Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Madre mia Marfle!!

Ademas solo tengo 34 años imaginate (y digo solo :lol::lol: )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y en mayo....35 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eres super joven y pensando que los 23 no serian hijos tuyos, pues podia ser, pero ufffff que miedo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cora..mucho animo y mucha energía....aquí estaremos para cuando quieras ......piensa que si estais mal....lo mejor que podeis hacer es esto...si realmente os quereis...volvereis...y si no es así...saldras reforzada de todo ello,por tu coraje!!!.....aquí estaremos si necesitas algo...sólo tienes que decirlo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mariam.....23!!!!!!!!!!!!????????...... :lol::lol::lol: enhorabuena lo primero.....y lo segundo...que familia tan grandota.......como haceis cuando os juntais tooooo :duda: dosss???

para todas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapasssssssssss :D:D:D

cora bonita que valiente y fuerte que eres...ya verás como todo va a ir bien......te lo mereces :D:D:D

babyyyyyyyyy que se me ha olvidado decirte que me muero por tus gatitossssssss :lol::lol::lol: madre mía de pequeña siempre conseguia tener gatos y siempre mi madre conseguia que se escaparan por la noche :lol::lol::lol::lol: .......

venga ritor el siguiente ejercicio....... :lol::lol::lol::lol: ......por cierto alguno para decir las cosas con delicadeza????.....es que lo que tengo en la mente lo tengo en la lengua.....y a veces no es plan...la parte buena que no me gusta decir lo que no siento...pero la mala.....que a veces puedo hacer daño y eso está feo....feo....es uno de mis grandes defectos.....sin ir más lejos esta tarde a mi prima le he soltado una.....luego esta noche la he tenido que llamar...para decirle que lo que la he dicho es así pero que se lo podía haber dicho de otra forma......

me voy de cotilleo por los foros.....ah marfle que tres cositas menos son tres cositas menos guapa!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

mabel hija no paras!!!!!!

muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola y hola!!!
Buenos dias a todas, este cambio de hora es matador.
Cora, si algo necesitas ya sabes que nos tienes aqui, a veces aunque duele mucho es mejor estar un tiempo separados para luego retomar la relacion con mas ilusion y eso nos fortalece aunque ahora no lo puedas ver asi y veas todo negro. Mucho animo, refugiate en tu familia y amigas en estos momentos.
:up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Me he acordado de la que se le fue la luz lo siento no me acuerdo quien fue
:( porque hace 2 dias se me murio el frigorifico y el congelador sigue tan feliz. Me acorde de vosotras porque la chica del servicio técnico menuda borde era seca cortante y no habia manera de hablar con ella, acabe diciendole despues a mi marido pero sera tan dificil ser amable.
Pero bueno ayer para acabar el dia fui a un spa con una amiga ay que bien me sento hasta me olvide del frigorifico y todo
:lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENOS DIAS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque llevo muchos días sin entrar me acuerdo todos los días de vosotras :D

Os he leído del tirón tropecientas páginas de golpe :lol::lol::lol: estoy agotada, con la lengua fuera :babas::babas::babas:

Últimamente he estado y seguiré estando bastante liada, he dado un giro a mi vida de 180º, no sé que tal saldrá en lo que me he metido y quizá dentro de un tiempo me esté tirando de los pelos, pero por el momento estoy feliz y muy ilusionada :dientes::dientes:

La frase de la coachiagenda :lol::lol::lol::lol:“Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto”

León Daudí

Un beso para todas, en especial para Cora :beso:

Enlace al post

• Create New...