Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas, que tal????
Que alegria veros tan animadas, unique, cora, mabel , xeli en fin todas, debe de ser la primavera que nos altera
:D:D yo tambien estoy super animada, no teneis idea de lo que el coaching esta consiguiendo conmigo, no sé como explicarlo, es como si todo ahora fuese a camara lenta, pero para bien, yo no se vosotras pero yo estoy encantada, he vuelto a hacer cosas que hacia tiempo que no hacia, y sobre todo a percibirlas como a mi me gustan :):)
Mabel tus reflexiones me vienen genial, porque me hacen pensar un montón, y si, estoy convencida que los pensamientos negativos solo atraen lo negativo, asi que mabel, tu puedes con el inlges y con lo que se te ponga por delante, asi que guapa ni te lo plantees que puedes con todo :wink:

Cora me alegro un montón de que estes tan contenta, tenemos que hacer una celebración coachinguera
:lol::lol::lol:

Bueo megachicas, me voy a hacer una super ensalada para la cena que hay que cuidar el tipin
:lol::lol: muchos besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

MARFLE :) que alegria leerte tan animadiiiiisima :plas::plas: me motiva mucho :D yo tambien voy a prepara la cenita tambien light como tu ensalada y carpacio de salmón tengo hoy :babas: alguna se apunta ??? porque yo tengo más hambre que el que se perdio en la isla :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, ya estoy de vuelta. Acabo de tomar una cenita light como vosotras BOCADILLO DE CHORIZOS CRIOLLOS, debe ser la conexión del foro :lol::lol: .

Pensaba poner hoy el siguiente ejercicio pero me disculpais ¿Verdad?.

Bueno chicas coachingueras, espero que paséis una buena noche de color rosa :beso:

Enlace al post

buenas noches!!

ritor...menuda cena!!ummm..me encantan los chorizos criollos...que penita que esté a régimen.... :lol::lol: ...ya al leer la palabra criolllo..me han entrado tentaciones..y no..puede ser....está en mi lista el régimen..hoy!!!nada de mañana..mañana... :lol::lol::lol::lol:

mabel...que bueno tiene que estar eso...carpacio de samón.... :up: luego me das la receta.... :wink:

marfle....me alegro que estes así de entusiasmada con el coaching...la verdad es que es todo proponértelo..tener fuerza de voluntad...y los más importante tener una familia coachinguera...impersionante.... :plas::plas::D:D:D

esta noche también me he hecho una ensaladita... :duda: hay que cuidarse...que si no llega el verano y una con más fundas que una cebolla!!! :lol::lol::lol::lol:

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

Me acaba de mandar una amiga un correo desde EE.UU. para decirme que allí es la Semana Nacional de las Amigas y las Hermanas. He sido incapaz de copiarlo aquí, aunque os lo quería dedicar, a cambio os pongo esta imagen real aunque con sentido del humor.
amigas.jpg

Enlace al post

hola wapas , yo animada y feliz de haber cambiado una parte de mi vida, ahora con otra ilusión, mis sentimientos ya claros y sé que lo que quería era esto, estoy más feliz, un besazo y cuidaros
Cora me alegro de saber de ti, mucho animo guapa
:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya he vuelto.

Ritor, te veo muy "mona" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mabel, me ha gustado el tema sobre las creencias. :up::up::up::up:

Baby, vaya comiditas más guays!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Unique, yo alucino con la capacidad de trabajo que tienes.Eres una super woman!!!!!!!!
Super_woman.gif

Cora, me alegro de leerte y que te encuentres animada. :D:D:D:D

Abc preciosas tus fotos' date=' jo cuando das besitos no te acuerdas de mi [/quote']

Maria,

meperdonas.jpg

Ya estás en la lista :):):):):):):)

Y como os gustan las fotos una más. Me preguntais como las encuentro, pues muchas de ellas me las manda una amiga, que sabe que me gustan mucho, y otras las encuentro yo, a veces buscando otras cosas. :wink:
:wink: :wink:

2ykyfx5.jpg

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachota, mariajtb

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches,

Abc, no soy ninguna superwoman, pero me encanta lo mona que me has puesto, no se si adoptarlo como vestido para ir al trabajo :lol:

Espero que con toda la energía positiva y todo el rosa que nos enviamos a través del foro sea capaz de llevar a cabo esta labor que acabo de emprender. Y ahora me voy a descansar para empezar mañana un nuevo día.

ssae2qg.jpg

Enlace al post

• Create New...