Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

pues yo como ritor

VIVA XELICURT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he acabado mi curso de inglés, por fin
me gusta mucho estudiar, empiezo muy bien, pero siempre me pilla el tren a ultima hora :lol::lol::lol: huyyyyy que nervios

ahora ya puedo empezar el famoso curso que me compré hace dos años y que lo tengo criando polvo, este ya sera mas dificil y mas latoso
antes que me pregunteis es de cuidados de enfermos dependientes, que tengo uno en la familia y como me he hecho responsable de ella, pues cuanto mas preparada esté mejor para ella y para mi

FELICIDADES MARIAJB

1008-096-02-1068.gif:beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15fkklj.gif

muchas felicidades maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

un hurra por mi...hip,hip hurra!! :lol::lol::lol::lol::lol::up::up:

tengo el armario colocado...he hecho limpieza general en el baño...estoy haciendo comidas...para algunos dias de la semana......madre mia!!!!estoy que no paro...........
Enlace al post

joolz enviame un poco de esta energia que tienes hoy :wink:

que la necesito para la tolerancia 0, que voy tachando tan poquito a poquito que no acabaré nunca :lol::lol:

lo de soñar y el poster, todavia en blanco, pero intentar, se intenta

me he suscrito a la revista mente sana, sale muy barata todo el año + libros, aunque un gasto mas para apuntar

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

oficinacf5.jpg

Ritor, ya veo que la mesa esta limpia, ahora a prepararse para la próxima faena, eres una campeona!!!!!!!!!!!!!!!

Cora, gracias por el desayuno. :):):):):):):)

mariajtb, muuuuuuuuuuuuuchas felicidadesssssssssssssssssssssss.

11m3x4n.jpg

Perdona, creo que te tenía perdida y no te mencionaba en los mensajes, ahora te añado. :up::up::up::up::up::up:

Mabel, te acepto el té, es la hora de la merienda, gracias por invitar
:dientes::dientes::dientes::dientes:

joolz, vas a tener los armarios más ordenados que las filas de los soldados rusos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

xelicurt, ya puedo preguntar: "¿Did you speak english?" :lol::lol::lol:
Enhorabuena, lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam, xelicurt y mariajtb :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...