Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Menuda paella babybbt trae un poquillo para aqui anda.
Hoy dia raro comida con mis suegros yluego paseo pero la comida la verdad no estaba muy alla y el paseo que frio dios mio pense que nos congelabamos :cafe: pero bueno mejor mucho mejor ayer, sera que con la regla hoy no tengo el dia.
A ver si esta noche empiezo a ponerme al dia con los deberes.
Voy a darle la cena al enano
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA :) BUENAS NOCHES :D COACHINGUERAS, que animado que encuentro el foro . Hoy he tenido en casa un problema eléctrico que nos ha dejado sin luz , hemos tenido que avisar al electricista y menos mal que vino y ya tenemos la luz de nuevo. :up: Es que sin luz no podia ni desayunar , no va la cafetera , la tostadora , el microondas, no puedo levantar las persianas , no he podido ni lavarme los dientes :dientes: pero bueno ya esta TO solucionado. :up:
RITOR necesito un ejercicio para NO CRITICAR Y NO QUEJARME , por más que lo intento nada que no lo consigo. Y he tenido una peleilla con mi madre por eso , porque ella es muy mandona y siempre esta diciendole a mi padre lo que tiene que hacer, lo que tiene que comer y yo no lo soporto "DEJALE QUE HABLE EL " le digo yo o "LE HE PREGUNTADO A EL NO A TI " cosas asi. Pero me he dado cuenta que a mi suegra le aguanto mucho mássss y casi nunca la censuro ni le digo que lo hace bien o mal. Y a raiz de mi peliilla con mi madre he pensado que quiza es asi mejor SIN CRITICAS , dejarla que sea como quiera.
No se chicas , vosotras que pensais????? :duda::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Menuda paella babybbt trae un poquillo para aqui anda.
Hoy dia raro comida con mis suegros yluego paseo pero la comida la verdad no estaba muy alla y el paseo que frio dios mio pense que nos congelabamos :cafe: pero bueno mejor mucho mejor ayer, sera que con la regla hoy no tengo el dia.
A ver si esta noche empiezo a ponerme al dia con los deberes.
Voy a darle la cena al enano
:beso::beso::beso:

No me extraña que estubieras muerta de frio, yo estube en Orense (Verin) este finde pasado (del 22 al 25) que mi marido es de allí y bautizabamos a mi sobrino el 23 y NO VEAS QUE FRIO PASAMOOOOOOOSSS.
Madre de dios!!.

Haber si os sale el sol ya por ahi, que ya os toca.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MENUDA SUPERPAELLA Babybbt!!

A mi no me salen asi ni de coña!! es lo que peor se me da en la cocina y eso que soy Valenciana :nodigona::nodigona: .
Pero bueno me salen otras cosas guay eh!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Por tu foto!! y por tu paella claro!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
gracias presiosa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Baby, que pedazo de paella. ¿y no sobró nadita?

Acabo de terminar de ver la película que me recomendaron de Teresa de Calcuta, es magnífico lo que hace el amor a los demás y el confiar en Dios por encima de todo. Ella si que fue una auténtica luchadora que supo enfrentar a todo y a todos.

Y hoy me ha pasado una cosa buena. Recibí un email con un remite de alguien que me sonaba, le escribí y me acaba de contestar que efectivamente es una antigua compañera de colegio y de veraneo. Compartimos muchísimos momentos juntas y hacía unos años que no sabíamos la una de la otra. El destino nos ha unido de nuevo :)

Son las cosas buenas que nos reserva la vida y que solo hay que estar abierta a recibirlas.

:beso::beso::beso::beso:la_amistad.jpg

Enlace al post

• Create New...