Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, muy buenos dias a todas!!!!!!

Espero que hoy tengais un maravillos día y que lo disfruteis al máximo
:D:D .

Me acabo de dar cuenta que hoy es el cumpleaños de
mariajtb, :plas::plas: guapaaaa deseo que pases un muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
3bd5d32c.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no he tenido ni tiempo de leer mensajes anteriores, je je hoy es mi cumple ay dios como pasa el tiempo 35 añitos ya`pero bueno como si fueran ayer los 20 tal cual me siento igualita :lol::lol::lol:
A la noche intentare entrar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA :D COACHINGUERAS QUE TAL ??
Felicidades a MARIAJTB por su cumpleaños y a RITOR por su logro de objetivos y trabajito terminado
:plas::plas::plas::plas::plas:
Yo hoy tengo la agenda a tope esta mañana he estado en la piscina con Marta (nos lo hemos pasado en grande , y me he quitado de encima unas patatitas que me comi ayer jeje) y a las 12.30 en la pelu. Hoy tambien celebraba mi suegra el cumple de un sobrino mio y hemos ido a comer y a llevarle un regalito. Acabo de llegar a casa , debo de poner el lavavajillas y la lavadora ( pero como lo primero es lo primero y eso sois vosotras , aqui ando ) y sobre la 18.00 he quedado con mi costi para ir a Murcia y a cenar con unos amigos :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy comiendo, así que me apunto para cuando termine.

Me gusta el rooibo y tengo uno de chocolate y naranja que está ummmmm

¿Si quieres?

CHOCALATE Y NARANJA ??? No lo he probado .. 8) anda invitame a uno :wink: :beso:
Enlace al post

• Create New...