Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola amigas coachingueras :hola: ya estoy de vuelta. Uf que bien me ha venido el repaso que ha dado Ritor , tan bueno de la escucha, hoy de verdad me hacia falta.
Lo he puesto todo en practica y algunos recursos más :ooh: del tipo sarcasmo ,ironía ,metaforas, algún rezo al Señor :rezar: y algunas exageraciones pero todo utilizado con muchiiiiiisimo humor. Lo hemos pasado muy bien , mi suegra es que se parte de risa conmigo :lol::lol:Cora , me he acordado mucho de ti , SUERTE :trebol:

xeli en septiembre estube en el Penedes y un hotelito que daba a Montserrat . Las vistas eran preciosas. :D:D Fui a visitar las bodegas de Codorniu y me encanto la visita y tambien el buen cava :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas, qué bonito lo que has puesto Mabel, me encanta.

Babybbt, menos mal que nos saludas ahora, que ya he visto que otra vez habías saludado sólo a Abc :lol:Unique, Unique, que no has fichado y te echamos de menos, nos hemos quedado sin saber cómo te ha ido el segundo día.

Un abrazo a todas :beso:

Enlace al post

son las montañas de montserrat, es que no me salia la foto antes
si quereis ver mas aqui teneis unas cuantas

http://www.montserratweb.com/

Montserrat3red.jpg:beso::beso::beso::beso:

que bonito sitio!!
no conozco barcelona.tiene qeu ser preciosa!!y sus alrededores,claro!!

me gusta mucho la poesia qeu has puesto,que manera más bonita de decir las cosas...
hasta mañana que descanseis!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...