Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:o:o:oAbc, es genial, mira que Bucay algunas veces me parece un poco "meloso" a la hora de escribir, pero suelo estar de acuerdo con lo que dice, muy bueno, si señor. Gracias Abc.

Mariam ¿Qué tal tu primer día de tienda?

Perdonad las demás si no os comento nada pero es que tengo un ganglión en la mano-muñeca derecha y hoy me molesta al escribir pero os leeré.

Guachona, Cora, Marfle, Joolz, Uniquelo dejo para otro momento porqueos quiero decir algo.

Mabel, no has fichado.

Hola me ha encantado que me echaras de menos :) pero , pero , pero he fichado la primerita de todas esta mañana 8):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOOLZ , unas páginas atras me preguntas como hago el carpacio de salmón, perdona que no te contestara antes , pero lo tenía en mente. Yo de vez en cuando marino un salmón fresco , lo hago filetes finos y lo pongo en una bandeja. Rallo tomate ,aceite de oliva y sal y se lo pongo por encima con eneldo. :wink:

carp.jpgABC , muy bueno lo de los Amantes :wink:

Enlace al post

Buenas noches a todas, entro para deciros que hoy es mi primer día de "funcionaria de la lista de parados del S.A.E" :lol::lol::lol::lol: , pero me siento muy feliz, mi hijo mayor ha estado toda la tarde encima de mía y diciéndome "mami hoy te quedas conmigo, verdad?, dentro de unos meses no sé si estaré hasta el pelo de niños, pero la verdad es que hoy estoy muy feliz, y hay que disfrutar el día a día.

Ritor, gracias por tus consejos y tu ejercicio, porque me ha funcionado, y la verdad es que me he sentido muy bien.

Un bezaso a todas, y ya espero volver a estar con vosotras más amenudo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, aquí ando con mi ganglión. No he podido resistirme a daros las buenas noches.

Menos mal que hoy el post ha estado tranquilito que si no no me hubiese resistido.

Mabel, tienes razón, no me había dado cuenta de que habías saludado la primera, supongo que me perdonas.

En fin espero que el reposo de hoy me permita tener mejor la mano mañana.

Besitos y hasta mañana.

Enlace al post

ritor...cuidate ese ganglio..la verdad es que son muy molestos!! :beso::beso::beso:aprendiz..podras estar con tus hijos ese tiempo perdido...podreis hacer muchas cosas y ellos no te echaran de menos...todo tiene su punto bueno y malo... :beso::beso::beso:mabel....que pinta más buena tiene esooooooooo!!!!!!!GRACIAS!!!por acordarte!!!!lo haré!!eres un solete!! :beso::beso::beso:mariam...trabajas en una tienda???ha sido tu primer dia??..mira que no me habia enterado!!! :( ..espero que tuvieses un gran dia!!!yo tambien trabajo en una tienda... :beso::beso::beso:cora...que prontito está tu cumpleeee!!! :wink: :beso::beso::beso:unique...espero que todo te vaya de perlas!!! :beso::beso::beso:abc..que bonito relatooo!!nos traes cosas preciosas!!!! :beso::beso:
buenas noches!!!!!!!!
para todas las demas............. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola me presento

hola chicas......buenos dias (eso de bueno es por completar la frase que donde yo estoy casi casi hay huracán).....
es mi primer post (en este foro)...que por cierto me di de alta en mundo-recetas hace muchos años, pero nunca tengo tiempo a cumplir con todos mis intereses...(menos mal que siempre pongo el mismo usuario y contraseña).....
el caso es que ayer.....mi amiga UNIQUE...me dio un sorpresón (en realidad me creci dos metros de la alegria) y el mejor regalo de cumple que he tenido este año.....oir su voz....y me habló de este lugar y del coaching....asi que espero me acepten en su grupito ya que vengo con todas las ansias de aprender muchas cosas y conocerlas.....

resumen de mi: no sabeis esos dibujos animados que siempre hay un integrante de la pandilla que hace todo al revés, anda desaliñado, llega tarde y en general es una zona desastrosa andante........pos esa soy yo! (veo que os encantan los dibujitos......un extra que no me habian comentado.....esto creo que me va a venir de perlas)

(luego más tarde me pongo un poco más decente en cuanto a perfil y eso....pero es muy temprano y no tengo nada que ponerme!) :cry::o:lol:

Enlace al post

• Create New...