de pechuga de pollo, así que tuvimos para comer, cenar, y ha sobrado un poquito. Dime por privi cuál es tu pueblo, que ya me come el cotilleo para ver el % de afectados. De todas formas, es mucho más normal, porque la gente de los pueblos de Madrid va a Madrid, y por eso también por aquí hemos estado peor. Pero vamos, que ahora mismo la comunidad de Madrid juraría que es la que mejor está de toda España. Mañana o pasado haré las galletas para llevar el sábado si quedan bien. Si quedan mal no os hago foto, pero si salen bien, presumiré un rato.   @Missis Las Shortbread tampoco las he probado nunca. La lista de dulces para probar es gigantesca.   @covaro No te haces una idea de la cantidad de dulces que tengo en la aplicación con la etiqueta PARA HACER.    
    • Maricel
      Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retomo la buena costumbre de saludar a diario.   Espero que estéis bien, que esta plaga no os haya tocado de cerca. 
    • Maricel
      He mirado y remirado y no he sido capaz de encontrarte en el juego.  Solamente se me ocurre una forma y es que una de nosotras haga un equipo. Ahi se pueden juntar hasta 15 jugadores. Puede ser “abierto” o “cerrado”. Al primero se puede unir cualquiera. Para unirse al segundo hay que solicitarlo y se le admite o no.  Yo ya pertenezco a uno, pero según me digas lo dejo y creo uno, o lo creas tu. Aquí en este mismo hilo ponemos el nombre para poder encontrarnos. Nos juntamos y listo. Formando equipo no volvemos a perdernos, solo si lo abandonamos.   Tu me dirás.  Un abrazo    Y también abrazos y achuchones para todas vosotras que, por aquí no hay peligro. Cuidaros mucho. Ese maldito y traicionero bicho sigue atacando sin compasión ni descanso.      P.D. : este tema no tiene nada que ver con el contenido normal del foro. Si he metido la pata, pido disculpas. Que Vicky o Nacho me den un tirón de orejas y lo eliminen o hagan lo que mejor les parezca   
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! En especial a la madrugadora me he despertado a las 5 y me acordaba de ti @Missis pensaba si fuera Carmina, me levantaría y me pondría en marcha pero no me he dado la vuelta y a volver a dormir veo que Cova ha contestado tb, madre dormid un poco más!   Se nota que ha cambiado el tiempo, hace más frio pero el sol quiere salir El café y la ducha no han hecho mucho, así que voy a por otro café y me pongo con el lío, a la tarde noche os leo  Cuidaros mucho  
    • covaro
      Buenos dias, hoy toca nublao y orbayoso Rosanegra habia una receta de galletas de cane que decian que salia bien, despues de 2 fracasos y ni lo intente..busala en su blog Encarna la que es borde, es borde en la consulta y en la carniceria..pobrina que desgracia tiene tan amargada de continuo... Que organizadas, con las verduritas listas..mi nevera es un lio,correcaminos cena distinto a nosotros y luego se llena de poquitinos que no se terminan nunca, ja,ja pero bueno lo sobrellevaremos Jefa yo pretendo ponerme navideña este finde y cambiar la organizacion que siempre lo pongo igual y canse, asi que hare la ruta de la seda varias veces, seguro   Al pelos lo ves bien, con cara de martil, ja,jaja, lo unico estar pendiente de que no corra o salte de alegria cuando llega alguien, que el es muy festivo. Eso si se pondra como una bola, pork comer todo lo que le cae y moverse poco Si le vuelve a pasar hablan de operarlo..pero bueno ya se vera Ya estamos en parrilla de salida que tengo bastantes recados que hacer, por la tarde biene el fontanero, la columna de ducha esta mal.....rezo para que tenga arreglo, pork si hay que cambiarla, no vale cualquiera por la tomas, asi que me haria el mes..anoche las mire por internes y miedo me da la broma   Cajon de bss y achuchones lleniisimoo y mucho cuidadinnnn    
    • Missis
      Buenos días   He pasado una noche rara rara... creo que eran las 2 y aún no me había dormido venga y venga a dar vueltas, no sé si me pasó la hora o qué... pero me he levantado zumbada a ver si con los cafés me despejo, tengo tareas. Todavía no me he puesto con el cardo aunque ya tengo una buena tanda de polvorones   Demasiadas verduras si es que no tengo remedio, Ayer al final fuí a la pescadería y me dejé una pasta... compré medio salmón (estaba a buen precio). Vosotras habéis probado esa receta de ponerlo con sal y azúcar y eneldo? marinado o así... recuerdo que lo probé en casa de alguien y no me volvió loca? congelé gran parte de lo comprado.   Me sorprendió que no hubiera mucha gente, aunque viendo a las alturas que estamos de més.... se nota que estoy en un barrio Me dá que no nos dejarán salir para el puente Encarna... que mal lo pasa uno cuando los médicos tratan mal a la gente, como si nos gustara ir a ellos! Tú hijo ya han podido hacer la mudanza? No te comenté nada sobre los turrones, porque casi prefiero que lo decidais vosotras... ya bastante os lo tenéis que trabajar El que hago cada año... es parecido al lingote... ese queda de escandalo! pero no lo hago yo tan grande ( gordo), lo tengo en un papel escrito...   Charo, me tentaste con lo desempolvar mi máquina de galletas... pero ultimamente las shortbread, perfectas...lo tienen todo... fáciles y gustan mucho   Bueno chicas... creo que no voy a estar tan activa como otros días... pero a ver si me pongo a la marcha, empezando por la plancha   Ultimamente me ha dado por hacer humus... con los garbanzos del caldo, las que hacéis cocido.... se nota la diferencia entre poner esos a los de bote      
    • Tejita
      Tengo una pregunta para las usuarias de la Ocoo. @alumna @Marem, @womangirly quizá @Marta.S Alguna me suena que habéis asado calabaza de la tipo cacahuete o pera en ella. Porfa ¿En que programa fue y cuanto tiempo? ¿Cortada o entera si cabe? Yo hasta ahora las aso en la lenta, como es tan fácil sin programa y el tiempo pues voy mirando y apago cuando está...si me cabe entera no la corto, sino pues en los trozos que vea necesarios... La piji aún no me ha llegado mañana tiene mi coche la itv y aunque llegue no podré estar por ella, confío estar en casa cuando la traigan...sospecho que será mañana porque la compré el viernes... Feliz descanso a todas. 
    • Tejita
      Si te fijas no la recomendé di un aviso recordando lo que habéis hablado en el foro de ella  Lo que no hice fue quitárselo totalmente de la cabeza porque me faltaban más datos.  Por eso has de entrar alguna que otra vez, nadie mejor que tú para estar al día de to.  Y @Marta.S en cuanto a las novedades, aunque no nos las quiere contar de momento   @Novatinaa también está bastante al día, ya nos contó algo de la base extra de la th que entra en un cajón  y tú me hablaste de ese ken...menos mal que ya con la Piji la cigüeña no va a traer más cacharritos a esta familia cocineril, le daremos un largo descanso, espero 
  • Create New...