Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

paisaje2.jpg

hola a tod@s

yo no me he ido de vacaciones pero mi inspiracion si

este ejercicio y el de soñar los tengo en blanco, igual que mi inspiracion :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Que bonito imagen , con arco iris y todo :plas::plas::plas::plas::plas:

gracias, le he cogido gustillo a las fotos
:dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

paisaje2.jpg

hola a tod@s

yo no me he ido de vacaciones pero mi inspiracion si

este ejercicio y el de soñar los tengo en blanco, igual que mi inspiracion :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Que bonito imagen , con arco iris y todo :plas::plas::plas::plas::plas:

A mí también me ha gustado mucho. Me gustan los días de lluvia y mucho más cuando luce el arco iris.

Enlace al post

:D Hola a todas ya he vuelto :D pero por poco tiempo' date=' que ahora cojo vacaciones y hasta el martes que viene no vuelvo, chicas que fallas, creo que hasta he ligao y todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , el dia 20 y 21 me los pase durmiendo, no podia con mi alma :lol::lol::lol::lol::lol: asi que ya me pondre al dia, que parece mentira que en estos dias hayais escrito casi 30 paginas, que fuerte :o , besos a todas y ya os contaré :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues chiquilla trae las pilas bien recargadas porque te puedes encontrar con otras 30 páginas ...

... o más :lol::lol:

Enlace al post

Hola, he encontrado un momentito y entro a sludaros aunque me vuelvo a marchar.

Cora, Rebienvenida, llevábamos mucho sin saber de ti.

Unique, el titular que has puesto habla de un área muy importante de tu vida aunque ¿Qué querrías que dijese de ti como persona?.
Estoy segura de que los dos titulares, el que has puesto y el que pondrás los vas a conseguir.

Bueno chicas, espero poder veros luego :beso:

¿En el aspecto físico?
callas.jpg

¿En el aspecto humano?
TeresaCalcuta.jpg

Prometo seguir pensando

Enlace al post

MUY BUENAS TARDES A TODAS, es imposible estudiar por las tardes cuando tengo tantos mensajes por leer :lol::lol::lol: .

Espero ponerme al día con los ejercicio Ritor con el ejercicio de los valores, me doy cuenta de que me olvido totalmente de mí, ¿dónde estoy, que es de mi vida? no me encuentro. :nodigona:

Espero ponerme pronto al día con los ejercicio, pero es que me cuesta mucho ahondar en mi interior.

Bueno como dice Gairi Mucho rosa para todas mis niñas :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS TARDES A TODAS, es imposible estudiar por las tardes cuando tengo tantos mensajes por leer :lol::lol::lol: .

Espero ponerme al día con los ejercicio Ritor con el ejercicio de los valores, me doy cuenta de que me olvido totalmente de mí, ¿dónde estoy, que es de mi vida? no me encuentro. :nodigona:

Espero ponerme pronto al día con los ejercicio, pero es que me cuesta mucho ahondar en mi interior.

Bueno como dice Gairi Mucho rosa para todas mis niñas :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

y la portada? :duda::duda::duda:

un besazo wapa, estoy aki de descanso, estoy cansà de tudiar :herida::herida::herida:
Enlace al post

HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo entro un momentín a saludaros, ya me pondré al día... COTORRAS :lol::lol::lol::lol: no se puede ir una de vacaciones :lol::lol::lol::lol: luego no hay quien os pille :lol::lol::lol:

Yo todavía sigo de vacaciones :) hasta el jueves, así que nos vemos entonces :D si puedo entraré mañana otro ratito :D:D

Un :beso: para todas

Enlace al post

visteis la pelucila??de la madre teresa de calcuta,digo....que bonita!!!!!cuanto llore...que ejemplo!!!es mi idolo!!!cuanta bondad...y lucha..lucha...ole...
unique...flipo con esas fotos...y como las "ubicas" tan bian con esas frases!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...