Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola ¿Qué tal todo?, Por mi parte todo bien aunque la vuelta está siendo ajetreada, tengo un montón de temas pendientes de trabajo que quiero y tengo que tachar de mi lista de Tolerancia 0 y me está costando ponerme al día. Si a eso le sumamos que mi carga de trabajo ha aumentado pues eso que ayer casi no pude entrar aunque por la noche en un momentito os leí pero ya casi no tenía fuerzas para contestar. Hoy voy por el mismo camino, no importa, la verdad es que estoy contenta.

Y vosotras ¿Qué tal?, excepto a Unique creo que no he leído mucho de vuestras portadas ¿Cómo van?.

Yo creo que si nos hicieran una portada del grupo completo nos pondrían como titular "Un grupo de mujeres increíbles que unicamente se conocen de un foro, consiguen cambiar todo lo que no quieren de su vida dejando a la vista todo lo mejor de ellas".

Así que esto va por nosotras, que nos lo merecemos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

10gxrgg.jpg

me pareció tan liinda....y como dije que traería una..pues....aquí esta!!

ritor...animo...con todo ese trabajo!!a mí a veces me pasa eso.... me agobio,pero pienso en el ccoaching...y me refuerzo..es cierto..me viene muy bien!!!

gracias por esa o ese titular ta bonitto....y cierto!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ritor...animo...con todo ese trabajo!!a mí a veces me pasa eso.... me agobio,pero pienso en el ccoaching...y me refuerzo..es cierto..me viene muy bien!!!

Gracias por la imagen, es estupendo haces aquello a lo que te comprometes.
Joolz, por ahora no estoy agobiada, aunque la carga de trabajo es grande disfruto con ella porque son temas que me gustan, aunque debo seguir organizándome pues sino será cuando me agobie, creo que el truco está en no acumular.
:beso:
Enlace al post

Hola hola hola
Ay cuanto tiempo pero es que estaba esperando para ponerme al dia de los ejercicios pero vaa ser con calma, con muhca calma porque no doy para más. Estos dias estuve echa polvo con el trabajo, niño, casa ,... marido de vacaciones buff
Mira que hablaisteis y hablasteis estos dias
:):):) bueno a ver os voy a leer con calma :beso::beso:[/color]

Enlace al post

paisaje.jpg

hola a tod@s
solo paso a saludar, que tengo que acabar un curso de ingles on-line para el lunes y voy muy atrasada, pensaba hacerlo en semana santa pero me lié a leeros y me lo pase tan bien que se me olvido el ingles
total que me toca correr

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS :beso::beso::beso: ya veo que todas estamos muy ocupadas :lol::lol::lol: y yo voy a intentar leerme la ley para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, que me entra en el exámen, a la vez que la veo interesante.

Si puedo más tarde vuelvo a entrar y de todas formas :beso::beso::beso::beso::beso: y mucho rosa para todas :up::up::up:

Enlace al post

Hola a todas, ya veo que han ido pasando poquito a poco a saludar. Esta mañana el foro no me iba, así que ahora aprovecho para ponerme al día, aunque debería de poner al día los temas pendientes :nodigona:

Joolz me ha gustado mucho la foto, ha sido dicho y hecho.

Xelicurt no pierdas la costumbre de pasarte a saludar y dejarnos tus lindos paisajes.

Maria cuanto tiempo sin leerte, me alegro que estés bien.

Para Gairi, Aprendiz, Ritor, Abc, Mabel, Marfle, ... y las que se me quedan en el tintero :beso::beso:tardes0bu.gif

Enlace al post

Hago un alto que me sirve de descanso para saludaros, que aunque estoy liadilla unos minutitos no pasa nada.

María, qué bueno verte de vuelta, ya ves que parecemos cotorras.

Xelicurt, pues ada, a terminar tu curso que lo primero es lo primero.

Aprendiz, a ver si nos cuentas cositas interesantes de la ley.

Unique, así me gusta, a fichar y venga, que vas muy vete eliminando temas que ya sabes lo bien que se siente una después.

Bueno pues yo a seguir con lo mío. :beso:

Enlace al post

Hola ¿Qué tal todo?, Por mi parte todo bien aunque la vuelta está siendo ajetreada, tengo un montón de temas pendientes de trabajo que quiero y tengo que tachar de mi lista de Tolerancia 0 y me está costando ponerme al día. Si a eso le sumamos que mi carga de trabajo ha aumentado pues eso que ayer casi no pude entrar aunque por la noche en un momentito os leí pero ya casi no tenía fuerzas para contestar. Hoy voy por el mismo camino, no importa, la verdad es que estoy contenta.

Y vosotras ¿Qué tal?, excepto a Unique creo que no he leído mucho de vuestras portadas ¿Cómo van?.

Yo creo que si nos hicieran una portada del grupo completo nos pondrían como titular "Un grupo de mujeres increíbles que unicamente se conocen de un foro, consiguen cambiar todo lo que no quieren de su vida dejando a la vista todo lo mejor de ellas".

Así que esto va por nosotras, que nos lo merecemos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ME ENCANTA RITOR :D , ESTA PORTADA DEL GRUPO :up::up::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...