Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Muy buenos dias a todas, :beso::beso:

Hoy me levante muy temprano, y he tenido un momentito de intimidad conmigo misma
:D , chicas...........hace cuanto no veis un amanecer????......a mi me a cargado de una energía increible, siempre vamos con prisas, corre que te corre, y hoy me lo tome con calma, vi como poco a poco se fue despertando la ciudad, como poco a poco se llena todo de luz natural y se apagan las luces de la calle, en fin es una chorrada, pero ya tengo pilas para todo el dia :)

Ritor mira que me he reido con tu cena, muy buena para la dieta
:lol::lol::lol: si asi se nos queda un cuerpo como el que nos puso mabel yo tambien me apunto :lol::lol::lol:

Abc insisto que me encantan tus imagenes, tambien por medio de una imagen sabes lo que te quiere trasmitir la persona, y a mi con ellas me trasmites una gran paz
:D

Unique guapa, no sabes como me alegra verte tan animada y con tanta energia, aunque se te hecha de menos ehhh
:beso::beso::beso::beso:

Joolz
:lol::lol::lol: buenisimo lo de las fundas :lol::lol::lol: yo no me las quito ni con ensalada :lol::lol::lol:

Maria, esta noche no te toco turno, no?.....creo que no
:duda: asi que disfruta mucho estos dias que vas a tener libres :)

Bueno guapisimas, me voy a preparar el desayuno, un besote enorme para[
color=red] TODAS
:beso::beso::beso::beso:pooh.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola hola y mas hola!!!
Que tal andais todas???
Espero que muy bien.
Abc sigue con tus imagenes son preciosas.
Marffle no aqer no trabaje y ahora libro hasta el jueves que empiezo de mañanas, ayer no aproveche mucho el dia pero hoy que hace solete iremos al parque a cargarnos de energia positiva
:lol::lol::lol:
El amanecer la ultima vez que lo vi fue cuando fuimos a fuertevenura el año pasado que lo vi desde la terraza del hotel fue mágico ver salir el sol detras de las montañas, como poco a poco bañaba de luz el mar fue hum precioso precioso ay quien pudiera volver!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

hola chicas :D:D:D:D

ritorrrr......pero que es eso de ir provocando con los chorizos????? :lol::lol:

cora guapa me alegra mucho que estés animada y en tu ser...un beso grande :beso::beso::beso:

a las demás os veo que os salís del cuerpo serrano y además con menudo choteillo que teneis siempre,pero eso es muy bueno......a reiiiiiiirrrr!!!!! :D:D:D

un beso enorrrrrme para todas.....todas.......muaaaaaaaaa!!!!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...