Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:dientes: Estoy contenta ya he terminado mi rueda y estoy escribiendo cada faceta de mi vida que quiero mejorar .. pero lo mejor aún es que según voy escribiendo tambien voy haciendo cosas y se me ocurren otras nuevas.
Voy a empezar por el tema salud y estética hoy he ido a dos medicos ..
uno porque quiero repetirme un tratamiento para las varices (que me hice hace ya 5 años) ya me ha dado cita y el tratamiento previo a hacerme la esclerosis.
Y el otro medico por una cicatriz que se me pega y tambien me ha dado un tratamiento para ver si de aqui a semana santa se soluciona.
Mañana me hago un analisis de sangre general.
Ah y lo próximo coger cita para el ginecologo...
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, yo ando bastante liada porque el sábado se casa mi hermana y tengo un montón de cosillas que ir haciendo.

De mi lista, a las cosas que les puse fecha están:
Las plantas que van recibiendo su agua periódicamente, la silla del dormitorio que ya se ve, las cajas bajo la cama de invitados que ya no están y del armario he ordenado un poquito, pero tengo de fecha tope el 17 de febrero.

Lo que no he cumplido es el ratito de lectura y el resto de puntos de la lista no les he puesto fechas para lograrlos.

En cuanto a la rueda, creo que la haré para el lunes, cuando haya pasado la boda y se hayan ido los invitados que vienen de fuera.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, por fin encuentro un momento, me encanta leeros, eso quiere decir que seguís en forma. Algunas veces nos entusiasmamos con los priyectos y no miramos si el plazo que nos proponemos es realista, lo cual es fundamental. Hagamos las cosas con calma, a un ritmo que nos permita seguir con tranquilidad avanzando y que no nos decepcione si no podemos cumplirlo.

Hiphosus, bienvenida, nunca es tarde para incorporarse, aunque.....me has recordado lo de limpiar el coche y ahora me toca ampliar la lista je, je. Puede que quieras cambiar cosas de la rueda, eso es genial, te has dado cuenta de cómo ves tu vida y es el primer paso.

Babbyt, Me alegro de escribir este mensaje ahora, seguro que ya te encuentras mejor. No todos los momentos de nuestra vida son iguales, piensa en algún momento, aunque parezca insignificante en el que hayas disfrutado, recuerda cómo era tu cara en ese momento y prueba a repetir esa expresión, imita ese momento. Si en algún momento piensas que necesitas otro tipo de ayuda, entiende que el foro tiene sus límites, hay montones de profesionales que te pueden echar una mano. Cuenta conmigo, si como profesional no puedo, sí como amiga que va a estar para escucharte (leerte).

Marfle ¡Qué pasa Superwoman!, puede que estés de bajón ¿Quién no lo está con gripe?, Has hecho la rueda de la vida ¿Eso es no hacer nada?, mejórate y después empieza a exigirte, tú sabes donde está tú límite.

Ruisana ¡Cómo me gusta leerte! Desprendes alegría.

Cora Siempre tienes palabras de ánimo, cumples tus metas.....sin palabras

Azul Fenomenal tu lista, la antigua co cosas conseguidas y la nueva, eso es que sigues en movimiento. Si es por prescripción médica lo de no poder hacer deprte ¿ Está en tu mano cambiarlo?
En cuanto a la rueda de la vida ¿ Por qué área quieres empezar de verdad?

Nancy ¡Ay mi Nancy!, no pretendía ponerte cargos de concienciencia, es que me encanta cuando participas, añades un toque muy fresco. En serio, siéntete libre para participar, no quiero ponerte en un compromiso. Procura marcarte unos plazos que puedas cumplir, nadie dice que tengas que hacer las cosas inmediatamente, con lo que cuentas de tu fin de semana...... Estás empezando el entrenamiento, hay que coger el ritmo y fíjate en tu lista ya has hecho varias.

Esterfi Haz lo que puedas esta tarde, recuerda, sin prisa pero sin pausa, lo importante es haber empezado, ya cogerás tu ritmo.

Mabel ¡Cómo me alegro! Se nota que vas a por todas ¿Tú estás contenta?

Enlace al post

Unique Has respondido mientras estaba escribiendo, con todo el jaleo que tienes sigues haciendo cosas, qué contentas estarán tus plantas, veo que tienes claras tus prioridades y que lo primero es lo primero, disfruta de la boda sin agobios.

Enlace al post

Babbyt, Me alegro de escribir este mensaje ahora, seguro que ya te encuentras mejor, llorar un poco de vez en cuando viene muy bien.Todos queremos alguna vez tirar la toalla y necesitamos desahogarnos, si hoy piensas que no puedes empezar, no importa, existe mañana o el día que tú quieras, lo bueno de convertirnos en nuestros propios entrenadores es que nos marcamos nosotros el ritmo. No todos los momentos de nuestra vida son iguales, piensa en algún momento, aunque parezca insignificante en el que hayas disfrutado, recuerda cómo era tu cara en ese momento y prueba a repetir esa expresión, imita ese momento. Si en algún momento piensas que necesitas otro tipo de ayuda, entiende que el foro tiene sus límites, hay montones de profesionales que te pueden echar una mano. Cuenta conmigo, si como profesional no puedo, sí como amiga que va a estar para escucharte (leerte).

Hola, en verdad me vino bien, y salir anoche a la calle a las 4 la madrugada aunq hoy sigo igual, en fin no se como salir de esta pero se que poco a poco, no kiero ir al curro ese, no kiero ir ni al medico,es que tiro la toalla :(
Enlace al post

BUENO DECIROS QUE LA SEMANA PASADA ORDENE ARMARIOS PERO SIN PLATEARMELO SIQUIERA, IBA COMO UN ROBOT, DESPUES DE APUNTAR MI LISTA, ME FUI PARA ELLOS Y PIM PAM, ME LOS ARREGLE EN UN MOMENTO (NO SE LO QUE TARDARAN EN PONERSE OTRA VEZ REVUELTOS) ¡¡¡¡PERO ES QUE MIS ARMARIOS TIENEN VIDA PROPIA¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ,
RITOR LO DE LA RUEDA LO HE LEIDO, PERO CONFIESO QUE NO LO HE HECHO ESTA SEMANA TOI UN POCO LIADA, PERO ANTES DE QUE LLEGUE EL SABADO LO HARE, ¿ME PERDONAS?
VENGA, QUE PROMETO HACER MIS DEBERES¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tengo q decir algo el aseo personal, la semana pasada me dedique un dia para mi aseo, ducha pelo y esta semana oy e vuelto a asearme un poco, creo q es lo mas importante ara mismo para quererme y despues hacer cosas

Enlace al post

• Create New...