Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Babybbt, no sabía que las pelotitas eran tuyas, las he votado hace un rato y le he dado la máxima puntuación y lo de la paella no tiene nombre.

Mariam, la verdad es que no me extraña que termines agotada de leer, hablamos la tira. En cuanto a lo de tu tienda de chuches yo creo que nos podías citar un día a una hora y nos ponemos todas las del post a envíar rosa ya verás como al día siguiente se soluciona. Eso sí a cambio de un surtido de quesos :beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES , :D Os paso un poema que he leido y me gusta mucho :)Si piensas...
Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.

Por que en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.
Todo está en el estado mental.
Por que muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
Y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de tí mismo antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o más ligero.
Por que tarde o temprano el hombre que gana es aquel que puede hacerlo.

Enlace al post

Babybbt, no sabía que las pelotitas eran tuyas, las he votado hace un rato y le he dado la máxima puntuación y lo de la paella no tiene nombre.

Mariam, la verdad es que no me extraña que termines agotada de leer, hablamos la tira. En cuanto a lo de tu tienda de chuches yo creo que nos podías citar un día a una hora y nos ponemos todas las del post a envíar rosa ya verás como al día siguiente se soluciona. Eso sí a cambio de un surtido de quesos :beso: .

gracias preciosaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me ha gustado lo de la Profecía de AUTOCUMPLIMIENTO y ando leyendo sobre ella , aqui va mi conclusión.

Pigmalion fue un escultor de la mitología griega que creó la estatua de una bella mujer esperando que cobrase vida, lo que finalmente sucedió. A éste fenómeno en Psicología Social se le llama “Profecía Autocumplida”, “realización automática de las predicciones” ó “efecto Pigmalion”.

De igual manera, cuando se realizan afirmaciones y se cree o influye colectivamente sobre la ocurrencia de determinado fenómeno económico o social, éstas adquieren fuerza y se vuelven realidad, a veces aún peor.

RITOR :D yo feliz de ver que te ha gustado y gracias por tus comentarios eres un cielo

Enlace al post

:o:o , Madre mía, en el cole seguro que sacabas un 10 en todo, eres una máquina de absorber información como investigadora o exploradora no tienes precio.

Con respecto al último párrafo que has escrito ¿Crees que es lo que está ocurriendo con el sector inmobiliario?.

Esta "profecia" lo curioso que tiene es que no sólo funciona a nivel individual sino que también a nivel colectivo, lo cuál da mucho que pensar.
Enlace al post

• Create New...