Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola, entro para despedirme, este finde tengo curso sábado y domingo así que me pasaré el domingo un ratito cuando acabe.

Mabel, yo también soy de Madrid y amiga, ya van dos fines de semana sin invitarme :lol::lol:Anaell, me quito el sombrero si eres capaz de llerte todo el post seguido :o . Otra cosita, los objetivos parten de la situación real y por ahora los días de 48 horas los veo difíciles.

Mariam, :x :x no has hecho el ejercicio 12 ni el 13 si no has hecho nada estos días, si no has estado ocupada ni nerviosa, no lo entiendo :lol::lol:

Bueno, pues ahora a la camita que mañana madrugo.

Besos y pasad un fantástico fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Cora, muchas gracias cielo. :):):)

Ritor, te envío mucho color rosa para tu mano.

rosarosa2.JPG

Anaell,

Bienvenida251.gif

Mañana más, que estoy rendida.

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachota, mariajtb, anaell

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas
lindo_fin_de_semana.gif
como tengo un fin de semana liado, no sé si podré fichar, y con el resfriado que llevo encima, pues eso

marfle me encanta tu optimismo, y tu fuerza interior

joolz aun no sabemos donde esta tu estrella particular :lol:abc sigue con las fotos que son preciosas, lo del "amante" gran verdad

unique a por todas que tu puedes

guachona se te ve poco por aquí, y a mi me pasa lo mismo con mi madre, el problema es que muchas veces tiene razón, aunque duela reconocerlo :lol:cora se te ve cada día mejor, y por si el domingo no pudiese entrar
Happy_Birthday_Beanies.jpgaprendiz enhorabuena y disfrutalo

gairi me parece que somos muchas almas gemelas por aquí :lol:maria lo de la intuición, a mi tampoco me falla mucho, el problema es que siempre pienso que en el fondo todo el mundo es bueno, de ahí los batacazos

mabel cuenta, cuenta la fiesta, envidia que me das

ruisana pasame un poco de voluntad para hacer un poco de gimnasia que me vendría muy bien, que con la escusa que mi trabajo es bastante físico, no pego golpe

baby sigue con tus recetas que tienen una pinta :babas: , lo de la gasolina, yo verlo, yo creerlo :lol:mariam yo sé bastante de quesos, si quieres vengo a ayudarte, el problema es que tendré que probarlos todos, no sea que estuvieran malos, así que poco genero te quedaría para vender 8)anaell bienvenida, muy identificada contigo en lo de las labores domesticas, pero intento ponerle solución, cuando no estoy delante del ordenador :lol:ritor que te mejores de la mano, lo mio no tiene merito, es que yo era así antes, pero debido a un problema como el que esta pasando marfle ahora (hace casi 5 años) y que llevo arrastrando desde entonces, no me di cuenta y me descontrolé, afectando también a mi curro, porque no soporto las injusticias, ahora con vosotras y la homeopatía, vuelvo poco a poco a ser yo misma, a parte que tengo un costi que solo falta que le mandes algo, para que no lo haga, aunque a mi me pasa lo mismo :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias

hola todas....babybbt......veras.....ya sé que soy nueva y me deberia tar calladica....pero hija......

eso no se hace.......ponerme todo ese arsenal de cosas ricas...porke ahora tengo A-M-B-R-E ñam ñam ñam....y soy capaz de comerme lo primero que pille....... :cry::nodigona:

ahi va pero que fotos más nítidas eh.... :lol:

bicos

Enlace al post

Re: hola buenos dias

hola todas....babybbt......veras.....ya sé que soy nueva y me deberia tar calladica....pero hija......

eso no se hace.......ponerme todo ese arsenal de cosas ricas...porke ahora tengo A-M-B-R-E ñam ñam ñam....y soy capaz de comerme lo primero que pille....... :cry::nodigona:

ahi va pero que fotos más nítidas eh.... :lol:

bicos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas, buenos días :hola:

Aqui hace un dia horrible, lluvia lluvia y mas lluvia.....ufff ya se que hace falta, pero aqui en galicia nos van a salir escamas de tanta agua
:lol::lol::lol:
Baby con este dia que hace apetece un chocolatito con churros, gracias por ese desayuno virtual
:)

Mabel que tal anoche? cuenta cuenta, seguro que aun estas durmiendo
:duda::lol::lol:

Anaell de que parte de galicia eres? maria es de coruña y yo de vigo
:wink:

Ritor espero que tu mano no se resienta con el curso

Unique verás como te va a gustar la piña, ta muy rica
:D

Ah por cierto mabel, esa recetilla que nos pusiste tiene una pinta barbara
:up:

Marian me alegro que vaya bien lo de tu tienda, y tranquila que verás como dominas el tema quesil en un tris
:lol:

Aprendiz me alegro que tengas ahora mas tiempo para ti y tus nenes, aprovecha que cuando apruebes las opos hay que trabajar
:up:

Xeli, a disfrutar del finde :wink:

Ruisana, que bien lo del gimnacio, yo no se cuando se empiezan a notar los cambios exteriormente, pero el cuerpo si que lo agradece muchisimo

Abc precioso el cuento que nos has puesto, gracias

Bueno guspisimas, me voy a tomar un chocolatito con churros pero real, que al ver las fotos se me ha antojado
:lol::lol::lol:

Muchos besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4313.gif

Enlace al post

• Create New...