Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, hola ¿Qué tal?

Bueno, pues empieza una tarde más así que para abrir boca vamos a hacer recuento:

EJERCICIO PREVIO AL NÚMERO 12:

El día 8 hará tres meses que comenzó el post, unas os animasteis antes y otras después e incluso hay quien no participa en público y hace los ejercicios. Lo habitual es que un proceso de coaching dure entre tres y cinco meses así que creo que es bueno hacer recuento de nuestros logros, así que os propongo lo siguiente:

Escribid en vuestro cuaderno todas las cosas que habeis conseguido desde que comenzasteis, sed muy específicas y concretas, no sirve decir "estoy más contenta", habría que especificar "estoy más contenta porque/cuando/en".

Evaluad vuestra lista de tolerancias y todas aquellas que no estaban escritas y que habeis logrado.

Todo es importante, desde la llamada que teníamos pendiente hasta decir no. Acciones concretas o sentimientos y forma de ver la vida.

Tal vez habeis intentado cosas cuyo resultado no ha sido el esperado, bueno, pues ese intento también cuenta. Es decir TODO ES TODO, incluído el grupo nuevo de amigas o el ser constantes al hacer los ejercicios.

Bueno, luego me contais.
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Baby :D estas haciendo el pre.ejerci.???
RITOR este ejercicio tiene trampa o que ?? porque yo desde que lo he hecho no paro de añadir cosas a mi lista :o cada vez quiero más y más :lol: jolin con lo controlado que lo tenía .... :wink: :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: ¿A qué lista te refieres? A la de cosas consegidas o a la de tolerancia 0. :nodigona: y el ejercicio no sé si quieres decir el previo al 12 o a las preguntas que te propuse.

Es que me he hecho un lío, como es la hora de la siesta debo estar un poco espesa :lol: .
Enlace al post

Hola Baby :D estas haciendo el pre.ejerci.???
RITOR este ejercicio tiene trampa o que ?? porque yo desde que lo he hecho no paro de añadir cosas a mi lista :o cada vez quiero más y más :lol: jolin con lo controlado que lo tenía .... :wink: :beso:

no lo he hecho aun, no o he entendido muy bien

que hay que hacer practicamente? :duda:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: ¿A qué lista te refieres? A la de cosas consegidas o a la de tolerancia 0. :nodigona: y el ejercicio no sé si quieres decir el previo al 12 o a las preguntas que te propuse.

Es que me he hecho un lío, como es la hora de la siesta debo estar un poco espesa :lol: .

El previo que pusiste , al tener que hacer balance de objetivos y repasar de nuevo la rueda de la vida y demás... 8) pues me he planteado más cositas que me gustaria conseguir ... Todas personales ehhh :wink: :beso:
Enlace al post

Hola, hola, sí chicas, definitivamente y gracias a

Mabel, me he quedado leyendo un rato tu mensaje de ayer, que has conseguido un montón de cosas es algo que vemos día a día aquí y es algo que además nos motiva al resto, ver a una persona constante que consigue las metas que se propone. En cuanto a los cambios interiores que dices es otro tema, aunque creo que eres una persona capaz de conseguir lo que quieres, y esto también lo vas a lograr, me he quedado en la esa frase que has puesto "Estoy muy exigente conmigo mismo y la verdad es que no se si esto es bueno o malo???", ¿Tú qué crees, Mabel? y por otra parte ¿Cómo influye esta exigencia en tu relación con los demás?, también te preguntaría ¿Con quién eres exigente? en caso de que lo seas con otras personas además de contigo ¿Cuál es su reacción? ¿Cómo influye en vuestra relación? ¿Quién se ve afectado y cómo? ¿Qué beneficio obtienes cuando te exiges? ¿Cómo reaccionas cuando esa exigencia no te da los frutos esperados?, ¿Qué ocurre cuando te exigen otros? ¿A qué te acercas siendo exigente contigo? ¿De qué te alejas con esa exigencia hacia ti? ¿Podrías actuar de otra manera que te hiciera sentir mejor?. Por supuesto no tienes que contestar aquí, son preguntas para meditar y puedes ampliar la lista con todas aquellas preguntas que puedan hacerte pensar (en caso de que después de leer esto te queden ganas de hacerlo, que menudo rollo te he metido?

Uff no encontraba las preguntas 8) A ver estoy reflexionando sobre todo lo que me exigo y voy a intentar contestar a las preguntas.

Enlace al post

• Create New...