Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

hola chicas buenos diasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

el ejercicio muy pero que muy pero que muy bueno ritor.....!!!!!!!!!! :D:D:D ....yo es algo que llevo tiempo haciendo pero que no siempre consigo.....el observarme y el observar que ahí es nada como la gente también pasa de lo que "oye"....aunque parezca que te está poniendo muuuucha atención....otra cosa que a mí me pasa a veces que si alguien me dice algo y en ese momento no me he enterado,porque mi mente no ha parado quieta.....le digo a la persona que por favor comienze desde el principio que me he despistado....sea quien sea y ahí es donde ya empiezo de verdad la comunicación....pero claro no siempre es así....y otra cosa que cuando yo hablo si veo que ese tema no le interesa a la otra parte.....cambio el tema.....no merece la pena insistir en ello,no es el momento y además a veces a la otra persona le remueves cosas que no quiere.....se les nota.....(claro como a mí .....) :D:D:D

pero que me viene de perlas trabajar en el...... :beso::beso: ritor....

unique suerte en tu primer dia de trabajo........muuucho rosa....... :beso:

mariam.....mucha suerte a tu venta del negocio.......envuelvelo en rosa.... :D:D:D funciona......!!!!!!

abc....tu mano también debería estar envuelta en rosa......ya verias los cambios!!!!! :beso::beso:

bueno guapas que me tengo que ir a hacienda......y luego a trabajar,esta semana tengo dias locos....y mañana gine.....que ya toca revisión.....!!!! :D:D:beso::beso::beso::beso: para todas pero en especial para nuestra CORA....que está siendo muy,muy valiente!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:lol: Buenos dias a todass!!! Que trabajadoras estais!!! Madre mia! Ahora entiendo porque tardé tanto tiempo en leer todo el tópico!! Cada dia escribis todas!! A ver si consigo llevar el mismo ritmo que vosotras en unos dias... De momento me da un pelín de cosa dirigirme a cada una de vosotras... pero todo llegará!!!
Ritor! :plas: Me encanta este ejercicio! Creo que me vendrá bien!!! :plas: Primero por lo de intentar analizar como escuchamos a los demás y segundo por darnos las pautas!!!! Yo creo que me vendrá bien tener por escrito el manual de una buena "escuchadora". Creo que sé escuchar a los demás demás, pero me pasa como a tí Joolz, o como a Abc a Mabel, a Xeli a Unique... que mientras escuchamos también hablamos o damos consejo u opinión. A veces pensamos que cuando alguien nos cuenta algo, es porque necesita una opinion o un consejo, o algo por el estilo. Y yo misma tendría que saber por experiencia que algunas veces no cuentas las cosas para que te solucionen la papeleta, sino que cuento algo para sacarlo (para descargarme, aunque suene egoista), y si veo que me dan consejo o alguna opinión que no esperaba... a veces... aunque me de verguenza admitirlo... dejo de contar muchas cosas por miedo a que nadie se meta en mi vida o en mi manera de llevar mis cosas.
A mi modo de ver, también tengo que admitir que depende mucho de "quien estés escuchando" es mucho mas fácil escuchar a una persona que cuenta cosas de manera graciosa, o serias, o positivas... a escuchar a una persona negativa, que todo el día está criticando o explicando sus miserias o su mala suerte... etc etc.
A partir de ahora mismo analizare mi manera de escuchar a los demás! Os cuento como van “las escuchas”.
UN :beso: a todas!!! Ritor, unique, mariam, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora, abc, xelicurt a todas!!! :beso:
Enlace al post

Cuidate mucho también tu, Cora! Animo!! Seguro que todo esto te servirá para estar mucho mejor. Estoy segura! Un cambio de aires os vendrá bien a los dos. :plas: Te mereces un aplauso por lo valiente que estás siendo. :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!

Marfle, Gairi, Guachona sois las más madrugadoras :D:D:DCora, cárgate de energía positiva con ese sol que luce para ti, aquí el día está gris y feo :beso:Unique, mucha suerte en tu primer día de curro, seguro que estás radiante :coqueta:Ritor, el ejercicio me gusta :D:D el EXPERIMENTO creo que no me va a resultar difícil, como ya dije ayer desde que estamos “trabajando” juntas he mejorado mucho mi actitud hacia los demás, no soy tan crítica y no me enfado tan fácilmente, lo que me saca de mis casillas y no sé cómo cortar son las personas que se ponen a hablar y les da igual que te interese el tema, o que tengas prisa, o lo que sea, no se callan ni debajo el agua :mal: :mal:
¿qué hacemos ante una situación así Ritor? ¿Cómo cortamos a esas personas sin parecer maleducadas?
En cuanto a la REFLEXION :duda::duda: estoy reflexionando :wink:

El libro del “Monje que vendió su Ferrari” yo también lo he leído, pero no lo leí en mi mejor momento…. :( estaba atravesando un momento difícil personal y no lo recuerdo muy gratamente….quizá lo vuelva a intentar :duda:

Curiosamente, casualidad o no, os dejo la frase de hoy como ejemplo de una actitud inflexible: :up:“Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás”

William Faulkner

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, como os veo a todas muy ocupadas y ya se acerca la hora de comer os voy a pasar una foto de mi cocinero por si os interesa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Además las comidas que hace suelen ser muy ligeritas :lol::lol::lol::lol::lol:29ghbht.jpg

¿Os parece profesional?

Enlace al post

• Create New...