Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

buenos dias!!!!!!!!!!!!!

que día más feo apareció por aquí!!...bueno dá igual..con tal de que llueva!!!!

me gusta el jercicio...de hecho es algo que sin yo saber que pertenece al coaching,practico!! :lol::lol::lol::lol: me gusta mirar a los ojos..me gusta observar a la persona con la que hablo..si tiene los brazos cruzados,se toca una oreja..la nariz..mira mucho a la derecha(creo que ya con la experiencia lo hago disimuladamente...disimulado... :lol::lol::lol::duda: )...etc...son signos de que nuestra conversación...está gustando..nos estan diciendo al verdad..etc...yo miro a lso ojos...y me gusta que me miren..y quien no lo hace.....me parece raro...creo que una persona no mira a los ojos...o por timidez,o porque no es de muy buena calaña...
pasad un dia 10!!!!!!!!!!

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias o buenas tardes[color=blue]Yo igual que Joolz me gusta mirar a los ojos y que la persona me mire a los ojos cuando hablo, si cruza los brazos ( considero que pone una barrera), si se toca seguido una oreja los dedos ( que le pongo nervioso), si no me mira a los ojos ( como los niños cuando hacern algo que no deben ,que intenta ocultar algo).
Tambien es verdad que cuando me doy cuenta que estoy mirando a los ojos a veces la que se pone nerviosa soy yo e intento apartar la vista un par de veces :coqueta:

Enlace al post

vaya ritor menudo ejercicio..... :D:D:D

mabel a mi me gusta mirar a los ojos,y sobre todo observar a la otra parte.....y cuando alguien no me mira no me gusta mucho....a ti te pasa??? :D:D

Hola Gairi yo desde luego siempre miro a los ojos y si la persona con la que hablo no me mira "ojo lagarto" , me da a pensar que tiene algo que esconder, que no es sincera. :beso:

Enlace al post

POEMA MIRAR A LOS OJOS

Los ojos son ventanas
hacia afuera y hacia adentro...
o no es a los ojos acaso
donde uno mira al ser amado,
al amigo, al enemigo,
al secuaz, al hipócrita?

Mirar a los ojos
es señal de Honestidad.
Mirar a los ojos
es señal de integridad,
credulidad y respeto
al projimo
a uno mismo.

Mirar a los ojos
- no señor -
no es tarea sencilla.
Y hay que tenerlas
muy bien puestas
para lograr tamaño objetivo.

En cambio,
no mirar a los ojos...
eso, precisamente eso
se lo dejo a los hipócritas,
a los cobardes, a los infelices
porque todos ellos
temen ser descubiertos
y debe ser tan triste
estar frente al espejo
y no poder levantar la vista
para poder mirarse de frente
y decirse a si mismos
que pueden - sin descuidarse
ni sentirse heridos -
mirarse integramente a los ojos.

Enlace al post

yo miro a los ojos y me molesta mucho que no me miren cuando me hablan
también tengo que decir que me molestan las personas que cuando te hablan te van tocando (te cogen el brazo o la mano), como si tu no estuvieras atenta a lo que dicen

mabel, hay miradas y miradas, si con quien hablas la miras de forma inquisitiva, o como si estuvieras pensando: esta persona me engaña, me miente, igual se molesta, pero si la mirada es limpia, sin reproche, por mucho que mires fijamente, no tiene porque molestarse

mariam, el mucho rosa te esta yendo de fabula, que siga así

cora, tu siempre parca en palabras :lol::lol: , pero por las fotos se te ve mucho mejor

unique, adelante, que tu puedes con esto y mucho mas

pregunta: me acaba de llegar una multa, si la envuelvo de rosa desaparecerá????, menos mal que me ponen poquisimas multas( 6 en treinta años de transportistas) no os penséis ahora que me multan cada minuto :lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas, veo que todas mirais a los ojos. Es verdad que en muchos casos el no hacerlo indica que la otra persona no dice la verdad o que oculta algo pero con el lenguaje no verbal no hay que ser tan estricto a la hora de interpretarlo, puede que la persona sea simplemente tímida aunque aparentemente parezca muy desenvuelta.

El lenguaje no verbal no es una ciencia exacta aunque durante unos años se estudió como si lo fuera. Hay una gran cantidad de teorías al respecto, los últimos estudios señalan que aunque son indicativos no son concluyentes, no os podéis ni imaginar la cantidad de estudios que hay sobre movimientos oculares, de manos, piernas etc. Mi recomendación es que antes de "juzgar" a la otra persona, nos llevemos por nuestra intuición, que no es algo esotérico, está basada en la información que recibimos y que aparentemente no procesamos.

Por otro lado las pautas de ayer no son sólo para observar a los demás, de los que por cierto se aprende mucho, sino para mejorar nuestras habilidades de comunicación observándonos a nosotros.

Ya que no podemos cambiar a los demás, cambiemos lo que sería bueno que modifiquemos y os aseguro que nuestra relación con los demás cambiará.

Por cierto, otro tema es que hay quien estudia las técnicas de este tipo de comunicación, manos, gestos, mirada, sonrisa e incluso llega a dominarla, vease en muchos casos a los políticos o a los actores. Por eso la intuición es tan importante porque hay quien se entrena, porque hay personas que dominan este arte. Bueno, ahora no os pongais a ensayar vosotras, que nosotras queremos ser auténticas :D

Enlace al post

precioso poema mabel.
Yo tampoco soporto que me anden toqueteando cuando te hablan.
Gran verdad lo de la intuicion cuando me presentan a alguien siempre me dejo llevar por mi primera intuicion porque por suerte o por desgracia siempre acierto. No me dejo llevar por lo que me han dicho de esa persona si no la conozco previamente ni prejuzgarla.
Ay cuantas cosas aprendemos
:up::up::up:

Enlace al post

• Create New...