Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Dios mio ritor, se que este ejercicio me va a costar, porque precisamente unos de mis fallos es que últimamente no escucho, salto a la primera y lo intento ehhh, pero se me escapa, y me da mucha rabia porque yo no era así, pero sé que a veces el stres me puede porque ya te digo lo intento, pero a veces salto como un petardo, a veces hasta yo misma flipo, :o:o y me digo joer y porque saltaste asi?, deja hablar, escucha primero, y después viene la segunda parte de eso, es lo mal que me siento por haber saltado asi. A veces me siento fatal cuando riño con los niños y ellos me dicen, mamá porque no me dejas terminar de hablar y luego te enfadas :o:o os juro que se me queda esa cara
Si es cierto que salto en casa con los mios, en el resto de mi entorno no lo hago, pero también es que tengo un trabajo bastante estresante y si salto asi a la mínima no duraba alli ni dos días.
En el ejercicio que nos pusiste de sobre reflexionar sobre todo lo que hemos conseguido, y que pensasemos también en lo que no hemos conseguido los resultados esperados, uno de mis puntos era ese, lo tengo de primero en la lista y si dos días lo llevo bien, al tercero o cuarto cataplaff alla se me fue todo lo conseguido.
Pero bueno yo lo sigo intentando, espero un día poder escribiros y contaros que ese punto desaparecio de mi lista.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo voy a ser MUY pedante 8)

aunque sea una persona que no se gusta físicamente, porque no me cuido nada, y porque lo físico queda relegado al ultimo termino, tengo que decir que me gusta bastante mi interior
tengo dos lemas en esta vida:
- vive y deja vivir(no critiques, no juzgues,no mandes......como a mi no me gusta que me lo hagan, intento no hacerlo
- y no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran(ponte en el lugar del otro, e intenta hacer las cosas de manera agradable para las dos partes)(no hieras, no insultes, no grites.....)
los he llevado casi a rajatabla toda mi vida, aunque a veces cuesta, no es tan difícil

solo estos últimos años han sido un descontrol total, pero ya vuelvo al redil, yo no sé si es por vosotras, por la homeopatía(seguro que de todo un poco), que esta vez ha dado en el clavo, pero empiezo a ser la de antes, optimista, enérgica, agradable, no intransigente, no inflexible, es que ultimamente no me soportaba ni yo misma
bueno solo hace 4 días que me siento medianamente bien, pero estoy pletórica, después del curro, me he liado con la cocina, voy como una moto

lo del ejercicio 12, lo tengo mas fácil, toda la gente que me conoce bien, me llaman helena francis, porque dicen que sé escuchar, sin juzgar, y cuando me lo piden suelo dar buenos consejos (que conste que lo dicen los demás, no yo), el problema que siempre he tenido, es que los problemas de los demás me los hago mios, y sufro casi como ellos

bueno despues de tanta pedanteria, voy a ver mis PA como dice ruisana :lol::lol::lol:

una sola cosa, ritor, lo de los americanos son incultos, no sé yo si no sera una gran verdad :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.

Unique-presente (me reporto)

Abc me encanta la foto, me gusta mucho el mar, aunque a veces (viviendo en una isla) me hace sentir encarcelada, porque la única forma de salir es en avión (en barco lo paso muy mal). Pero su sonido es precioso.

Hoy he hecho muchas cosas, esta mañana pedí el alta, mañana empiezo a trabajar después de un montón de meses. Hice gestiones bancarias, fuí al asesor fiscal y a la pelu a hacerme un completo para estar mañana radiante.

Cuando iba a por el coche salió de la oficina (que todos creemos desmantelada) de la constructora del local de la autoescuela un señor y mira por donde le dije que llevaba varios meses detrás de ellos y me atendieron y pude plantearles un par de cosas pendientes.

La señorita que me atendió me dijo que era la única propietaria que no había presentado quejas y con la que se podía hablar y le expliqué que si tuviera delante al dueño de la constructora que igual sí le hubiera dicho un par de cosas, pero que bastante tenía ella con atender nuestras quejas todo el día. Salí muy contenta, a ver si cumple su promesa de intentar solucionarme el tema lo antes posible.

Creo que hoy he tenido la mente positiva.

En cuanto al ejercicio, igual que Xeli yo soy de las que escucha al otro y también muchas veces doy consejos como si fuera su madre (me pasa mucho con los alumnos de la autoescuela).

En cuanto a las intransigencias, pues creo que voy a necesitar ese tratamiento homeopático a ver si también recobro energía y algo más de tolerancia. No soporto las actitudes incorrectas en carretera y soy bastante intransigente con los que no circulan por la derecha como dice el reglamento general de circulación. Hay alguna más, pero esa es la más notoria para mí.

Las dejo un rato que me voy trabajar y a decirle a mis alumnos que en España se circula por el carril de la derecha en TODAS LAS VIAS :lol:Hasta%20Luego%20Sign.JPG

Enlace al post

:o Que envidia me dais Xeli y Unique , yo siiiiii que tengo que trabajar este ejercicio pero bastante ... soy una pecadora :diablo: ; juzgo, critico y me quejo ...
Y me parece fatal hacerlo.. y me regaño pero yo erre que erre.

En lo que voy mejor es en la escucha activa , a la hora de tener alguien enfrente siempre tengo esa cantinela en mi cabecita " escucha , no interrumpas, interesate por el otro, dale su importancia......" y consigo hacerlo . :wink: :beso:
Enlace al post

mabel ya es mucho reconocerlo, porque siempre puedes corregir

unique, me lo dirás a mi lo de circular por la derecha, soy furgonetera, o sea transportista, y ahora que en barcelona y cinturón solo se puede circular a 80km/h, en vías y autovías, si quieres ir mas rápido te tienes que poner en el carril de la derecha, porque en los demás carriles van todos en paralelo :evil::evil::evil:
es que la gente se transforma al volante, se vuelve mal educada, egoísta, van por el medio sin pensar en nadie mas, si vas en cola viene el típico gracioso y se te cuela, es que a los demás nos gusta hacer cola, y no tenemos nada mas que hacer
bueno me callo, que este tema si que me calienta y no callaría nunca :lol::lol::lol:

AL VOLANTE: RESPETO Y CABEZA

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, he llegado a casa, he hecho la cena y aquí estoy leyendo los mensajes. Hay cosas muy, muy interesantes en lo que decís, como estoy un poco cansada prefiero comentarlas mañana O.K (Xeli, lo digo por los americanos :lol: , que conste que hay de todo, como en España).

Hoy he hecho una cosa que desde hace tiempo no hacía: montar en metro. Tengo la suerte de que en la zona en la que vivo no dependo del transporte público, y hoy ha sido una experiencia estupenda, no había mucha gente así que me he sentado, he cogido un libro y a disfrutar, porque encima tenía linea directa jeje.

Os cuento esto porque el libro que he ido leyendo es uno que leí hace tiempo y me apetecía volver a hacerlo "El Monje que vendió su ferrari", me ha vuelto a sorprender. Realmente no dice nada que no digan otros libros, pero tal vez porque fue el primero que me leí de este tipo, me siento distinta cuando lo leo. En fin no sé si recomendarlo o no, a mí me sirve, es junto a "Coaching para el éxito" un libro fetiche, cada persona tiene uno o dos así que lo mismo os cuento lo estupendo que es y a vosotras no os dice nada, total es baratito por intentarlo....

Os dejo una consejo suyo:

"CUIDA LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS"

Besitos y buenas noches.

Enlace al post

[quote="xelicurt"
es que la gente se transforma al volante, se vuelve mal educada, egoísta, van por el medio sin pensar en nadie mas, si vas en cola viene el típico gracioso y se te cuela, es que a los demás nos gusta hacer cola, y no tenemos nada mas que hacer
bueno me callo, que este tema si que me calienta y no callaría nunca :lol::lol::lol:

AL VOLANTE: RESPETO Y CABEZA

Enlace al post

• Create New...