Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

hola chicas buenos diasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

el ejercicio muy pero que muy pero que muy bueno ritor.....!!!!!!!!!! :D:D:D ....yo es algo que llevo tiempo haciendo pero que no siempre consigo.....el observarme y el observar que ahí es nada como la gente también pasa de lo que "oye"....aunque parezca que te está poniendo muuuucha atención....otra cosa que a mí me pasa a veces que si alguien me dice algo y en ese momento no me he enterado,porque mi mente no ha parado quieta.....le digo a la persona que por favor comienze desde el principio que me he despistado....sea quien sea y ahí es donde ya empiezo de verdad la comunicación....pero claro no siempre es así....y otra cosa que cuando yo hablo si veo que ese tema no le interesa a la otra parte.....cambio el tema.....no merece la pena insistir en ello,no es el momento y además a veces a la otra persona le remueves cosas que no quiere.....se les nota.....(claro como a mí .....) :D:D:D

pero que me viene de perlas trabajar en el...... :beso::beso: ritor....

unique suerte en tu primer dia de trabajo........muuucho rosa....... :beso:

mariam.....mucha suerte a tu venta del negocio.......envuelvelo en rosa.... :D:D:D funciona......!!!!!!

abc....tu mano también debería estar envuelta en rosa......ya verias los cambios!!!!! :beso::beso:

bueno guapas que me tengo que ir a hacienda......y luego a trabajar,esta semana tengo dias locos....y mañana gine.....que ya toca revisión.....!!!! :D:D:beso::beso::beso::beso: para todas pero en especial para nuestra CORA....que está siendo muy,muy valiente!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Gairi me puedes explicar que es eso de embolverlo en rosa++ :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry: ????????????????

sigo igual, yo como maria, veo el 9 de enero, mañana aun, que haremos tres meses con este post, pero hoy no caigo :(

ritor lo siento por los emoticones, pero cuando no me entero me siento así

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
a ver si alguien se apiade de mi y me lo explica :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola22.gif

Pues mi primer día no ha estado mal. Tengo mesa y silla y a primera hora me dejaron, bolis, lápiz, goma, afilador, ...
... pero no tengo ni ordenador ni teléfono, así que a media mañana me fuí a saludar a mis antiguos compañeros (están en un edificio a 5 minutos andando) y me lo pasé allí hasta la hora de salir.

Mañana veré de envolver la mesa en mucho rosa para ver si aparece el equipo de trabajo.

Lo que si fue muy emocionante fue el encuentro con una compañera a la que no veía desde hace 18 años, nos abrazamos en medio del pasillo muy emocionadas. Es una bellísima persona que irradia energía positiva.

Llegué hace una hora, ya he comido y ahora a descansar un poquito antes de seguir.

Para Abc, Joolz, Ruisana, Appel, Marfle, Maria, Aprendiz, Nancy, Baby, Gairi, Tartin, Cora, Mariam, Xelicurt, Guachona, Mabel, Ritor
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ritor, tengo una pregunta

a veces me sale la vena pedante, como ayer, supongo que se noto mucho

aclaro, noto enseguida cuando una persona es capulla simplemente por querer esconder un sentimiento de inferioridad, y automaticamente me siento superior a ella, porque en cuanto a sentimientos interiores me siento bastante segura de mi misma(supongo que es en lo único), y no me gusta sentirme superior a nada, pero no lo puedo controlar

eso me hace recordar que cuando era pequeña era la primera en mates y yo pensaba:
que inteligente eres y que tontas las demás(colegio de chicas), después me di cuenta, mucho después, que lo mio no era inteligencia, sino pura lógica, cuando tienes lógica las mates van solas

se ve que me ha subido el ego en demasía, y me gustaría bajar del pedestal antes de que el batacazo sea mas grande

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...