Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas, que tal se nos presenta el martes?????

Yo hoy voy a poner en marcha mi nueva lista de no tolerancias, tengo muchas cosas que hacer todavia, asi que hoy puede ser un gran día como dice mabel
:D

Ritor el último ejercicio se me esta resistiendo un poco, yo es que no me veo portada de ninguna revista
:duda: en fin a ver si me viene la inspiración por alguna parte :lol:

Bueno guapas espero que tengais un muy buen día,
:beso::beso::beso::beso:

inspiracion.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOOOOOOLA CHICAS!!!!!
buenos dias!!!

que gusto da pasar y ver como estais todas llenitas de energía!!!

hola aprendiz...hola cora2..hola marfle...hola unique...por cierto...qeu bonitas tus fotos..tus palabras y....tu titular!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres la monda lironda.....claro que eres campeona!!!!super!!!!!!!!

os deseo un buen dia!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Hola a todas ya he vuelto :D pero por poco tiempo, que ahora cojo vacaciones y hasta el martes que viene no vuelvo, chicas que fallas, creo que hasta he ligao y todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , el dia 20 y 21 me los pase durmiendo, no podia con mi alma :lol::lol::lol::lol::lol: asi que ya me pondre al dia, que parece mentira que en estos dias hayais escrito casi 30 paginas, que fuerte :o , besos a todas y ya os contaré :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, he encontrado un momentito y entro a sludaros aunque me vuelvo a marchar.

Cora, Rebienvenida, llevábamos mucho sin saber de ti.

Unique, el titular que has puesto habla de un área muy importante de tu vida aunque ¿Qué querrías que dijese de ti como persona?.
Estoy segura de que los dos titulares, el que has puesto y el que pondrás los vas a conseguir.

Bueno chicas, espero poder veros luego :beso:

Enlace al post

Re: Mabel! GRacias!

Muchas gracias por la imagen. Yo siempre estoy buscando sobre todo de colores ya que todas las que tengo son en blanco y negro. Si tienes otras asi quieres intercambiar> ? Aunquye no tengas si te interesa te puedo enviar las que yo tengo. Yo la verdad es que guardo estos paneles con mucho amor y les tengo gran cariño.

Gracias mil

CKI05.jpg

Enlace al post

• Create New...