Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Chicas, "toi agotá". Entre el mareo de las bodas y la reforma de la cocina estoy que no puedo con mi alma. Mañana por la mañana, igual que la semana pasada, me iré al apartamento a lavar la ropa, pero como hay quedada con las compis del foro de la Thermomix, después de comer, vuelvo, me tomo la orchatita y otra vez para el apartamento.
Os dejo estas imágenes tan relajantes...

DSC03966.jpgcascadaiu7.jpg295aceq.jpgpaisajefindeqb9.gif

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

hola chicas buenas noches :D:D:D:D:D:D

unique me alegro que estés tan ocupada próximamente porque es para mejor..... :beso:

abc...las fotos impresionantes....las ultimas donde son?????......me han encantado.... :D:D

marfle.....hola guapa!!!! :D:D

ritor de presumir nada.....de nada lo que es....es....un beso para el campeón....y su mami :beso:

os deseo que paseis una noche bonita....bonita...... :beso::beso:

Enlace al post

Hola, estoy alucinada, se me ha ocurrido buscar en imágenes de Google Ritor y han aparecido todas las imágenes que habéis ido poniendo en el post, el caso es que he probado con vuestros nicks y ocurre lo mismo con casi todos, así que chicas nos tienen fichadas.

Abc, me encantan las fotos. La verdad es que tienes suerte de poder contar con el apartamento para lo de la lavadora porque si no menudo lío.

Unique, menuda suerte lo del curso, aunque te echemos de menos por aquí, porque ya se está notando tu falta estos días, seguro que merece la pena el esfuerzo, a mí es que me encanta lo de hacer cusos y aprender así que me das mucha envidia.

Enlace al post

Unique, no había visto tu mensaje. Gracias por saludarnos desde el curso.

Lo de "estamos"¿ lo dice tu compañero por el grupo or por vosotros dos?
Porque personalmente no me considero como el bicho del cronómetro :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...